PDA

Ver la Versión Completa : Saga Pendergast

surquizu
19/11/2008, 16:20
Solo quería haceros partícipes de lo bien que me lo estoy pasando leyendo los libros de la Saga Pendergast de Douglas Preston y Lincoln
Child. Ya llevo tres de los siete y no puedo parar.
Os los recomiendo.

leandroide
19/11/2008, 17:41
Solo quería haceros partícipes de lo bien que me lo estoy pasando leyendo los libros de la Saga Pendergast de Douglas Preston y Lincoln
Child. Ya llevo tres de los siete y no puedo parar.
Os los recomiendo.

Yo estoy con "Un mundo sin fin", de Ken Follet... puro vicio.

L.

surquizu
19/11/2008, 18:02
editado y eliminado el off-topic

Pendergast
21/11/2008, 06:11
Child.

Como mi nick indica, soy fan, pero muy fan de estos dos angelitos que han creado uno de los mejores detectives de todos los tiempos.
El agente Pendergast es un personaje con una personalidad peculiar, una especie de super héroe con una sensibilidad especial. A lo largo de sus libros, han ido desarrollando su personalidad y salvo agunos desbarres, el personaje es absolutamente fascinante.

Y bueno, no es una saga propiamente dicha. Preston/Child tienen novelas en las que aparece Pendergast o no, algunos personajes también repiten y sólo ha habido una continuidad argumental fuerte durante 3 novelas: "La mano del diablo", "La danza de la muerte" y "El libro de los muertos".

Luego ellos han publicado en solitario, pero parece que no han tenido tanto éxito sus obras. Acaban de publicar en España su último (hasta el momento) libro de Pendergast, que en inglés se llama "The wheel of darkness" y que ya me leí en su día comprado en Amazon, que continúa donde se quedó en el último libro, pero con una historia totalmente nueva.

Bueno, que yo también los recomiendo y son fácilmente encontrables en la red.

Saludos
Pendergast

Renedo
21/11/2008, 09:38

L.

Hombre, no esta mal, pero no se puede comparar a los Pilares de la Tierra. Yo esperaba mas.

Los Pilares de la Tierra es bueno?...Supongo que es cuestion de gustos :D

surquizu
21/11/2008, 14:29

surquizu
21/11/2008, 14:33
. Acaban de publicar en España su último (hasta el momento) libro de Pendergast, que en inglés se llama "The wheel of darkness" y que ya me leí en su día comprado en Amazon, que continúa donde se quedó en el último libro, pero con una historia totalmente nueva.

Bueno, que yo también los recomiendo y son fácilmente encontrables en la red.

Saludos
Pendergast

Ciertamente fascinante la personalidad de Pendergast.

¿Tienes localizado el eBook en castellano ede ste último libro (the wheel of darkness)?

ahorso
21/11/2008, 18:02

L.

Hombre, no esta mal, pero no se puede comparar a los Pilares de la Tierra. Yo esperaba mas.

Cierto. Es cuestión de gustos. Los que tenemos buen gusto , nos ha gustado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ergo no tengo buen gusto, porque de la pagina 250 / 300 nunca he podido pasar. Y le he puesto ganas, que conste,pero me ha parecido siempre que estaba escrito para lectores tontos. Creo que "insulta" la inteligencia del lector. El caso contrario lo encontré con "Almas grises" de Philippe Claudel, pues considero que está escrito considerando que el lector que lo lee, además piensa.

Todo esto son opiniones personales (no os iba a poner opiniones impersonales, :D :D :D )

surquizu
21/11/2008, 19:27

Renedo
22/11/2008, 06:01

L.

Cierto. Es cuestión de gustos. Los que tenemos buen gusto , nos ha gustado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ergo no tengo buen gusto, porque de la pagina 250 / 300 nunca he podido pasar. Y le he puesto ganas, que conste,pero me ha parecido siempre que estaba escrito para lectores tontos. Creo que "insulta" la inteligencia del lector. El caso contrario lo encontré con "Almas grises" de Philippe Claudel, pues considero que está escrito considerando que el lector que lo lee, además piensa.

