Ver la Versión Completa : Que por defecto te salga una ventana emergente cuando tengas un MP
[]_MoU_[]
02/05/2010, 11:32
Pues eso, no sé si estoy acostumbrado a EOL, pero me mandaron un MP hace un ratito, y de no ser porque lo puso en el hilo, no me habría enterado jamás, ahí arriba marginado el pobre, por lo que creo que se debería poner por defecto que te apareciese un dialogo avisándote de que tienes un MP.
Nada mas :)
Un saludo!
en panel de control > configuracion del foro
tienes que poner que salga una ventana emergente.....
;)
Aunque no tengas marcada esa opción, aparece un gran sobre blanco en la parte superior derecha cuando tienes un mensaje privado nuevo, al lado de donde pone "bienvenido fulanito". Es bastante visible, a mí al menos me suele cantar mucho al ojo, pero si quereis puedo cambiar esa imagen por un gif animado, para que destaque aún más.
[]_MoU_[]
02/05/2010, 16:28
en panel de control > configuracion del foro
tienes que poner que salga una ventana emergente.....
;)
si si, lo sé, gracias. Era para que lo pusiese Katxan por defecto, a mi, como opción personal me parece mas cómodo, pero ya sabes, para gustos los colores.
Aunque no tengas marcada esa opción, aparece un gran sobre blanco en la parte superior derecha cuando tienes un mensaje privado nuevo, al lado de donde pone "bienvenido fulanito". Es bastante visible, a mí al menos me suele cantar mucho al ojo, pero si quereis puedo cambiar esa imagen por un gif animado, para que destaque aún más.
En mi opinión hace falta algo si, pero también es cierto que era el primer MP que recibía y no sabía dónde estaban, quizá ahora los vea mas fáciles... No lo sé.
Un saludo, y felicidades con el trabajo que estás haciendo, debe ser dificil montar algo así de la nada.