Ver la Versión Completa : Márgenes superior e inferior
juanchito
17/06/2010, 21:27
No logro que Calibre me deje un texto sin margenes tanto superior como inferior, a pesar de que en la pertinente seccion de Configuracion puse 0 para todos. Tengo un sony 505 y como formato de salida, lrf. Me esta comiendo unas tres lineas por pantalla. Alguien me puede ayudar?
alatriste
27/07/2010, 11:31
No logro que Calibre me deje un texto sin margenes tanto superior como inferior, a pesar de que en la pertinente seccion de Configuracion puse 0 para todos. Tengo un sony 505 y como formato de salida, lrf. Me esta comiendo unas tres lineas por pantalla. Alguien me puede ayudar?
pues lo dudo, entre otras cosas xq estás en el tuto del book designer.........:D
Si partes de un rtf de Word 2010... Es un puto bug de la versión. Aunque dejes los pies y cabeceras a cero, te sigue dejando el alto del tamaño de fuente. Te tienes que ir a cada sitio y poner el tamaño de fuente a 1, porque a 0 no te deja. Está reportado, a ver cuando sacan el parche, si lo sacan.
También supongo que dependerá del firmware de cada lector. Yo noto mucha diferencia de visualización de unos e-readers a otros con exactamente el mismo documento, y no me refiero solo a las fuentes, sino también a cosas como los márgenes.