Todo esto son opiniones personales (no os iba a poner opiniones impersonales, :D :D :D )

Gracias, ya veo que no soy el unico al que le parece paja literaria.

Pendergast
22/11/2008, 08:52
Estoy suscrito a un hilo sobre Pendergast que tiene 10 mensajes de los cuales 3 son realmente sobre los libros de Lincoln Child, y para que éste no sea otro off-topic, me gustaría recomendaros el para mí mejor libro de estos angelitos.
"Los asesinatos de Manhattan". Aviso que si lo leeis, estareis irremediablemente enganchados a estos autores. Entonces podeis leer sus libros anteriores, y sus libros posteriores.

"Los asesinatos.." se encuadran más o menos a la mitad de su bibliografía, en un momento de madurez espléndido.

El que avisa no es traidor :P :P

saludos
Pendergast

lavigaenmiojo
22/11/2008, 09:16
A mi los pilares de la tierra me parece un buen libro dentro de su género, libros que buscan entretener. Pero por favor, no cometáis el mismo error que yo: leer casi seguido Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, se repite demasiado lo que podíamos llamar "el tronco de la historia".

Pendergast
22/11/2008, 19:11
Vale, me desubscribo de este hilo.
Os recomiendo abrir uno de filias fobias de los pilares

surquizu
23/11/2008, 01:08
Terminado los asesinatos de Manhatan. Estupendo, aunque no esperaba que le fuese tan facil a Pendergast salvarse del malo, hubiese preferido que esta parte se currase mas.

También he alucinado con la descripción de los mundos subterraneos de central park en "el relicario". No podía ni imaginar que eso sea real (al menos así se dice en la novela)

davidlan
23/11/2008, 08:31
Hola buenas, hace tiempo que me preguntaba si el nick de Pendergast se debía al personaje de Child y Preston, y es que yo también me confieso seguidor de esta serie de libros, aunque también he leído otros libros de estos autores juntos y separados hay que reconocer que por la razón que sea son mejores las novelas conjuntas.
Descubrí por casualidad la que creo que es la primera que escribieron, la reliquia o el relicario no se muy bien como se llamaba porque confundo el titulo del primero con el del segundo. En cualquier caso ambos están muy bien, el primero creo recordar que era sobre un bicho que se metía en el museo de ciencias naturales de Nueva York que tenia una predilección culinaria por los cerebros humanos. El segundo iba sobre el Central Park ese y los bichos ahora se habían metido en los subterraneos del parque y hacían también de las suyas.
En cuanto al de los asesinatos en Maniatan coincido en que es una de sus mejores novelas de estos chicos, no recuerdo muy bien el argumento pero sí que se me ha quedado lo bien que estaban descritos los museos esos que debía haber en el siglo XIX con frascos de bichos deformes metidos en formol y otras lindezas por el estilo.
También me he llevado decepciones de estos autores, como el último de uno de ellos, no recuerdo si de Child o Preston, sobre un superparque temático “Utopia” se llama. El argumento prometía pero a mi particularmente no me gusto.
En cuanto a la polémica sobre Ken Follet, pues que os voy a decir a mi en general me gustan sus libros, entretienen que es lo que yo más busco en un libro. Quizás no sea la mejor literatura pero es que muchos en la lectura no la buscamos, queremos entretenernos y punto. Prefiero leer literatura mala pero entretenida a aburrirme con un el Ulises de James Joyce.
Por cierto que ya era hora que se animase esta sección del foro, pienso que debería ser una de las que tuviesen más entradas, al fin y al cabo se supone que nos compramos los lectores electrónicos para leer más que para trastear con ellos. Eso sí, tendríamos que comentar libros que sean encotrables en formato electrónico.
Un saludo.

katxan
24/11/2008, 00:19
No he leído nunca ninguno de estos libros, pero por lo que comentais, he recordado una película, llamada precisamente The Relic, acerca de una bestia sobrenatural que sembraba el terror en un museo y se veía atraída por el hipotálamo humano (uuumh, rico, rico).
Supongo que estaría basada en una de las novelas que estais comentando, porque desde el título hasta el argumento eran clavados.

ahorso
24/11/2008, 10:08
Quiero pedirte perdón, pendergast, por la parte que me toca, por haber escrito el offtopic de Follet.

