Ver la Versión Completa : Reflejos de la pantalla
Hola a todo el mundo, soy nuevo aquí. Tengo una duda y me preguntaba si me la podíais resolver. No tengo ningún libro electrónico todavía pero me han gustado el PRS-600 y el PRS-300, me decantaría por el primero pero en algunos sitios he leído que la pantalla se refleja bastante, que a veces es incluso molesta, vosotros que me recomendáis?
Un saludo y gracias.
Pues es algo un poco subjetivo. A mí, desde luego, si que me molestan esos reflejos. Depende mucho si lo vas a usar en casa, con una luz que no cambia o si pretendes llevarlo de acá para allá.
En cualquier caso, hay mucha diferencia de nitidez, contraste y reflejos entre uno táctil y otro que no lo sea. Lo ideal sería que pudieras ver los dos y compararlos, hasta que no lo ves, no te puedes hacer una idea.
Ok, muchas gracias por la respuesta, la verdad es que lo voy a utilizar casi siempre en casa, apenas saldré. Creo que al final me decantaré por el PRS-300, el ideal sería el PRS-505, una pena que lo descatalogaran.
El 505 aún puedes comprarlo en elephant-e creo. Eso andaban hablando en otro post. Yo también tengo el 505, y te aseguro que lo prefiero mil veces antes que el 600.
cathermac
09/06/2010, 10:20
el 505 lo puedes localizar en ebay y aun hay algunos aquí en el foro de compraventa. merece la pena porque aunque estoy muy contenta con el prs300 es mejor la pantalla de 6 pulgadas para algunas cosas. ahora estoy estudiando con el y los apuntes se ven muy pequeños. se puede estudiar, pero echo de menos un poco mas de pantalla (sobre todo para los esquemas)
Ok, pues intentaré buscar el 505, gracias!!
Yo tengo PRS-600 Y PRS-300, y a pesar de los pesares del st de Sony que parece no tiene interés en España para estos aparatos, me siguen pareciendo los más interesantes que hay, de momento, en el mercado.
La decisión viene dada por el uso que se le va a dar. Si se trata de subrayar y hacer anotaciones, sin duda el 600, ya que al final uno se adapta a los reflejos que sí que tiene por su pantalla táctil. Por consiguiente hablamos de un uso más activo, para estudio o trabajo de algún tipo.
Pero si va a ser esencialmente para leer, aunque también vale el 600, yo me inclinaría por el 300, ya que sus 5 pulgadas son de una nitidez extraordinaria, creo que superior al 505, y además mucho más llevadero que éste.
Finalmente, otro factor importante es la duración de la batería, donde no hay comparación, el 300 dura mucho más (varias semanas, miles de páginas) que el 600 (unos días, unos cientos de páginas).
Ahí están los principales factores desde mi punto de vista para elegir uno u otro.
:)>-:)>-:)>-:)>-:)>-
divinomarques
30/06/2010, 21:05
Estoy en un mar de dudas ya que tengo que hacerle un regalo a alguien que probablemente no habrá tenido un cacharro de esos en su vida y estoy dudadando si regalarle un prs 600 o un iriver story (tengo un papyre pero busco algo más cool y sofisticado). Un novato notaría eso de los reflejos?. Es que yo escribo habitualmente con un acer aspire con pantalla led con reflejos y no me importa aunque no me gustaría regalar un lector que al leer te reflejase el careto. La pena del asunto es que no encuentro en mi ciudad sitios donde ver el prs 600 ya que no me fío demasiado de las fotos o los videos y a veces la única forma de detectar las diferencias es comprando varios o haber tenido antes un papyre u otro sin pantalla táctil. Me gusta que los prs 600 esten rebajaditos pero por otro lado no me importaría pagar algo más para quedar bien. Los de 5´´ los tengo descartados teniendo en cuenta que a veces me siento bastante constriñido con mi pantalla de 6´´.
Sobre el prs 900 me gustaría saber si merece la pena ya que para la diferencia de precio que hay podría merecer la pena regalar una pantalla más grande. Dan problemas?.
http://www.flickr.com/photos/ikenndac/3909284683/sizes/l/