PDA

Ver la Versión Completa : Informacion sobre la Promocion de Diario de Navarra...

Arwon
21/12/2008, 15:19
Hola, alguien sabe si te mandan un mail si no has sido seleccionado para la promocion? o si la promocion ya ha pasado?

Es que me apunte hace unos dias y no se nada de nada, y la verdad sigo mirando ofertas para pillarme mi primer E-Reader, y no quisiera pillarlo y entrar en la promocion habiendolo comprado por otros lados...

Solo quiero saber si te confirman el hecho de estar dentro o fuera...

Que nerviossss :-s

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

pichilin
21/12/2008, 21:53
yo recibí la respuesta el jueves o el viernes, para pasar a buscarlo a partir del lunes :D :D :D . A mí me han tardado dos o tres días en contestar. Primero enviaron un mail diciendo que tenían mis datos y que en breve contestarían si entraba en la promoción y después enviaron otro con los hrarios de la oficina para recogerlo.

Ten en cuenta que mandarán las respuestas en horario de oficina..

He visto que todavía está la promoción y ahora también dan la posibilidad de enviarlo a domicilio.

Espero que tengas suerte, es una oportunidad muy buena yo acabo de comprarme el Papyre y el iliad lo tenía descartado por su precio, pero esta ocasión no la podía dejar escapar...

Un saludo

Arwon
21/12/2008, 22:43
Nerviosss, nervioss... jejeje

Yo me "inscribi" el jueves o el viernes, ahora no recuerdo, no he tenido en cuenta lo del horario de oficina, esperare al lunes o martes a ver que tal. Creia que era automatico, tipo registro en internet, no se si me entendeis...

solo queria saber si te envian un correo diciendote si has entrado o no en la promocion, para saber que esperar... No quisiera estar esperando y no saber nada.

Gracias por la respuesta! Un saludo y Feliz navidad!!

iliad2ndedition
22/12/2008, 15:48
la promocion ya se ha acabado

¡Disculpas! Por la alta tasa de respuesta, la encuesta ha recibido todas las respuestas buscadas. ¡Gracias por tu interés!
Pronto estaremos invitándote a nuevos estudios de OH!Panel para que hagas valer tu opinión.
Ante cualquier duda o comentario que tengas sobre esta u otra encuesta, escríbenos a contacto@ohpanel.com

Soporte OH!Panel

Si que ha sido visto y no visto, yo de milagro me enteré

Editado:
Al menos a mi sí me enviaron un mail diciendo que me aceptaban la solicitud, pero eso fue la semana pasada.
Si no te han seleccionado, no sé si tambien te mandaran un email, lo siento.