Lo siento.

Me he quedado a medias con el primero de Pendergast después de que se me jodiera el 505, pero lo volveré a pillar en cuanto pueda....

¿El orden de lectura de la saga cual crees que debería ser? ¿O es completamente aleatorio? Gracias.

surquizu
24/11/2008, 13:11
Pues yo también pido disculpas por dejarme llevar por el off-topic. He borrado las respuestas que no val con el hilo.

Aunque aún no he leido todos los de la saga (voy por el cuarto) creo que lo lógico es el orden cronologico en que fueron escritos ya que los libros van teniendo cierta relación entre ellos ya sea argumentalmente o de personajes.

ahorso
24/11/2008, 18:52
Pues yo también pido disculpas por dejarme llevar por el off-topic. He borrado las respuestas que no val con el hilo.

Aunque aún no he leido todos los de la saga (voy por el cuarto) creo que lo lógico es el orden cronologico en que fueron escritos ya que los libros van teniendo cierta relación entre ellos ya sea argumentalmente o de personajes.

Pues yo no voy a borrar las respuestas. Creo que con pedir perdón es bastante. Pero esto va sonando a offtopics...

Lo del orden lo he preguntado porque como comenta lo de leer primero el cuarto... No sé, yo he empezado por el primero.

Lo de la peli que ha comentado katxan ¿está basada en el libro?

katxan
24/11/2008, 21:30
La película en cuestión es ésta:

http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/thereliccartel.jpg

THE RELIC (1997)
Director: Peter Hyams.
Intérpretes: Penelope Ann Miller, Tom Sizemore, Linda Hunt, James Whitmore.

La bióloga evolucionista Margo Green (Penelope Ann Miller), trabajadora en el Museo de Historia Natural de Chicago, recibe un envío desde Brasil que contiene unas hojas con hongos.
Los tripulantes del barco en el cual llegó el cargamento han sido descuartizados, hecho que es investigado por el detective Vincent D’Agosta (Tom Sizemore), quien se aliará con Margo para detener los actos criminales de una criatura de tipo prehistórico.

No sé si tendrá algo que ver con estas novelas o es pura coincidencia (o plagio, o "inspiración", o homenaje, o vete tú a saber). Los nombres de los protagonistas no parecen coincidir, pero el resto sí, más o menos.

surquizu
24/11/2008, 22:09
Si, según una ficha de la película, esta basada en el libro. El resumen del argumento parece que se ajusta al libro, pero no la he visto y no se si mucho o poco. De entrada Margo y el policia Acosta salen en el libro, pero en lel resumen de la pelicula no mencionan a Pendergast...

Voy a buscarla por el emule para verla.

katxan
24/11/2008, 22:28
No es nada del otro jueves.
No aburre, pero si no la ves tampoco te pierdes gran cosa.

Sin haberlo leído, estoy seguro de que el libro es 100 veces mejor :P

Pendergast
25/11/2008, 20:16
Pero oye, ni perdón ni ostias, como diría aquel >:D< >:D<

No teneis que pedir perdón, faltaría más. Yo simplemente he hecho un recordatorio de lo que es off-topic

Como penitencia, os voy a dar el coñazo con Pendergast. :D

Como bien dice Katxan, The relic se basa en el libro del mismo nombre y por el que las criaturas se hicieron famosas. Dio a conocer al mundo a este peculiar agente.
En esta entrada de la wiki tenéis sus libros en el orden que fueron escritos, y la saga de Diógenes, que son 3 libros absolutamente apasionantes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aloysius_Pendergast

Quien quiera probar a ver, puede empezar con la saga de Diógenes, a ver si le gusta y le engancha el personaje. Si piensa que le va a gustar, puede empezar desde el principio. Hay una serie de personajes que van apareciendo en libros que son de Pendergast y en los que no, conformando un universo bastante rico de secundarios.
Si me preguntas un libro para adentrarse en este universo, posiblemente "La Mano del diablo", el inicio de la saga de Diógenes es bueno. Si me preguntas el mejor libro, para mí sigue siendo "Los asesinatos de Manhattan", aunque yo guardo especial cariño a "The relic", porque fue el primero, porque me sorprendió.

