PDA

Ver la Versión Completa : Problema "tonto" con el book designer.

ersott
19/11/2008, 10:23
Hola.

Pues nada, a ver si me podeis ayudar en el problemilla que tengo, supongo que la solución será muy fácil, pero no la veo :-

resulta que abro el pdf con el Book designer, lo preparo, y le doy a crear fb2, hasta ahí todo bien, el problema surge cuando me guarda el archivo *.fb2 en la ruta H:/bookdesigner.exe/fb2/

pero mi ordenador no tiene activa esa unidad, el bookdesigner está en D:/bookdesigner, consecuentemente creo que no me los guarda.

lo único que necesito saber es como cambiar el directorio de almacenamiento de los archivos fb2, no encuentro esa opción...

gracias por anticipado.

EDITO: lo que suele pasar en estos casos, llevo dos días intentando solucionar el tema, y en cuanto pongo el mensaje, encuentro la solución.

ALGÚN ADMINISTRADOR QUE BORRE EL POST POR FAVOR.

un saludo y siento el trastorno.

hernad
19/11/2008, 10:33
Hola, cuando estas en la pantalla donde pones el titulo del libro, le agregas portada y demás, abajo del todo, esta la ruta donde se va a guardar el libro. Cambia la letra de la unidad que te salga por la D: y ya esta.

ersott
19/11/2008, 10:41
Hola, cuando estas en la pantalla donde pones el titulo del libro, le agregas portada y demás, abajo del todo, esta la ruta donde se va a guardar el libro. Cambia la letra de la unidad que te salga por la D: y ya esta.

gracias hernand, al final ya lo he solucionado, pero de otra forma, en settings, hay una opción que es "set path", que pulsandola puedes cambiar el directorio de descarga.

un saludo y gracias.

katxan
19/11/2008, 11:07
Bueno, tampoco hay por qué borrar el mensaje, lo dejaré abierto por si le sirve de ayuda a otros que les surja la misma duda.

tempest@de
28/12/2008, 19:19
me alegro de que no hayas borrado el post, porque me he estado comiendo el coco sobre como cambiar la carpeta de destino sin resultado y gracias a este post ya tengo la respuesta, asi que gracias.