PDA

Ver la Versión Completa : Ya está aquí!!! :D

Pacs
20/11/2008, 12:15
Bueno, ya llegó!!!

Lo esperaba el lunes, pues así me lo indicó la agencia de transportes pero, sorpresa, acaba de llegar. El servicio de la tienda ha sido bueno y atendieron rápidamente a una consulta que les hice. Sin problemas.

Es el primero que veo físicamente y la verdad es que me ha parecido mejor de lo que esperaba. Lo he estado probando un rato y la lectura es muy cómoda, incluso con la fuente más pequeña. Creo que dentro de poco lo que me resultará extraño es leer un libro de papel.

Dos preguntas a los foreros:

- Por temas de trabajo viajo bastante, uno de los principales motivos que tenía para adquirir un lector. ¿Dejan usarlo en despegues y aterrizajes?

- He observado que a veces, al pasar página, se nota una imagen "fantasma" del contenido anterior, aunque es bastante sutil. Supongo que será normal, ¿no?

Pues nada, ahora lo tengo cargando y esperando impacientemente a utilizarlo :)

Saludos!!!

katxan
20/11/2008, 16:00
Respuesta a la primera pregunta: en los despegues y aterrizajes no dejan utilizar ningún aparato electrónico. Ten en cuenta que ellos tampoco conocen todos los gadgets y dispositivos existentes, así que ante la duda la prohibición es para todo.

La imagen "fantasma" es normal, no es ningún defecto de tu lector. En mi caso no me molesta, aunque no siempre es igual de acusado, a veces se nota un poco más y otras es casi imperceptible.

Pacs
23/11/2008, 11:53
Gracias katxan.

Mañana el papyre volará por primera vez. Parece que será imposible. Al fin y al cabo, relojes digitales, audífonos, etc, no te hacen apagarlos...En fin, esto es una pega insalvable.

Saludos!