Fijaros que me sabe hasta mal que penséis que me he podido molestar, ni mucho menos, yo es que soy de los que le gusta ceñirse al topic, sin más.

Ahorso, Surquizu, venga, animaros a recomendar en otro hilo un libro que os haya encantado, y animamos esta parte del foro, que se note que somos ávidos lectores. :D :D

Un saludo a todos
Pendergast

leandroide
28/11/2008, 21:56
Pues nada... que después de ver los comentarios aquí y en otros sitios, "The relic" acaba de entrar en la cola de cosas que tengo para leer (y en la memoria de mi papyre). Ya os contaré....

A ver si se anima algo este foro de tertulia literaria...

L.

surquizu
23/01/2009, 22:51
Hoy curioseando por una librería he visto la 8ªnovela de la Saga Pendergast.El Círculo Oscuro. Ni me había enterado que salió en Noviembre !!

Una rápida búsqueda... y si, esta digitalizada. Hoy la empiezo. Os dejo el enlace de la conversión a lrf que le he hecho.

http://rapidshare.com/files/188433310/El_Circulo_Oscuro.lrf

leandroide
24/01/2009, 08:37
Como os dije, Pendergast entró en mi lista de lecturas, y ya llevo los dos primeros (El ídolo perdido y El relicario).

La verdad es que están bien. Muy best-sellers, llenos de tópicos hasta arriba, pero entretenidos son un rato.

Ahora intercambiaré algún que otro libro en medio pero supongo que me tragaré todos los de la saga.

A pasarlo bien...

surquizu
03/02/2009, 14:42
No intercales, que el tercero (los asesinatos de manhatan) es de los buenos :D

rosmar71
05/02/2009, 15:40
Yo los he leido todos (menos el ultimo) y, para mi, el mejor es el de Los asesinatos de Manhattan. Despues a un mismo nivel: El idolo perdido (the relic), el relicario y Naturaleza muerta... El ciclo de Diogenes no me convence... parecen un libro dividido en tres y estirados sin sentido (pero es cuestion de gustos, of course)...

Lo bueno de estos libros es que los puedes leer sueltos, ya que apenas hay referencias entre ellos... preo siempre quedaria algo pendiente de conocer... ;)

dark_hunter
11/03/2009, 13:27
Aquí otro al que le gusta el personaje de Pendergast aunque por ahora solo me haya leido el de los asesinatos de Manhattan (de hecho hasta hace poco creia que solo tenia este libro, hasta que vi el del circulo oscuro que tenia el mismo protagonista).

Cuando me termine el circulo oscuro me los leeré de forma cronológica.

PD: no me he presentado, vengo de EOL como otros muchos por lo que veo xD y si todo va bien en una o dos semanas me llega mi sony prs-505. Espero pasarme bastante por aquí.

Saludos

Nieves69
12/03/2009, 10:13
Yo los he leido todos (menos el ultimo) y, para mi, el mejor es el de Los asesinatos de Manhattan. Despues a un mismo nivel: El idolo perdido (the relic), el relicario y Naturaleza muerta... El ciclo de Diogenes no me convence... parecen un libro dividido en tres y estirados sin sentido (pero es cuestion de gustos, of course)...

Lo bueno de estos libros es que los puedes leer sueltos, ya que apenas hay referencias entre ellos... preo siempre quedaria algo pendiente de conocer... ;)
Estoy muy de acuerdo contigo. Yo voy por el segundo de Diogenes, La danza de la muerte, y no me está entusiasmando, pero el Los asesinatos de... y Naturaleza..... son mis favoritos

surquizu
08/06/2009, 00:54
Novena novela de la saga Pendergast. ¿alguien tiene noticias de ella? ¿para cuando en español? ¿Para cuando escaneada, je,je?

http://i15.photobucket.com/albums/a351/surquizu/Image1-7.jpg

zumbao
20/06/2009, 10:18
Yo he leído varios de la saga y tambien coincido que los asesinatos de Manhattan es el referente. Un superdetective que ni suda a 40º. In-creíble!!!

pe-gar
23/06/2009, 07:52
He seguido vuestra recomendación y me he leido el primero de Pendergast.

