PDA

Ver la Versión Completa : 200 caracteres de las notas

ener
17/06/2010, 14:51
200 caracteres de las notas

Disculpen si ya lo explicaron en otro hilo, es que no lo encontré.

Según entiendo, con el programa de sony, se pueden pasar a la computadora las notas que se hacen, pero si son largas, sólo pasarán los primeros 200 caracteres ¿Es así? (De paso, me uno a las protestas de tan ridícula limitación).

Lo que quiero preguntar es si se logó saltar esa limitación de alguna forma. Quizá copiando y editando directamente el archivo donde se guardan las notas, o de alguna otra forma. ¿Se pueden copiar todas las notas, íntegras, a la computadora?

ener
27/06/2010, 08:02
Silencio total durante 10 días. Eso querrá decir que cuando se escribe una nota de más de 200 letras, la única forma de pasarla a la computadora es transcribirla nuevamente?

dontriston
27/06/2010, 11:34
Hola ener.
Yo ya he contestado varias veces a este tema. Allá va de nuevo: la exportación automática está limitada a 100 y pico caracteres. Funciona muy bien, y crea un rtf con todas las citas, pero tiene esa gran limitación, que creo nadie ha logrado romper. En mobilerad hay gente que trabaja sobre ello pero me he perdido ya. Lástima.
No obstante, puedes abrir el libro en el ordenador, te marca las notas que hayas tomado, y ahí si puedes copiar y pegar en un documento lo que te interese. Más laborioso, pero funciona perfectamente.
Saludos.

ener
27/06/2010, 16:21
Gracias dontriston, y disculpa por hacerte repetir. No encontré esa explicación. Lo que pasa es que no tengo el libro 600, y no podía hacer la prueba, pero el dato me sirve para recomendar a un amigo que se comprará el modelo.

dontriston
28/06/2010, 19:19
Por ahí deben estar los mensajes, supongo.
FUnciona muy bien y en esta tarea el 600 es insuperable, con permiso del 900...
Saludos.