PDA

Ver la Versión Completa : comprar en esta web inglesa el prs600

Belenchi
19/06/2010, 13:03
Hola a todos: soy nueva en este mundo y he llegado a vuestro foro buscando información sobre el Sony prs600. Quiero comprarlo y mirando en diversas webs he visto esta oferta concreta

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781848414877/Sony-eReader-Touch-PRS600S-Silver

¿qué os parece?. Lo busco mejor en Ebay?. Alguién ha comprado en esta página?. ¿Es buena oferta?.
Gracias y saludos

Por cierto, no se si la pregunta irá en este apartado del foro, si no es asi disculparme.

Fis2
19/06/2010, 13:37
El problema creo que puede venir de que no puedes estar seguro que te lo van a mandar desde UK, porque si te lo mandan desde USA o desde otro pais extra UE, tienes el tema de aduanas...
Lo mismo te puede pasar en ebay si vienen de USA, aunque puede salirte bien.

Terisa
19/06/2010, 13:37
Yo ahí he comprado libros y son muy serios, eso no debería darte problemas. Ahora, si habrá mejores ofertas en ebay o en alguna página española, eso ya no sé decirte. Y por cierto, esta web es de UK y te lo mandan desde UK (es más, incluso la versión americana manda los paquetes desde UK; aunque ahí ya si te la juegas), o sea que con esta página no tienes problemas de aduanas.

Belenchi
19/06/2010, 17:28
Gracias por contestar. Ya lo he comprado, así que seré una asidua al foro. Saludos y gracias

Terisa
19/06/2010, 17:33
Pues nada, espero que te llegue pronto y lo disfrutes.

rfcdcs
14/07/2010, 14:15
Hola, la pagina bookdepositary es de fiar. Yo he comprado 4 ebook reader Sony sin ningun problema. Tardan mas o menos una semana-10 dias. Lo envian por correo ordinario sin gastos añadidos al precio inicial. Unicamente han subido algo los precios. Hace dos meses costaba 223€, ahora unos 240 €. Garantia europea. De fiar, ningun problema