PDA

Ver la Versión Completa : problema con lrf y calibre



guachinnai
16/12/2008, 06:47
como ya he comentado en otro post , soy novato y acabo de recibir mi prs 505 . he convertido algunos libros a lrf con calibre , ya que he notado que ese formato lo maneja bien con mucha fluidez . sin embargo he visto que cada 4 o 5 páginas me deja media o mas en blanco , lo cual es bastante molesto porque multiplica mucho las veces que hay que pasar pagina . ¿que estoy haciendo mal? yo me limito a cargar el libro en calibre en pdf normalmente , darle a convertir y despues a guardar no toco nada . agradeceria vuestra ayuda . muchas gracias

hernad
16/12/2008, 11:27
Hola, yo creo que el problema lo tienes en las cabeceras y en los pies de página. Te explico, tienes que fijarte que el archivo original no tenga cabeceras, pies de página ni números de página. Si lo tiene los tienes que quitar, para que no te pase lo que comentas.

guachinnai
16/12/2008, 16:27
gracias hernad , he probado lo que me dices pero sigue igual . pero he convertido el libro con bookdesigner y no da ese problema . algo debo tener mal en el calibre o no lo hago bien .