PDA

Ver la Versión Completa : ¿con tanta facilidad se rompe un iliad?

PATRI
14/05/2010, 20:00
Hola a todos!
Este mismo martes 11/05/10 fue mi cumpleaños y me regalaron el esperado e-book irex iliad, estaba entusiasmada con el regalo pues leo mucho y me gustan mucho los gadgets.
Hoy se me ha caido de las manos pero desde una altura muy pequeña y estaba con la funda, y como resultado tengo unas hermosas rayas en la pantalla.
Estoy super quemada, con tanta facilidad se rompen estos trastos, y seguro q arreglarlos cuesta un ojo de la cara.
Alguien puede decirme a donde me puedo dirigir para intentar repararlo y si va a costarme mucho

Gracias

meigallodixital
14/05/2010, 22:15
Este es un fallo de todos los lectores la pantalla es de vidrio y muy delicadas. No se si la gente de apolo xxi (http://www.apoloxxi.com) lleva soporte técnico

PATRI
15/05/2010, 08:37
Gracias meigallodixital. Contactaré con ellos y ya os diré el resultado, que casi seguro es gastarme un monton de pasta

katxan
15/05/2010, 09:58
Apolo XXI sí tiene soporte técnico y, efectivamente, la reparación será bastante cara, más tratándose de una pantalla táctil y además de 8".

Y a la otra pregunta, la respuesta también es afirmativa: es extremadamente fácil que se rompa una pantalla de estos dispositivos.

PATRI
23/05/2010, 09:15
Os cuento mi aventura de reparación de la pantalla del Iliad:

SUPER CARO!!!!!!!!!

En la web q me facilito un amigo del foro, www.ebookspares.com, 190 euros y 2 meses de espera, en el servicio oficial de irex, support.us@irexreader.com, 275 euros.
Así q chicos he decidido no repararlo y comprarme uno de 6 pulgadas, concretamente el sony prs-500, q me lo han vendido muy barato. Y si vuelvo a tener la desgracia de q lo vuelvo a romper, cambiar la pantalla me cuesta 80 euros y ningún día de espera, pues en ebookspares siempre tienen.

Hasta la proxima.

katxan
23/05/2010, 10:35
El PRS-500 es el que tengo yo y es muy buen lector, pero ten en cuenta que: no soporta el formato ePub y no soporta reflow en los PDF (en la práctica esto se traduce en que la mayoría de PDFs son ilegibles, pues no se puede ampliar el tamaño de letra).

Si vas a utilizar el formato lrf o el rtf no hay problema. O PDFs, pero adaptados a las 6"