La verdad es que no había leído nada de este autor y me ha gustado mucho. Puedo aseguraros que seguiré con el resto.

Renedo
26/06/2009, 01:19
Vaya, me habeis picado, aunque lo tendre que buscar en papel o leer en la pantalla, voy a darle una oportunidad a esta saga, que ando buscando algo entrenedillo y divertido, y esto lo parece.

Alguien podria por favor, postear el orden de lectura de la saga?
Por google no lo encuentro (he mirado un minuto, eso si ^^), y ademas siempre hay gente que prefiere el orden cronologico de la historias, o el orden cronologico de edicion. Yo soy de los 2º, por respetar al autor (él sabra por que)

Muchas gracias ;)

Pendergast
26/06/2009, 07:09
Pues entonces el primero es
El ídolo perdido (The Relic) (1995)

La saga Pendergast quedaría así, de modo cronológico:

The Relic (1995)
Reliquary - El relicario 1998
Cabinet of Curiosities - Los asesinatos de Manhattan 2003
Still Life with Crows - Naturaleza muerta 2003
Brimstone - Part One of the Diogenes Trilogy - La mano del diablo 2004
Dance of Death - Part Two of the Diogenes Trilogy - La danza de la muerte 2005
Book of the Dead - Part Three of the Diogenes Trilogy - Libro de los muertos 2006
The Wheel of Darkness - El círculo oscuro 2007
Cemetery Dance - Sin título español 2008

-----------------------------------
Además, estos autores han hecho juntos estos libros en los que no aparece Pendergast
Mount Dragon - Nivel 5 1997
Riptide - El pozo de la muerte 1999
Thunderhead - La ciudad sagrada 2000
Ice limit - Más allá del hielo 2001

Y además tienen libros en solitario que me parecen de menos calidad que cuando están juntos.

Saludos
Pendergast

hedera
26/06/2009, 08:23
No me he leído nunca nada de esta saga, pero es que me está entrando una curiosidad leyéndoos que no os imagináis. Es que me da un poco de yuyu los libros que han sido escritos por más de una persona, no se, no me fio (ya se que es una bobada, pero es una neura como otra cualquiera)

Contadme un poco más sobre esta saga, que igual en estas vacaciones me decido...

Saludines.

rosmar71
26/06/2009, 09:49
No me he leído nunca nada de esta saga, pero es que me está entrando una curiosidad leyéndoos que no os imagináis. Es que me da un poco de yuyu los libros que han sido escritos por más de una persona, no se, no me fio (ya se que es una bobada, pero es una neura como otra cualquiera)

Contadme un poco más sobre esta saga, que igual en estas vacaciones me decido...

Saludines.
Yo tengo pendiente el circulo oscuro... y ya han sacado otro... :- :- :-

hedera, si te gusta el genero policiaco (con un poco de sobrenatural) no te defraudaran...

Cybersapiens
04/07/2009, 22:05
"Los asesinatos de Manhattan". Aviso que si lo leeis, estareis irremediablemente enganchados a estos autores. Entonces podeis leer sus libros anteriores, y sus libros posteriores.
Hola, le quiero preguntar al experto en la saga ¿en qué orden debo leer los libros de Pendergast? ¿Por cual empiezo y por cual termino? Lo digo porque he encontrado el listado de estos libros pero sin ningún orden.

Cybersapiens
04/07/2009, 22:10
Joder, acabo de ver que has puesto el listado ordenado ahí arriba. Uppppsssss !!! :o

leandroide
04/07/2009, 22:27
Bueno, pues para que se vea que hay variedad en este foro: a mí no me gustaron. Vamos, algo me gustaron (leí tres de los libros) pero no lo suficiente como para seguir.

