Ver la Versión Completa : ¿Dónde habéis comprado vuestros sony prs300?
Hola!!!
¿Dónde habéis comprado vuestros lectores? ¿A qué precio?¿Estáis contentos con el servicio (sobre todo con el postventa)?
Por cierto... Con esto de los cambios de aires del otro lado del Atlántico (bajada de precios kindle y Nook), ¿Se podría preveer una nueva bajada (a corto plazo) del sony prs-300?
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
http://www.zococity.es/
159,95 + 8 euros de gastos de envío. Rápidez en la entrega y problemas 0.
Eso sí, como todavía no he tenido ningún problema (toco madera) no sé cómo funcionan en ese aspecto.
Valdemar
25/06/2010, 15:27
Hola, yo recien acabo de comprar una color negro a pertec (un habitual vendedor de estos bichos en ebay).
156 € G.I. nueva y en 24 horas en casa.
ceregumila
25/06/2010, 15:58
A mi lo de ebay me da un poco de miedo por el tema de la garantía
Ando buscando uno de estos o un opus,verde pistacho o rosa,y me niego a pagar mas de 179€ que es lo que vale en e-leer el opus pero no lo hay en estos colores
Vendedores de ebay fiables??
cream-puffs
27/06/2010, 16:38
Yo lo compré en IP-MART. Me costó 161 euros (ese es el importe que se cargó en mi tarjeta). Reconozco que tras realizar la transacción me arrepentí pero al final mi PRS-300 llegó perfectamente y sin ningún tipo de incidencia.
La funda la compré por EBAY y me costó 17 euros.
cathermac
27/06/2010, 20:59
el mi o me lo regalaron y lo compramos en una tienda informática online que no pienso recomendar por tener el servicio postventa de una patata asada (dos meses para conseguir una copia de factura ya esta bien...)
otros dos los pille en ebay.
en garantía sony no suele funcionar mal.
el problema de los lectores es que los tienes que enviar al sat con factura para hacer efectiva la garantía y tardan porque los envían a reparar a Alemania.
por cierto que algunos vendedores de ebay te generan una factura de compra que o te envían con el aparato o te la envían por mail que sirve como factura de compra de garantía.
Media Markt de la Maquinista, en BCN... una oferta relámpago a 99€. Creo que ahora ya no está... :/
Valdemar
28/06/2010, 15:16
Media Markt de la Maquinista, en BCN... una oferta relámpago a 99€. Creo que ahora ya no está... :/
Sí señor! menuda suerte!
Que lo disfrutes
Faisanes
29/06/2010, 07:42
Compré uno de ésos en ese MM. El amigo que me hizo el favor, adquirió otro para él. También en (quiero recordar) una FNAC de Francia, vendieron el 505 por 149 euros. Estaba ya descatalogado, eso sí; la oferta esta de MM, no tiene explicación, es como si en efecto, el trabajador eventual de turno, le hubiera jugado una mala pasada a su contratador. :) Pero es el caso que 200 ó 500 personas, salieron muy beneficiadas, con un precio de excepción. Por lo que yo sé, estos centros compran 200 unidades por tienda, cuando es una oferta general. Lo raro de ésta, es que fue sólo en un centro, ni siquiera en una provincia.
Es un dispositivo excelente, sin MP3, sin tarjeta, rápido, fiable, elegante en su diseño, metálico, robusto. Simple de manejo, con sólo un cargador/transformador/alimentador clónico de PSP, ya vale para ser regalado a o adquirido por cualquiera, aunque no tenga PC; bastaría con alguien (familiar, amigo, vecino, etcétera) que de medio en medio año, le quitara y pusiera libros dentro del 300, aunque sólo con los 400/500 que le entran, ya tendría un ser humano para leer bien de años. :)
Txusmari
29/06/2010, 16:00
Yo me hice con uno en el MM de La Maquinista gracias a la rápida intervención del forero Zumbao que me lo compró y envió a mi casita. Hoy acabo de recibir la funda y sólo me falta empaquetarlo para regalárselo a mi hija...
