PDA

Ver la Versión Completa : Papyrus Vs sony prs505

Alhambra66
07/12/2008, 21:28
Hola

Estoy esperando que pase el puente para pedir mi primer lector digital.
Estoy dudando entre estos dos lectores.

¿Cual pido? >:D<
Me interesa el que ofrezca mas calidad de pantalla y sea agil

Gracias
Saludos

Renedo
07/12/2008, 23:50
Repuesta rapida: Papyre

Respuesta elaborada....ojea el foro :D

Aunque el Sony tiene 8 tonos de gris contra 4 del papyre, si no me equivoco

hernad
08/12/2008, 01:37
Los dos estan muy bien. Yo me decantaria por el Papyre, pero el PRS-505 esta tambien muy bien y es más barato... No te olvides del Cybook.

katxan
08/12/2008, 17:18
Calidad de pantalla: idéntica en todos los casos, la pantalla es exactamente la misma en los dos modelos.

Calidad de materiales: algo superior el Sony (aunque tiene el inconveniente de que al tener la carcasa metálica se pilla unos calentones de aúpa si se expone a un sol muy fuerte).

Precio: Ahora mismo sale más barato el Sony pidiéndolo en Waterstones (http://www.waterstones.com/waterstonesweb/simpleSearch.do?simpleSearchString=sony&searchType =0&Image1.x=0&Image1.y=0)

Atención al cliente y garantías: En esto es mejor el Papyre.

Actualizaciones, movimiento en la comunidad de usuarios, etc. etc.: también es superior la del Papyre.

Creo que estas serían algunas de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro. De cualquier modo, elijas el que elijas no te va a decepcionar. La calidad de visualización, salvo en imágenes, que es superior la del Sony porque cuenta con más niveles de gris, en texto es exactamente la misma y los dos hacen lo mismo: abrir documentos.

Alhambra66
08/12/2008, 18:40
Muchas gracias por las respuestas.

Sinceramente tengo inclinaciones por el Sony, pues es una marca que me merece confianza y la terminación me atrae más.

Sin embargo, siendo como soy de Granada y pasando todos los dias cerca del distribuidor de Papyre en Peligros; viendo el esfuerzo que estan haciendo en desarrollar productos de calidad y con buena atención al cliente, he visto el video expuesto por su gerente, y es de agradecer.

Creo que mañana me pasaré a recoger mi PAPYRE . :-)

Saludos

Calidad de pantalla: idéntica en todos los casos, la pantalla es exactamente la misma en los dos modelos.

Calidad de materiales: algo superior el Sony (aunque tiene el inconveniente de que al tener la carcasa metálica se pilla unos calentones de aúpa si se expone a un sol muy fuerte).

Precio: Ahora mismo sale más barato el Sony pidiéndolo en Waterstones (http://www.waterstones.com/waterstonesweb/simpleSearch.do?simpleSearchString=sony&searchType =0&Image1.x=0&Image1.y=0)

Atención al cliente y garantías: En esto es mejor el Papyre.

Actualizaciones, movimiento en la comunidad de usuarios, etc. etc.: también es superior la del Papyre.

Creo que estas serían algunas de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro. De cualquier modo, elijas el que elijas no te va a decepcionar. La calidad de visualización, salvo en imágenes, que es superior la del Sony porque cuenta con más niveles de gris, en texto es exactamente la misma y los dos hacen lo mismo: abrir documentos.

leandroide
08/12/2008, 23:00
Hola.

Yo tengo el papyre y mi mujer el sony. El acabado quizá sea mejor el del sony (además, es algo más pequeño). Pero si tuviera que escoger entre uno de los dos, los dos años de garantía que dan los de grammata inclinan la balanza.

Creo que lo que has decidido es lo más sensato.

Un saludo,

L.

Alhambra66
10/12/2008, 14:00
Bueno !!! :D

Ya tengo mi Papyre !!

Hoy he pasado por la empresa en Peligros(Granada) y he sido muy amablemente tratado, me han enseñado el aparato y explicado cómo funciona. Muchas Gracias!!

Estoy como niño con zapatos nuevos, la verdad es que yo era un buen lector de novelas hace unos años, pero últimamente con tanto Internet, las novelas habían sido sustituidas por periódicos y libros técnicos.

Espero poder volver a disfrutar como antaño y recuperar el tiempo perdido.

Ahora mis primeras impresiones...;;-) Son muy iniciales, creo que solo tras leer un libro entero podré tener una opinión formada. B-)

En principio, me ha resultado un poco pequeño, :-s está bien en cuanto a la portabilidad, lo puedo llevar en el bolso que llevo siempre conmigo; en mis primeras páginas leidas me hubiesen gustado tener unos centímetros mas de pantalla, de todas formas creo que necesito rodaje.

Ahora, llegan mis tribulaciones, algunos libros los leo bien y otros no se ven tan bien, ya empezamos con el tema. ¿Que hacemos? Habra que pasar todo a ese formato FB2?

Y lo segundo, la biblioteca, estoy en plena actividad frenética buscando todo tipo de libros para tener una variedad donde elegir. Uff donde buscar.

Lo tercero, ahora con tanto libro, no se por donde empezar; si leer un antiguo libro con el que disfruté hace años y que perdí al prestarlo :(( , o empezar a leer un best seller actual, aunque viendo la biblioteca que viene con el papyre también me apetece ller un clásico.. He ojeado alguno, y en unos segundos me he sentido atrapado y a punto de caer en el trance en que me sumo cuando leo, soy de los que se leen un libro de un tirón.. Miedo me ha dado..jejejeje ;)

Espero vuestros comentarios.
Saludos

kiermel
10/12/2008, 14:09
En principio ya tienes los libros que trae el papyre, que no son pocos.

Y en la sección de este foro E-Books para descargar (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&f=9) tienes muchísimos ya convertidos.

De todas formas te digo que con la aplicación de conversión de Grammata, en menos de un minuto has convertido el libro a FB2, PDF, Mobipocket o EPUB, por lo que puedes disfrutar de más libros de los que vas a tener tiempo de leer.
Conversor de Documentos (V.2) (http://www.facthor.net/descargas/InstalarGConversor_v2.exe)