Ver la Versión Completa : vendo mi papyre 6.1
Vendo mi papyre 6.1 en color negro, muy poco uso, lo que tardé en leer Ana Karenina y Madame Bovary todo de serie, la tarjeta sd de 2gb todos los títulos y algunos libros que añadí nuevos (alrededor de unos 10 solo) lo vendo por el poco uso que le doy, fue un regalo. 190€ es una ganga y no me desprendo de el por menos, el modo de envío incluido en el precio es paquete azul pero podemos negociar un envío urgente o por mensajería. Realmente está impecable , doy y espero seriedad
cortomaltesse
30/04/2010, 13:54
Estoy interesado,¿ que edicion es ?
Hola, es el 6.1 pero no se que edición pq estoy en la oficina y la verdad no sabía que de este hubiera varias, es en negro y fue comprado en enero digo si por la fecha igual puedes hacerte una idea, no obstante lo miraré cuando llegue a casa, quieres dejarmen alguna dirección de correo o tlf y te envío un mensaje cuando lo sepa?
Por la fecha, es la edición 1 con una seguridad casi del 100%. Muevo este mensaje al subforo de compra-venta, que es su sitio.
cortomaltesse
30/04/2010, 18:29
Te he mandado un privado, hablamos.
alkalino432
02/05/2010, 15:53
Carmen yo tambien te he mandado un Mp por si acaso.Un saludo:D
Es la primera edición , en unos dias lo pongo en ebay también, gracias
me interesa, dame un movil y hablamos