Lo del MM La Maquinista un lujazo: 99€ :D:D
Compré uno de ésos en ese MM. El amigo que me hizo el favor, adquirió otro para él. También en (quiero recordar) una FNAC de Francia, vendieron el 505 por 149 euros. Estaba ya descatalogado, eso sí; la oferta esta de MM, no tiene explicación, es como si en efecto, el trabajador eventual de turno, le hubiera jugado una mala pasada a su contratador. :) Pero es el caso que 200 ó 500 personas, salieron muy beneficiadas, con un precio de excepción. Por lo que yo sé, estos centros compran 200 unidades por tienda, cuando es una oferta general. Lo raro de ésta, es que fue sólo en un centro, ni siquiera en una provincia.
Es un dispositivo excelente, sin MP3, sin tarjeta, rápido, fiable, elegante en su diseño, metálico, robusto. Simple de manejo, con sólo un cargador/transformador/alimentador clónico de PSP, ya vale para ser regalado a o adquirido por cualquiera, aunque no tenga PC; bastaría con alguien (familiar, amigo, vecino, etcétera) que de medio en medio año, le quitara y pusiera libros dentro del 300, aunque sólo con los 400/500 que le entran, ya tendría un ser humano para leer bien de años. :)
Hola Faisanes!!
Veo que entre otros tienes el kindle 2 y has podido probar el prs-300. Ahora mismo son los dos lectores que más me interesan. Por una parte la "bajada" de precio del kindle lo hacen muy atractivo, además a destacar todas sus funciones extras que el Sony no tiene: uso del diccionario, 3G...;pero por otra parte me parece "arriesgado" el tema de las garantías y tener que hacer la comprar en USA, sobre todo teniendo en cuenta una posible avería.
Por otra parte, llevo siguiendo el pequeño de Sony que como comentas es un gran lector a pesar de su reducido tamaño (1 pulgada menos que el kindle), su simplicidad (que por otra parte es también una virtud ) y por su portabilidad (muy a tener en cuenta para llevarlo a la playa, autobús ....
Busco algo sencillo, cómodo y que sirva para leer. ¿Sería suficiente el PRS300 o me debería dejar "tentar" por las "bondades" del kindle?
Gracias.
Maldoror
29/06/2010, 22:13
Yo me hice con uno en el MM de La Maquinista gracias a la rápida intervención del forero Zumbao que me lo compró y envió a mi casita. Hoy acabo de recibir la funda y sólo me falta empaquetarlo para regalárselo a mi hija...
Lo del MM La Maquinista un lujazo: 99€ :D:D
Si no te importa, qué funda le has comprado, a cuánto y dónde, ¿será por preguntar?
Gracias, saludos,
Yo estoy buscando un lector de este tipo, he visto que lo vende un usuario del foro de ventas, por 169 euros cargador incluido y libros gratis, ¿alguien ha comprado ahí? El precio parece bastante bueno.
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?4437-Vendo-Sony-Reader-PRS-300-Pocket-Edition-189-euros-Precintado-y-con-factura&p=58386#post58386
rockhound
20/08/2010, 09:01
en el media mark de gava navidades del 2009 220 EURAZOS con dos cojones, si señor. Mi mujer queria uno y este era el que mas me gustaba, ademas soy un fanatico de la Sony.
Bueno, pues hoy he hecho el pedido de este Pocket de Sony. Lo he pedido al Zococity por 160 euros + 6 de mensajeria.
Espero recibirlo el proximo lunes o martes. Eso si, es un regalo para mi mujer, que cumple el 15 del mes que viene, por lo que lo tendré cerrado en cajita más de 20 dias. No sé si aguantaré ya que el arte de abrir cajas precintadas y dejarlas cerradas igual, no es mi fuerte, y parecería uno de segunda mano.
¡Anda que como este defectuoso.....!!!
Ya os comentaré como me va ( bueno, como le va a mi señora esposa.(sic):_A¡
luisgu82
23/08/2010, 11:56
Yo lo he comprado en sony gallery a 179, se puede encontrar más barato en internet, pero eso de llevárselo a casa en el momento tienta bastante y...
yo lo acabo de comprar en zococity, no es para mí, es para un regalo...pero ya estoy deseando que llegue para trastearlo!
Yo lo compré aqui´en el foro, a rctienda y ahora le voy a encargar otro para una amiga. Además de que es el mejor precio que he encontrado, te regala un cargador de pared y 4000 libros en formato del prs-300.
maximovich
02/09/2010, 03:45
lo compre de segunda mano a 140 euros, estaba practicamente nuevo.
