PDA

Ver la Versión Completa : POr fin está pedido ....

rmanzanares
25/11/2008, 18:27
Hola,

bueno, después de dar muchas vueltas y marearos en el foro con dudas, por fin acabo de realizar el pedido del Papyre !!!!

A base de unir regalos de cumpleaños he juntado lo suficiente para comprarlo, este año sólo tendré un regalo, pero por una vez va a ser lo que de verdad me apetece ... así que espero que no se retrase.

Para la gente de Granmata, sólo avisaros de un problema, he pagado con tarjeta, y al volver de la página de la pasarela de pago, me ha vuelto a la página de papyre y ha dado un error, con lo que no podía saber si el pedido estaba completado o no. Eso si, he llamado a Granmata e inmediatamente me han confirmado que todo estaba correcto.

Bueno, lo dicho, gracias a todos por ayudarme con las dudas de la compra y ya empezaré con la duda de los libros ...

Un saludo
Raúl

katxan
25/11/2008, 22:12
Pues cuando quieras aquí nos tendrás. Que disfrutes de tu "autoregalo", sin duda es una muy buena elección.

rmanzanares
26/11/2008, 11:29
Bueno,

sólo decir que ayer hice el pedido del Papyre a las 18.15 de la tarde y hoy a las 12.20 ya tengo el papyre en mi casa ... es impresionante el servicio de Facthor, ya podían funcionar así todas las empresas.

Lo dicho, felicitaciones y gracias a Factor por la rapidez de la entrega.

... ¿y ahora como me aguanto yo hasta que salga de currar para llegar a casa y probarlo? ... ¡Aaaaaarrrrgh! ... me voy a tener que escaquear un rato antes esta tarde ... ;)

Un saludo
Raúl