Ver la Versión Completa : E-readers Bookeen's upgraded, colorful Cybook Opus to debut on May 7
Terisa, contente! contente! un poco de decoro!
Bookeen's upgraded, colorful Cybook Opus to debut on May 7
http://www.engadget.com/2010/04/29/bookeens-upgraded-colorful-cybook-opus-to-debut-on-may-7/
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/04/29apr10oub235book.jpg
meigallodixital
29/04/2010, 18:07
Ese rosita ... >:)
Llegáis tarde caballeros. Ya los vi, me bajé el video del CES en el que estaban en la mesa (el color se ve mejor), estuve mirando en la página de pixmania y pregunté a Bookeen sobre las nuevas fundas que van a hacer y sobre nuevas versiones de FW (que dicen que están trabajando en las versiones 1.6 y 2.1).
Para que os hagáis una idea me metí en el hilo que hablaban en Mobileread sobre el Opus en color ¡en francés!, lo que tiene mérito porque no tengo ni idea de francés, pero logré pillar que en las mejoras de FW, además del modo stand-by han mejorado los pufos en los metadatos del ePub y también aparentemente le han añadido marcadores de página (que la versión ePub no tenía). :D
De todas formas, yo espero al skin que compré en Decalgirl para el PRS-300 a ver qué tal se lo adapto :\') , y si no, bueno...
Y me gustan el rosa y el verde :p
Por cierto, tengo un compañero que dice que soy una friki pija :-\"
¿Y cómo ese hombre puede decir esa tontería? :p
¿Y cómo ese hombre puede decir esa tontería? :p
No sé... :-\" Por cierto, se me quitó el capricho del Entourage Edge. Vi a una con uno en las manos y por Dios, vaya tanque :D
meigallodixital
29/04/2010, 21:34
Yo es que al entourage edge le sigo viendo utilidad cero ... no lo veo cómodo ni para sujetarlo. No acabo de ver lo de las dos pantallas en un lector ...
Yo es que al entourage edge le sigo viendo utilidad cero ... no lo veo cómodo ni para sujetarlo. No acabo de ver lo de las dos pantallas en un lector ...
Es que yo lo veía para llevármelo a las reuniones y leer un libro mientras me aburro en ellas :D
meigallodixital
29/04/2010, 21:56
Llévate en kindle DX a ver si cogen la indirecta, es lo más cercano a aparentar leer el marca :D
Llévate en kindle DX a ver si cogen la indirecta, es lo más cercano a aparentar leer el marca :D
Calla, calla, que el otro día cogí uno y no veas lo que pesa el condenado :-%
Dado tu historial y estatus social, quizá deberías plantearte seriamente comprar uno de cada :D
Para sacar, según el tiempo, el día, el humor, el libro, hacer juego con el bolso y los zapatos etc :p
leandroide
30/04/2010, 08:59
Dado tu historial y estatus social, quizá deberías plantearte seriamente comprar uno de cada :D
Para sacar, según el tiempo, el día, el humor, el libro, hacer juego con el bolso y los zapatos etc :p
Sí, porque Terisa, supongo que tus zapatos, bolsos y gafas (si usas) serán todos rosas y verdes, ¿no? :D
Sí, porque Terisa, supongo que tus zapatos, bolsos y gafas (si usas) serán todos rosas y verdes, ¿no? :D
Pues va a ser que no :D Tengo bolsos rojos, negros, azules, verdes ;) Y las gafas soy más discreta, son moradas y naranjas :-\"
Estos chicos no son nada nada Trendy.... :p
Pixmania los tiene en preventa a 193 € desde hace un par de semanas. ;)
Estos chicos no son nada nada Trendy.... :p
Pixmania los tiene en preventa a 193 € desde hace un par de semanas. ;)
Sí, ya me lo dijo una amiga pero me parece muy duro volverme a gastar la pasta por el color ;) Lo que sí creo que voy a ir es, si no me gustan las nuevas fundas a que me hagan una como la que tengo pero en otro color en el sitio que he ido ya otras veces :\')
De todas formas, volviendo al tema, aparentemente el cambio HW es menor (batería de más potencia) y dicen que el dispositivo consume menos. No sé, ya veremos, creo que mi cambio principal será esperar al firmware 1.6 que dicen que van a sacar (no me han dicho que pronto.. :p )
Por cierto, ¿qué es eso de "mi estatus social"? Que solo soy una currita :D
meigallodixital
30/04/2010, 09:47
vuelan los cuchillos, luego el broncas soy yo :-\"
Siempre se puede recurrir a las alternativas caseras:
http://img155.imageshack.us/img155/6905/pintoresvu3.gif
http://img155.imageshack.us/img155/6905/pintoresvu3.gif
=))
Eso, eso, que nos deje su lector, y nosotros le hacemos unooossss MODssssss :D
Yo me comprometo a hacerle el rosita :D
(a ver si así cuela de paso probar cierta versión del fw :-\")
(vale, que sí, ya sé que nanain de nanain)
Eso, eso, que nos deje su lector, y nosotros le hacemos unooossss MODssssss :D
Yo me comprometo a hacerle el rosita :D
(a ver si así cuela de paso probar cierta versión del fw :-\")
(vale, que sí, ya sé que nanain de nanain)
Si te refieres a una de ePub :-\" nop, va a ser que no :D
casimiro
04/05/2010, 07:57
Si te refieres a una de ePub :-\" nop, va a ser que no :D
Terisa Cybook Opus e sel que ma gusta mas aconsejame donde lo compro (en pixmania es el sitio mas barato no tine buena fama
gracias
Terisa Cybook Opus e sel que ma gusta mas aconsejame donde lo compro (en pixmania es el sitio mas barato no tine buena fama
gracias
Yo lo compré de segunda mano. Una amiga lo ha comprado en pixmania y tuvo un problema con la tapa de atrás que no encajaba y se lo llevaron para reparar. No sé de dónde eres, si eres de Madrid hay una librería en la calle mayor que por lo menos lo tenía, aunque no sé si habrán bajado el precio. Si no, cómpralo directamente a Bookeen, que también está a 199. No te puedo decir más.
casimiro
04/05/2010, 09:55
Yo lo compré de segunda mano. Una amiga lo ha comprado en pixmania y tuvo un problema con la tapa de atrás que no encajaba y se lo llevaron para reparar. No sé de dónde eres, si eres de Madrid hay una librería en la calle mayor que por lo menos lo tenía, aunque no sé si habrán bajado el precio. Si no, cómpralo directamente a Bookeen, que también está a 199. No te puedo decir más.
gracias