¡ATENCIÓN! Ofertón en ZOCOCITY (http://www.zococity.es/images//Newsletter/prs300.jpg)!!
129,95€
goyitogoyo
19/09/2010, 16:31
¡ATENCIÓN! Ofertón en ZOCOCITY (http://www.zococity.es/images//Newsletter/prs300.jpg)!!
129,95€
Hola,
¿alguien ha comprado en esa tienda? ¿qué tal son?
Estoy mirando el precio de sus ereaders SONY y su precio es extrañamente bajo en comparación al resto de tiendas online.
Un saludo,
Goyitogoyo, yo compré mi prs300 en esa tienda, me llegó rápidamente y sin ningún problema. Si es así siempre o tuve suerte, eso ya no te puedo decir.
Hola,
Estoy mirando el precio de sus ereaders SONY y su precio es extrañamente bajo en comparación al resto de tiendas online.
Un saludo,
Yo lo compré hace un mes de oferta y me costó 159 euros. :(( Pero era para un cumpleaños y no podía esperar.
Hablando de ellos, son muy profesionales. Ingresé el dinero en su cuenta un viernes, y el martes por la mañana ya lo tenia en casa. No se otros caso, pero el mio un 10. ( y no, no tengo famila trabajando allí en valencia..);)
Hola,
Un saludo,
Yo compré el mío en Zococity, 168€ gastos incluidos (:(( si hubiese esperado...). Todo perfecto, me llegó en menos de una semana y por mensagería, a pesar de que en la página decía que el envío era por correo.
domingo_saura
18/10/2010, 12:52
Hola a todos.
Estoy recién registrado aunque os leo ya como un mes.
Pues yo encontré el PRS-300 plateado en Ebay de un vendedor de Estados Unidos por un precio al cambio de unos 111 euros con envío incluido.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200527676347&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2549wt_916
A la vez compré una funda a un vendedor de UK que me llegó a la vez:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130412249176&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Recibí los dos el mismo día por correo, en total 120 euros todo puesto en casa, creo que buen precio y todo en perfectas condiciones.
Es un regalo para mi mujer, que es lectora y no técnica, y creo que es una compra magnífica. Le he cargado más de 1.200 libros y ya está preparado para cuando toque. No hacen falta más opciones, pequeño, ligero y manejable, qué más se necesita?.
Un saludo.
Domingo.
cathermac
18/10/2010, 13:25
Es un regalo para mi mujer, que es lectora y no técnica, y creo que es una compra magnífica. Le he cargado más de 1.200 libros y ya está preparado para cuando toque. No hacen falta más opciones, pequeño, ligero y manejable, qué más se necesita?.
se necesita... mucho tiempo para leerse 1200 libros :p
seguro que a tu mujer le encanta. el mio tambien fue un regalo de cumpleaños hace casi un año ya. y segun mi marido como me gusto tanto tengo que tirar para muuuchos cumpleaños...:((:((:((
alatriste
18/10/2010, 19:45
hace una semana compré el mio en ebay por puja y se me quedó en 93 puesto en casa desde england en tres dias o cuatro....
muy coqueto al estar acostumbrado al 505
Le he cargado más de 1.200 libros
Ostras, ¿Cómo lo has hecho? El prs-300 no tiene tarjetas, sino una memoria interna pequeña....
domingo_saura
20/10/2010, 17:08
Ostras, ¿Cómo lo has hecho? El prs-300 no tiene tarjetas, sino una memoria interna pequeña....
No hay que hacer nada, cogí una colección grande de Epubs que hay por internet que tiene un giga y medio y contiene unos 5.000 libros, hice una selección de lo que me interesaba, son exactamente 1.234 libros y ocupan 414 Mb, que caben justillos (realmente libres no tiene los 512 Mb, sino unos 450).
Parece que el formato epub es muy ligero, por ejemplo, Los Pilares de la Tierra, que es como tres o cuatro libros normales ocupa 1016 Kb.
Para no volver a cargarlo en la vida, vamos, y tener donde elegir siempre .
Un saludo.
pivirgil
01/12/2010, 18:58
en ebay me acaba de llegar hoy 39 euros=D>=D>
cathermac
02/12/2010, 18:11
en ebay me acaba de llegar hoy 39 euros=D>=D>
peazo precio si señor=D> enhorabuena y a disfrutarlo