Todo el mundo habla fenomenal del tercero, pero nada... que no me enganchó. Entretenidos, pero demasiado best-sellers llenos de tópicos. Y no penseis que lo digo por ir de cultureta, que cosas bastante menos presentables leo y a veces sí que me gustan :-)

L.

kiermel
05/07/2009, 09:33
Yo ya he leído varios libros de estos autores, y la verdad es que son entretenidos, lectura de evasión. El último que leí fue Nivel 5, muy recomendable, aunque ahí no sale Pendergast :D

Leí también El códice Maya, con muchas aventuras en plena selva y en el que tampoco sale Pendergast. Y La ciudad sagrada en el que salen dos personajes de la saga, pero tampoco sale Pendergast.

De la saga propiamente dicha en que salga Pendergast, los tres primeros:

1 - El ídolo perdido
2 - El relicario
3 - Los Asesinatos De Manhattan

Recomendables para pasar el rato sin grandes pretenciones. Muy entretenidos.

rosmar71
13/07/2009, 18:05
El circulo oscuro saltadlo... es malo hasta decir basta....

kirikino
21/09/2009, 18:49
Por donde habría que empezar?

Es decir, hay que seguir algún orden a la hora de descargarse los títulos?

Existen en formato e-book en castellano?

surquizu
21/09/2009, 23:55
Por donde habría que empezar?

Es decir, hay que seguir algún orden a la hora de descargarse los títulos?

Existen en formato e-book en castellano?

La saga, por orden cronológico. El resto a tu bola. Todo esta en eBook castellano salvo el último (cemetery dance)

hagoromo
07/10/2010, 11:29
Estoy suscrito a un hilo sobre Pendergast que tiene 10 mensajes de los cuales 3 son realmente sobre los libros de Lincoln Child, y para que éste no sea otro off-topic, me gustaría recomendaros el para mí mejor libro de estos angelitos.

"Los asesinatos.." se encuadran más o menos a la mitad de su bibliografía, en un momento de madurez espléndido.

El que avisa no es traidor :P :P

saludos
Pendergast

Ciertamente es el que más me gustó (los he leído todos, excepto el último 'pantanos de sangre'),
fue en este libro donde me enganchó la 'chispa' o halo de misterio que envuelve al personaje.

Saludos,

Tte. d'Agosta

Predicador27
07/10/2010, 22:20
Pero oye, ni perdón ni ostias, como diría aquel >:D< >:D<

No teneis que pedir perdón, faltaría más. Yo simplemente he hecho un recordatorio de lo que es off-topic

Como penitencia, os voy a dar el coñazo con Pendergast. :D

Como bien dice Katxan, The relic se basa en el libro del mismo nombre y por el que las criaturas se hicieron famosas. Dio a conocer al mundo a este peculiar agente.
En esta entrada de la wiki tenéis sus libros en el orden que fueron escritos, y la saga de Diógenes, que son 3 libros absolutamente apasionantes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aloysius_Pendergast

Quien quiera probar a ver, puede empezar con la saga de Diógenes, a ver si le gusta y le engancha el personaje. Si piensa que le va a gustar, puede empezar desde el principio. Hay una serie de personajes que van apareciendo en libros que son de Pendergast y en los que no, conformando un universo bastante rico de secundarios.
Si me preguntas un libro para adentrarse en este universo, posiblemente "La Mano del diablo", el inicio de la saga de Diógenes es bueno. Si me preguntas el mejor libro, para mí sigue siendo "Los asesinatos de Manhattan", aunque yo guardo especial cariño a "The relic", porque fue el primero, porque me sorprendió.

Fijaros que me sabe hasta mal que penséis que me he podido molestar, ni mucho menos, yo es que soy de los que le gusta ceñirse al topic, sin más.

Ahorso, Surquizu, venga, animaros a recomendar en otro hilo un libro que os haya encantado, y animamos esta parte del foro, que se note que somos ávidos lectores. :D :D

Un saludo a todos
Pendergast

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi el mejor es el de los asesinatos de Manhatan (a falta de leerme Pantano de sangre), me leí por casualidad The Relic y después de ese cada vez que salía uno nuevo era como si vinieran los Reyes Magos, estaba deseando empezar a leer.

Respecto a la película, esta basada en el libro pero para mi gusto no es muy buena tengo un recuerdo mucho mejor del libro.

