Ver la Versión Completa : Blanco o negro?
Hola!
Estoy pensando en comprar un papyre, pero me surge una duda con el color. En cuestión visual podría pensar en principio que el blanco es más cómodo, pero tambien creo que puede ser más "sucio". O a lo mejor no tiene ninguna importancia. No se.
¿Alguien tiene las ideas claras a este respecto?
Saludos.
fremen1430
18/11/2008, 17:37
Yo tengo uno blanco.
Si me compro otro será negro.
- Lo cogí blanco porque me parecía más bonito. De echo sigo pensando que es más chulo visualmente.
- Al contrario de lo que piensas creo que el negro es más cómodo para leer ya que el contraste de la pantalla (que no es blanca sino un gris clarito) con la carcasa negra es más relajante (te da la sensación que es más blanca). También a plena luz de día el sol refleja más sobre la carcasa blanca y te molesta más.
- Aunque no se ensucia mucho, algo sí que me ha amarilleado el plástico.
- La funda también se me ha ensuciado al posarla.
Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo,
Ya había un mensaje en alguno de los foros con esta misma cuestión (ahora mismo no lo encuentro) y había opiniones para todos los gustos. Al final es más una cuestión estética que otra cosa, así que lo mejor es que cojas el que más te guste a tí.
Gracias por vuestras respuestas. Me ha convencido tu comentario, fremen, y lo he encargado en negro ;) Zote, estuve buscando antes y tampoco encontre nada.
Ahora esperando que llegue y a daros la brasa de vez en cuando por aquí!!!
saludos!
Gracias por vuestras respuestas. Me ha convencido tu comentario, fremen, y lo he encargado en negro ;) Zote, estuve buscando antes y tampoco encontre nada.
Ahora esperando que llegue y a daros la brasa de vez en cuando por aquí!!!
saludos!
me imagino que te refieres a katxan, jeje ;) ;)
da igual, si puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo :D
TALUË
:o Repámpanos!!! Pues sí, quería decir Katxan, no se por qué puse Zote :-
Como estuve leyendo muchos posts me habrá traicionado el subconsciente.
Gracias Zote. Lo siento Katxan, prometo poner más atención en adelante.
Saludos!
Nada nada, BANEADO!!!!
;)
PD: perdon, es que vengo de recibir uno -.-