Ver la Versión Completa : Review (buena) de rctienda
Bueno, quiero contar que el viernes o el sábado (ya no me acuerdo bien), tras una buena ración de correos contestados en segundos (parece ser que rctienda está online sólo por las tardes/noches -razonable si es un particular), le hice un ingreso para un Nook (¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, He vuelto a pecaaaaaaaaaaaar!!!) y una funda. La funda no la tenía, pero me la prometió de aquí a 9 días, así que le ingresé todo y listo.
La transferencia le llegó el martes, aunque el lunes cruzamos correos sobre el tema, todo correcto, y esta mañana...
Tachán
El Nook en mi puerta (Falta la funda que la recibiré en unos días tal y como convinimos).
Ferpecto, digo perfecto. Muy bien envuelto aparte del envoltorio original.
He estado jugando esta mañana un rato con él, y esta tarde, más, y ya os diré cosicas interesantes sobre el Nook. Por ejemplo cómo comprar en la tienda de B&N (Sí, Terisa, sí, comprar sin problemas :p), etc.
Hala, para que os vayáis mordiendo las uñas... :-\"
irdezcam
19/05/2010, 15:09
rfog, otra vez has caido? otro más, jajajaja :D
Pues ya te he conocido unos cuantos desde que me di de alta por aquí, (de los cuales el que más me interesa es el iPad, por cierto, y del que me leí todo el análisis que hiciste del mismo, jijiji)
Bueno, pues a mi no me llama especialmente la atención este modelo concreto, con eso de la doble pantalla y tal, pero que lo disfrutes mucho.
Ya me leeré tu análisis del mismo y sobre todo, las reacciones del personal, jaja :D:D
Saludos.
meigallodixital
19/05/2010, 15:17
Me interesa el análisis del nook, aunque no voy a comprar nada pero ... por ver no cobran no? :D
Me interesa el análisis del nook, aunque no voy a comprar nada pero ... por ver no cobran no? :D
Nu sé, al ritmo que va la cuenta del banco, lo mismo me sale rentable cobrar por lectura... :-P
meigallodixital
19/05/2010, 15:49
Pero tendrías que apuntarte a la sgae o alguna secta de estas, todo depende lo que valores tu alma >:)
Pero tendrías que apuntarte a la sgae o alguna secta de estas, todo depende lo que valores tu alma >:)
:-%:-%:-%:-%:-%:-%:-%
windrider
19/05/2010, 17:15
Esto no puede estar pasando. ¿Rfog haciendo una crítica favorable????
He estado jugando esta mañana un rato con él, y esta tarde, más, y ya os diré cosicas interesantes sobre el Nook. Por ejemplo cómo comprar en la tienda de B&N (Sí, Terisa, sí, comprar sin problemas :p), etc.
Ya me contarás pero, si es desde el Nook, creo que me sale más barata la VPN (no cambio el Opus ahora que ya lo tengo con skin :x)
Ya me contarás pero, si es desde el Nook, creo que me sale más barata la VPN (no cambio el Opus ahora que ya lo tengo con skin :x)
Desde el Nook también se puede, pero hay que montar una pasarela Wifi al PC con red compartida a no ser que el router permita conectarse a través de VPN (cosa que dudo). Y luego desactivalo todo...
No, es desde el PC, a través de VPN (de pago en mi caso). Luego te lo bajas en el Nook, pero la compra es por cojones a través de VPN.
Justo acabo de publicarlo.
Esto no puede estar pasando. ¿Rfog haciendo una crítica favorable????
A Dontretail también se la hice. Lo que es del César es del César. Y lo de la tienda esa del otro hilo también rectifiqué, aunque a Madrid no se lo pareciera.
miguel_zaragoza
20/05/2010, 18:16
Magnífico analisis en tu blog rfrog ;)
Humm eso si, ¿con cual te quedas en calidad precio? Nook-Kindle2-etc......
Iba a esperar a los nuevos lectores de pantalla 9-10" , pero al final igual cae un Nook o un Kindle 2 o .....
:-\"
Magnífico analisis en tu blog rfrog ;)
Humm eso si, ¿con cual te quedas en calidad precio? Nook-Kindle2-etc......
Iba a esperar a los nuevos lectores de pantalla 9-10" , pero al final igual cae un Nook o un Kindle 2 o .....
:-\"
Pues de momento me sigo quedando con el Kindle... porque pese a que el Nook tiene más funcionalidades, se tarda más a hacer las cosas.
No, es desde el PC, a través de VPN (de pago en mi caso). Luego te lo bajas en el Nook, pero la compra es por cojones a través de VPN.
Vale, yo ya estaba registrada en AlwaysVPN ;)
Vale, yo ya estaba registrada en AlwaysVPN ;)
BIchoooooo.... :\')
¿Entonces por qué dices que no se puede?
BIchoooooo.... :\')
¿Entonces por qué dices que no se puede?
Sin pagar el añadido del VPN :p
Sin pagar el añadido del VPN :p
Yossssssssssssssss... Y yo que pensaba que iba a enseñarte algo...
el nook te llego precintado?
el nook te llego precintado?
Sí, como comprado en tienda. Lo que no llegó fue la factura original, que en el caso del Nook no tiene importancia ya que garantía del fabricante, cero. La garantía te la da rctienda (la que te dé, claro, lo tendrás que hablar con él)...
Por otro lado no recomiendo comprar nada a nadie si no estás dispuesto a la posibilidad de perder el dinero o el aparato. No es que esa gente sea desleal o vaya a engañarte, pero el problema viene cuando surge algún problema... y comprar fuera del paraguas de, por ejemplo, eBay, puede ser peligroso...
Mis compras en rctienda (y dontretail) fueron satisfactorias. Ambos dos se comportaron correctamente, y en rctienda dejamos pendiente y pagada una funda porque en ese momento no la tenía, y me avisó y envió sin que yo de tuviera que recordar nada.
Luego vino mi problema con el iPad comprado a dontretail, que se rompió y Apple se negó a aceptar la garantía hasta que me puse duro con ellos... dontretail se lavó las manos (respondió a todos mis correos, pero sin darme una solución válida), pero al final se solucionó (suerte para dontretail, yo me gasto bastante malas pulgas), pero el caso se podría haber producido también con rctienda, y parece que ambos tienen problemas similares con algunos que les han comprado...
Como todo en esta vida, es una lotería. Si todo va bien, no problemo. Cuando va mal es cuando surgen...
rctienda
12/07/2010, 10:22
Gracias por los comentarios positivos:
Para celebrar la victoria, y sólo durante el día de hoy (hasta las 23.59):
¡DESCUENTO DEL 5% en todos los lectores!
Pide ya el tuyo: pedidos.rctienda@gmail.com
Yo le compré un prs-300 a rctienda y también me fue perfecto, ahora estoy a punto de comprarle otro para una amiga y espero que vaya igual de bien o mejor.
La verdad es que nunca antes había comprado por internet y ha sido una muy buena experiencia, el trato muy personalizado y contesta a los emails al instante.