PDA

Ver la Versión Completa : Primera impresión

rmanzanares
27/11/2008, 11:37
Hola,

ya se que no soy nada original, pero no me puedo aguantar para dar mis primeras impresiones sobre el papyre ....

Lo primero decir que la entrega ha sido perfecta, en poco más de 12 horas lo tenía en casa, así que "chapeau" para Facthor.

El paquete, muy bien, vienen todos los detalles, hasta el destornillador para la tapa de la batería.

El aspecto del papyre impecable, es más grande de lo que me había imaginado, y la pantalla también, así que por ese lado muy bien, el cacharro se ve fuerte y tiene buena pinta. Los controles parecen bien situados y cómodos, pero eso ya lo veré cuando lo use

La funda bastante elegante, aunque aquí le encuentro un fallo, y es el sistema de sujetar el papyre a la funda, esperaba que fuera mas sujeto, no con un imán sin mas, como sugerencia quizás sería bueno poner unas tiras que sujetaran las esquinas o algo así, para que no se pueda caer tan fácilmente.

Poco mas he podido ver, después de tenerlo cargando las 12 horas de rigor, solo he podido verlo esta mañana 15 minutillos, he probado con los libros que regala Grammata y he cargado el libro de "Gomorra" que convertí ayer con el conversor de Grammata y quitando que el título inicial sale pegado al inicio del texto (tampoco se como estaba el pdf original, porque no me dio tiempo ni a mirarlo), por lo demás, se lee perfectamente, el tamaño de la pantalla es más que suficiente para leer narrativa en general, que es lo que yo voy a hacer.

Bueno, pues esas son mis primeras impresiones, en general muy por encima de lo que me esperaba, y eso que tenia muchas expectativas.

Esta tarde le actualizaré el firmware y a ver si puedo toquetear algo más.

Un saludo
Raúl

ivanovic
28/11/2008, 04:27
Lo de tenerlo cargando las 12 horas de rigor me ha sorprendido. Yo me lo compré en setiembre y todavía no lo he cargado. No sé dónde leí que era mejor gastar la batería y que, sí, la primera carga fuera de 12 horas, pero siempre después de haberla gastado.

¿Alguien nos puede aclarar este tema?

rmanzanares
28/11/2008, 05:07
Hola,

lo de las 12 horas lo pone en el manual, es mas, pone que aconsejan que las tres primeras veces se deje descargar la batería completamente y cargarlo durante 12 horas, y al menos en mi caso, la batería venia totalmente descargada.

Un saludo
Raúl