Bueno voy a encender mi Nook ahora que mi mujer ha dormido a mi hija...

solonete
25/10/2010, 04:14
Tanto Pendergast tanto Pendergast... al final he tenido que empezar a leerlo!!

Yo ví la película en su día, y al leer el libro hay cosas que recordaba. Pero de momento muy bien, estoy muy contento porque me apetecía leerme uno de novela policiaca y con el estoy.

Un saludo a todos...

rosmar71
25/10/2010, 10:22
Tanto Pendergast tanto Pendergast... al final he tenido que empezar a leerlo!!

Yo ví la película en su día, y al leer el libro hay cosas que recordaba. Pero de momento muy bien, estoy muy contento porque me apetecía leerme uno de novela policiaca y con el estoy.

Un saludo a todos...
en la peli no sale Pendergast :-\"

hagoromo
25/10/2010, 10:59
Aunque incurra en OffTopic, también os aconsejo la saga
del escritor Clive Cussler, con sus protagonistas Dirk Pitt
y Al Giordino como tándem principal. mucha acción basada
en la NUMA (National Underwater and Marine Agency) ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Clive_Cussler

Vamos, que espero que no os defraude! (aunque seguramente
much@s ya los conocereis)

Saludotes

Terisa
25/10/2010, 11:01
Aunque incurra en OffTopic, también os aconsejo la saga
del escritor Clive Cussler, con sus protagonistas Dirk Pitt
y Al Giordino como tándem principal. mucha acción basada
en la NUMA (National Underwater and Marine Agency) ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Clive_Cussler

Vamos, que espero que no os defraude! (aunque seguramente
much@s ya los conocereis)

Saludotes

Los últimos ya, en que el hijo sustituye al padre, han perdido mucho. Y la verdad, la saga de Cabrillo tampoco me convence. Pero los primeros de Dirk Pitt están muy entretenidos (es que tengo todos en papel :-\" )

piluet
25/10/2010, 12:28
Los últimos ya, en que el hijo sustituye al padre, han perdido mucho. Y la verdad, la saga de Cabrillo tampoco me convence. Pero los primeros de Dirk Pitt están muy entretenidos (es que tengo todos en papel :-\" )

Coincido contigo que en los del hijo pierde bastante. Yo ahora mismo ando en busca de los 2 que me faltan de él: medusa y corsario

solonete
25/10/2010, 13:31
en la peli no sale Pendergast :-\"

Jejejejejeje... aunque de eso no me acordaba lo consulté en Imdb a ver que quién hizo de :D
Pero yo me refería a la trama.

phoebe1985
06/02/2011, 19:27
Sabeis si han publicado algún libro más después de Pántano de sangre en el que salga Pendergast o es el último?

Elowyn
06/02/2011, 20:10
De momento, es el último.

Elowyn

surquizu
06/02/2011, 22:06
De momento, es el último.

Elowyn

Pero dentro de dos días, ya no lo será ! =D>

El martes 8 de febrero se publica "Cold Vengeance" (http://www.prestonchild.com/books/coldvengeance/Cold-Vengeance;art308,347)

A ver cuanto tarda en traducirse y publicarse en España !! Me dais una envidia los que leeis en ingles >:P

Elowyn
06/02/2011, 22:26

El martes 8 de febrero se publica "Cold Vengeance" (http://www.prestonchild.com/books/coldvengeance/Cold-Vengeance;art308,347)

A ver cuanto tarda en traducirse y publicarse en España !! Me dais una envidia los que leeis en ingles >:P

Anda, qué buena noticia... le tengo unas ganas...

Y por lo que parece .... (Quien lea el spoiler es bajo su cuenta y riesgo)....

Helen está viva

A ver si sale para Navidades en catellano.

Anna

phoebe1985
07/02/2011, 13:37
Anda, qué buena noticia... le tengo unas ganas...

Y por lo que parece .... (Quien lea el spoiler es bajo su cuenta y riesgo)....

Helen está viva

A ver si sale para Navidades en catellano.

