PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una nueva Pantalla

Marila
10/06/2010, 04:07
Hola!

Me acabo de llevar la desagradable sorpresa de que mi Reader PRS 600 no funciona, todo apunta a que la pantalla está rota aunque solo Dios sabe como pasó, por que esta es la hora de que no se como. Soy de Costa Rica, y lamentablemente este tipo de tecnología aún es muy nuevo aquí, por lo que no consigo quien o donde repararlo, y la solucion de la Sony de acá fue ve a ver usted como hace para mandarlo a Estados es con ellos con los que tiene que hablar. En fin viendo por aqui veo que en algunos casos se ha podido cambiar la pantalla.

A lo que va mi pregunta, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una pantalla para el PRS 600, que sea seguro, que envien fuera del país? Les agradecería un millón la ayuda!

Atte.:

Mary

Eneas
10/06/2010, 14:31
Dado como funciona el servicio técnico de Sony para estos dispositivos, probablemente lo más seguro sea que te pongas en contacto con Sony EEUU, atender a lo que te respondan y que haya suerte.

>:D<>:D<>:D<>:D<>:D<>:D<>:D<

katxan
11/06/2010, 12:13
Aquí hay una tienda que vende pantallas para ese modelo, pero supongo que no enviará hasta Costa Rica, porque el riesgo de que los manazas de los aeropuertos la rompan es bastante grande y supongo que el envío tampoco será barato. Recuerdo que las vende a 180 euros (unos 220 dólares USA).

Sinceramente, no sé si te merece la pena la reparación. Lo mejor como tú misma dices es intentar contactar con el servicio técnico de Sony en USA, pero me temo que ninguna solución será barata. Por cierto, ¿exactamente qué es lo que le ocurre al lector? Quizás haya suerte y no se trate de la pantalla, cuéntanos los síntomas y veamos si podemos hacer un diagnóstico adecuado.