Ver la Versión Completa : ¿Nueva novela de Dan Brown?
Diablos y Dragones
Os dejo la sinopsis:
En un cementerio de Soria duerme el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La doctora Deborah Jackson y el violinista Lajo Dimos forman parte del equipo enviado por el gobierno provisional de Groenlandia a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de las corrientes telúricas. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Fraternidad del Templo del Vampiro, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Disneylandia se libra otra oscura batalla, puesto que la más asentada base de la Astrofísica peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.
¿A que suena convincente? Pues es falsa:D. Podéis crear vuestras propias sinopsis de novelas de Dan Brown aquí (http://probar.blogspot.com/).
Qué bueno por dios :)) :)), casi me lo creo :\'), le va que ni al pelo :))
El código fue la primera novela que me leí en el ordenador y no veas lo contento que estuve de no habérmela comprado :p
El del blog es de Soria fijo porque a mi también me sale :D
johansolo
15/07/2010, 01:56
Conocía esa página desde hace tiempo :p
De todas formas yo prefiero:
Secretos y Golondrinas
de Dan Brown
Vivimos en un tiempo de graves convulsiones. Como todo el mundo sabe, La Orden del Templo Oriental es un temible lobby oculto. El secreto del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter ha estado guardado en San Petersburgo por este siniestro grupo durante varios siglos, aunque se puede descifrar en un boceto bien conservado de Manet. Un doctor australiano hasta las cachas, Armand Portman, que cree ser un verdadero escéptico, aunque realmente no cree ni eso, lo ha descubierto. Tras una acalorada discusión académica acerca de las claves ocultas en los manuscritos gnósticos, sobreviene una encarnizada batalla en las cuevas de la antigua Constantinopla, mientras la credibilidad de la Champions League está claramente en peligro.
¡Qué graciosa! Me ha encantado la página, es buenísima.
Conocía esa página desde hace tiempo :p
De todas formas yo prefiero:
Secretos y Golondrinas
de Dan Brown
Vivimos en un tiempo de graves convulsiones. Como todo el mundo sabe, La Orden del Templo Oriental es un temible lobby oculto. El secreto del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter ha estado guardado en San Petersburgo por este siniestro grupo durante varios siglos, aunque se puede descifrar en un boceto bien conservado de Manet. Un doctor australiano hasta las cachas, Armand Portman, que cree ser un verdadero escéptico, aunque realmente no cree ni eso, lo ha descubierto. Tras una acalorada discusión académica acerca de las claves ocultas en los manuscritos gnósticos, sobreviene una encarnizada batalla en las cuevas de la antigua Constantinopla, mientras la credibilidad de la Champions League está claramente en peligro.
=))=))Si existiera una novela de Dan Brown con semejante argumento, hasta sería capaz de comprarla y leerla, fíjate;).
=))=))=)):)):)):)) que bueno ^:)^
Diablos y Dragones
Os dejo la sinopsis:
En un cementerio de Soria duerme el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La doctora Deborah Jackson y el violinista Lajo Dimos forman parte del equipo enviado por el gobierno provisional de Groenlandia a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de las corrientes telúricas. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Fraternidad del Templo del Vampiro, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Disneylandia se libra otra oscura batalla, puesto que la más asentada base de la Astrofísica peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.
¿A que suena convincente? Pues es falsa:D. Podéis crear vuestras propias sinopsis de novelas de Dan Brown aquí (http://probar.blogspot.com/).
XD
Madre mía xD Hasta que he leido lo de Disneylandia me lo estaba creyendo todo... de este Brown se puede esperar de todo >:)
cathermac
15/07/2010, 16:51
me encanta, jajajajaja
pues cuando he leido el titulo he pensado: dios otro mas no... pero esto es mejor...
os habéis planteado que sea un blog del propio dan brown intentando encontrar un buen argumento porque se ha quedado sin ideas??? >:)>:)>:)
meigallodixital
15/07/2010, 17:07
sin ideas se quedó ya a mitad del código davinci .... y no me hagáis ser malo >:)
blanca_luz
15/07/2010, 18:36
Jo, pues yo también había caído...O:-)
Pensé: si el hilo lo abre Liberyd será que lo mismo ha escrito algo que nos marque de por vida...:p
Mira, que eres mala;):D
MECHEROS Y PINTORES
El Clan de los Caballeros Templarios ha mantenido el secreto del Cofre que contiene el primer par de banderillas que puso el Cordobés durante casi mil años, escondiéndolo en Praga. Un profesor de secundaria australiano hasta las cachas, Tommy Presley, que siempre dice que es idiota quien se traga las bobadas que publican los periódicos, ha dado con ello. Tras una acalorada discusión académica acerca de cómo pronunciaban realmente los gnósticos la letra eñe, sobreviene una encarnizada batalla en las cloacas de Andorra, mientras el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo está claramente en peligro.
jeejee...
Ta buena la pagina.
La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco ha mantenido el secreto del material con el que está hecho el casco de Darth Vader durante doce siglos, escondiéndolo en Cardiff. Un pastelero preocupado, Chloe Portman, que nunca se fió ni de su padre y que aprendió desde niño a dudar de todo, ha dado con ello. Tras una acalorada discusión académica acerca de asuntos sin importancia, sobreviene una encarnizada batalla en los montes de Toledo, mientras la supervivencia de una de las familias más antiguas de Europa está claramente en peligro.
qué bueno =))=))=))=))=))=))=)) seguro que el Sr. Brown saca las suyas de ahí jejejeje
Juro y perjuro que no leeré nada más de éste petardo >:)>:)>:)>:)
Yo creo que he leído dos novelas suyas... o quizás he leído la misma novela dos veces, no sé.>:)
Pues yo creo que leí la primera, pero no estoy segura, no se si es que me la han contado tantas veces que ya creo que lo he leído yo... No lo se.
Earendil
16/07/2010, 19:24
Uff, que susto, ya creí que nos iban a dar otro tostón con el último 'best seller' del Brown este. Muy buena la página =D>, todo será que se entere Dan y se ponga a escribir sus 'excelentes' novelas como churros. >:)
Supongo que ya conocéis el chiste:
http://lh3.ggpht.com/_CWGYdx1rTnM/SrVAQ5TKIII/AAAAAAAAAi4/rfGmDYJT48I/danbrown.png
Creo que ya lo puse en el foro hace algún tiempo.