Ver la Versión Completa : El nombre del viento, Patrick Rothfuss
windrider
26/05/2010, 09:36
Después de leerme el primero hace ya unos meses (por cierto, qué gran libro), he estado mirando a ver cuándo salía el siguiente y me he armado un lío monumental: en teoría, según la wikipedia, la versión en inglés sale en Marzo de 2011 (buf, cuánto tiempo y cuántas ganas de leerlo), pero en La Casa del Libro lo tienen en pre-venta para el 30 de Mayo. ¿Alguien sabe cuándo sale?
De todas formas, supongo que nos tocará esperar bastante. La versión inglesa de "El nombre del viento" es del 2007, pero a España no llegó hasta 2009 (no me quejo, un trabajo de traducción impecable), así que "El temor del hombre sabio" también se demorará bastante.
El autor ha contado en su web que está ahora con la última revisión del manuscrito del segundo libro. Y que calcula que no saldrá a la venta hasta abril del año que viene, en inglés, claro.
No vuelvo a leerme ninguna saga que no esté completa >:P>:P
:((:((:((:((:((
agostoesquimal
31/05/2010, 00:37
No vuelvo a leerme ninguna saga que no esté completa >:P>:P
:((:((:((:((:((
Yo tampoco!!!
Si la verdad, es que joroba porque el libro es muy bueno, aunque le eché un vistazo a la traducción y me parece horrenda. Si alguién no le asusta el inglés se lo recomiendo, mejor en su versión original.
De todas formas, supongo que nos tocará esperar bastante. La versión inglesa de "El nombre del viento" es del 2007, pero a España no llegó hasta 2009
Ten en cuenta que era el primer libro de ese autor así que tampoco irían como locos a traducirlo. Sin embargo ahora ya se sabe lo que hay así que supongo que algo más de prisa se darán.
Otro que se lo leyó y esperando a que saquen las siguientes sagas, pero no me quejo, sabía lo que me tocaba después. Lo mismo pruebo a leérmelo ne cuanto esté en inglés.
Buenos días,
esta feria del líbro me acerqué a preguntar si ya sabían fecha de llegada a España de la segunda parte. Me comentaron que, como todavía se estaba vendiendo la primera novela, no sería pronto.:((
Así que creo que nos tocará esperar.
Una pregunta: ¿dónde puedo comprar la versión española en e-book?
Gracias
Chus
windrider
18/06/2010, 14:29
Buenos días,
esta feria del líbro me acerqué a preguntar si ya sabían fecha de llegada a España de la segunda parte. Me comentaron que, como todavía se estaba vendiendo la primera novela, no sería pronto.:((
Así que creo que nos tocará esperar.
Una pregunta: ¿dónde puedo comprar la versión española en e-book?
Gracias
Chus
Hombre, comprar comprar, no sé, pero está en la red en muchas partes.
También me leído el libro, y no soy muy dado a leer Fantasía, después de leer las primeras 100 paginas ya no e podido soltarlo, la verdad es que se va hacer larga la espera para conocer el desenlace.
Le doy un 10
Una pena lo verde que se ve la trilogia aun, solo con el primer libro en la calle, aun no lo lei, pero lo tengo en pendientes y muy en cuenta, entre otras cosas, es que con presentaciones asi...
http://www.youtube.com/watch?v=CNr3A4kGPzs
guauuuu¡¡¡¡