Anna

Cuando me lei Pántano de sangre, se me cruzo por la cabeza que estaba viva pero como dice que vio la cabeza de Hellen al lado del leon, me parecio raro que no se hubiera dado cuenta que no era ella, aunque también puede ser que estubiera en shock

Me lo leeria en ingles porque tengo muchas ganas pero no se si me enteraria de todo o que.
Sabeis cuanto tardan en traducirlos?

rosmar71
07/02/2011, 13:40
Cuando me lei Pántano de sangre, se me cruzo por la cabeza que estaba viva pero como dice que vio la cabeza de Hellen al lado del leon, me parecio raro que no se hubiera dado cuenta que no era ella, aunque también puede ser que estubiera en shock

Me lo leeria en ingles porque tengo muchas ganas pero no se si me enteraria de todo o que.

A veces hay versión no oficial

Elowyn
07/02/2011, 14:42

No consigo acordarme bien, Pendergast ve la cabeza de Helen, o la mano con la alianza o sortija de pedida?

Estos no suelen tardar mucho, si publican en ingés ahora, igual para las Navidades....
A ver si hay suerte,

Elowyn

phoebe1985
07/02/2011, 15:10
No consigo acordarme bien, Pendergast ve la cabeza de Helen, o la mano con la alianza o sortija de pedida?

Estos no suelen tardar mucho, si publican en ingés ahora, igual para las Navidades....
A ver si hay suerte,

Elowyn

Pone que ve primero la mano con la sortija y luego el cuerpo destrozado de ella pero que la cabeza estaba intacta al lado del león

surquizu
07/02/2011, 17:40

Siento deciros que acabo de darme cuenta que 08/02/2011 en inglés es 2 de AGOSTO :((

Habrá que esperar mas.

rosmar71
07/02/2011, 18:29
Siento deciros que acabo de darme cuenta que 08/02/2011 en inglés es 2 de AGOSTO :((

Habrá que esperar mas.
mamon >:)>:)>:)

Elowyn
07/02/2011, 19:27
Ainnssssss :((:((

phoebe1985
07/02/2011, 19:48
Ainnssssss :((:((

Yo también lloro. Entonces seguro que hasta el año que viene nada.

edge71
07/02/2011, 19:56
Yo también lloro. Entonces seguro que hasta el año que viene nada.

Si según la web

COLD VENGEANCE will be published on 8/02/2011.
A hunting trip for Pendergast and his brother-in-law, Judson Esterhazy, turns into a violent clash, in which Pendergast is left for dead.

pero sacan una nueva saga con un nuevo personaje:

Gideon's Sword: A Gideon Crew Novel (Feb 22, 2011)

In this exciting and page-turning thriller we are introduced to Gideon Crew, star of the brand new Preston and Child series.

At the tender age of twelve, Gideon Crew witnessed the brutal murder of his father, a scientist wrongly framed by the US government, and shot down by police during a hostage crisis.
More than twenty years later, Gideon finally gets his revenge and fulfills the promise that he made to his mother on her death bed to clear their family name.
He brings down the man who destroyed his father. But then a mysterious witness steps forward to confront Gideon on his crime - and to offer him the chance of a lifetime...

Igual este si sale antes de fin de año

Ya veremos

Slds

phoebe1985
08/02/2011, 21:43
Si según la web

COLD VENGEANCE will be published on 8/02/2011.
A hunting trip for Pendergast and his brother-in-law, Judson Esterhazy, turns into a violent clash, in which Pendergast is left for dead.

pero sacan una nueva saga con un nuevo personaje:

In this exciting and page-turning thriller we are introduced to Gideon Crew, star of the brand new Preston and Child series.

At the tender age of twelve, Gideon Crew witnessed the brutal murder of his father, a scientist wrongly framed by the US government, and shot down by police during a hostage crisis.
More than twenty years later, Gideon finally gets his revenge and fulfills the promise that he made to his mother on her death bed to clear their family name.
He brings down the man who destroyed his father. But then a mysterious witness steps forward to confront Gideon on his crime - and to offer him the chance of a lifetime...

Igual este si sale antes de fin de año

Ya veremos

Slds

Si lo de este ultimo que comentas ya lo sabia. Ponia algo en el de Pántano de sangre al final y que no nos preocuparamos los que leiamos sus libros porque seguirian escribiendo sobre pendergast mas adelante.