PDA

Ver la Versión Completa : Dudoso pero casi decidido...

Nicodemus
27/11/2008, 16:59
Hola a tod@s, encantado de saludaros. He conocido reciéntemente esta tecnología de e-books, y estoy casi decidido a comprarme uno. Me he decantado por un Papyre, dado que es un aparato disponible en España y que según parece tiene batería extraíble (valoro estos temas, por aquello de la garantía).

Mi última duda la he visto posteada por ahí, y es sobre los botones de pasar página. He leído que fallan, o comienzan a fallar tras 3000 páginas o así. ¿Esto es cierto?. Y, en caso de que lo sea, ¿es un problema común a todos los lectores, o específico del Papyre?.

Bueno, gracias de antemano al que tenga la bondad de contestarme, y un saludo. Creo que pronto seré uno más de la comunidad, jeje. :D

fremen1430
27/11/2008, 17:59
Yo llevaré más o menos esas 3000 hojas y no he tenido ningún problema. Es cierto que el acabado de las teclas podría ser mejor...y a veces me ha pasado que al pulsar una demasiado flojo no se ha hecho contacto correctamente. Pero de ahí a que se fastidien...pues no se. Yo de momento no ha tenido problemas (crucemos los dedos).

Creo que con usarlo de manera normal, no siendo muy manazas tiene vida para rato.

Ahora bien, como ya te he dicho ese aspecto no es el fuerte del Papyre. Puede que el Sony o el Cybook lo tengan más cuidado.

Un saludo,

katxan
27/11/2008, 21:31
La resistencia de los botones no suele ser un motivo habitual de protesta entre los usuarios. Puede que se de algún caso puntual de que se estropeen, pero no es lo habitual. Yo no me preocuparía demasiado por eso.
Además, recuerda que dispones de tus dos años de garantía.

leandroide
27/11/2008, 22:05
Hola.

Yo tengo el papyre desde julio, y ya pasé hace tiempo de las 3000 páginas leídas. De hecho, sé positivamente que en el último mes leí al menos 2750.

Ningún problema con las teclas de pasar página. Es cierto lo que dice fremen1430 que a veces uno le da flojo y no pasa de página, pero es algo que ocurre de vez en cuando. Vamos, que las teclas de pasar página no hacen "clic" y a veces uno le da en falso.

Pero vamos... ningún problema. Y además, del servicio postventa del papyre no vas a leer ni un mal comentario por aquí, así que al menos por dos años en ese sentido estarías cubierto (¿cubierta?).

Un saludo,

L.

Nicodemus
27/11/2008, 22:12
Muchas gracias a todos, la verdad es que me habéis quitado un peso de encima. Estaba ya todo contento, decidido a comprarme el trasto, y ese asunto de las teclas me enfrió bastante. Ahora sí que no se me escapa :P

Haré una visita al Carrefour, a ver si lo tienen "in situ", y si no lo pediré a la empresa, que según parece goza de buena fama (facthor, no?). Bueno, lo dicho, muchas gracias por los consejos.