PDA

Ver la Versión Completa : ABBYY PD TRansformer y tamaño letra pequeña TXT

gambi
27/11/2008, 12:52
Hola !

los pdf que meto en el lector en la letra pequeña se ven anormalmente reducida, al menos para mi ...no llego a leerlos...

baje este software , que esta la mar de chulo , permite conversiones a txt , word , html , etc

que es lo que hago pasar los pdf ( la mayoria de ebooks en la red estan en pdf ) a txt y luego los cargo en el lector , pero...

al mirar los txtno es lo mismo porque no respetra las distancias ni las presentaciones que ofrecen los .PDf ( si , ya se que es una mariconada , una cosa comp`letamente circunstancial ) pero me gustaria resolverlo

¿alguien se le ocurre una idea ?

Gracias y salu2 a todos !

PD

va muy bien el lector y agora que hace pocos dias que lo tengo puedo decir que ha colmadpoo completamente mis expectativas !

nada uqe ver con ipaqs , ni portatiles

Salu2 !

katxan
27/11/2008, 21:26
Es que txt es texto plano, sin formato. Elije otro tipo de archivo que sí te permita conservar el formato. Si dices que permite convertir a formato doc, lo mejor es que lo hagas a ése y luego, con el Word o cualquier otro programa, abres ese doc y lo guardas como rtf (suponiendo que el ABBYY PD TRansformer no permita hacerlo directamente).

El rtf es el segundo formato que mejor maneja el Sony y desde luego conservará mucho mejor las características del archivo original que un simple txt.

gambi
30/11/2008, 17:43
el rtf es el segundo formato que mejor maneja el resder ?

y el primero cual es ?

Salu2 !

PD

el software que tengo si que permite pasarlo a rtf.

no lo había visto.....

surquizu
30/11/2008, 18:41
el rtf es el segundo formato que mejor maneja el resder ?

y el primero cual es ?

Salu2 !

PD

el software que tengo si que permite pasarlo a rtf.

no lo había visto.....

el lrf