PDA

Ver la Versión Completa : Que tal el Iriver story? buena oferta en tienda inglesa

shenshui
18/04/2010, 16:41
Hola, llevo revolviendo el tema de comprarme un ereader desde hace mucho tiempo, y no acabo de decidirme como todos. Ultimamente estaba decidido por el boox 60 pero soltar 300 y pico euros pues me retraia. Hace tiempo vi el Iriver story que venden en Luarna a 279 mas envío. Había visto buenas críticas, y el wifi y la pantalla táctil tampoco eran imprescindibles para mi. he otra parte del foro he visto esta tienda, http://www.bookdepository.co.uk que es inglesa, y tienen el Iriver a 186 euros, con gastos de envío a todo el mundo gratis. Alguien conoce la tienda? Veis alguna pega? El precio es muy bueno.

¿Que os parece?

Terisa
18/04/2010, 16:47
Hola, llevo revolviendo el tema de comprarme un ereader desde hace mucho tiempo, y no acabo de decidirme como todos. Ultimamente estaba decidido por el boox 60 pero soltar 300 y pico euros pues me retraia. Hace tiempo vi el Iriver story que venden en Luarna a 279 mas envío. Había visto buenas críticas, y el wifi y la pantalla táctil tampoco eran imprescindibles para mi. he otra parte del foro he visto esta tienda, http://www.bookdepository.co.uk que es inglesa, y tienen el Iriver a 186 euros, con gastos de envío a todo el mundo gratis. Alguien conoce la tienda? Veis alguna pega? El precio es muy bueno.

¿Que os parece?

Yo conozco la tienda por los libros, no por los lectores, pero no puedo darte más que buenas referencias (y conozco bastante gente que lo mismo).

shenshui
18/04/2010, 17:20
Pues con ese precio estoy casi decidido porque estoy leyendo muy buenas referencias.

Un saludo.

othon_ot
18/04/2010, 18:22
El precio de Luarna incluye el envío. Lo sé porque yo el mio se lo compré a ellos. El envío es muy rápido, uno o dos días y cero problemas. Yo estoy muy contento con él lector pero sólo lo uso para leer novelas y no trasteo mas que lo indispensable.
No es un lector de pantalla táctil, el hecho de tener un teclado completo abajo debería ser una pista suficiente, de todas formas yo tengo uno y te lo confirmo.
No he probado otros lectores así que no puedo hacer una comparativa, pero yo, desde luego estoy satisfecho. El precio que pones es muy bueno aunque el envío subirá un poco el coste final.
Eso sí, haciendo honor a la marca, el sonido es de 10, con unos buenos auriculares. pero eso es lo de menos en un lector.
Otra cosa, yo le he metido un tarjeta sdhc de 8 gb y ha funcionado perfecto. Sólo se me ha colgado una vez con un fb2, formato que sólo lee desde el último firmware, aunque otros fb2 los he visto perfecto.
Si quieres saber algo en concreto pregunta e intentaré aclararlo, aunque ya he dicho que yo lo que hago es cargar libros y leer, que para eso lo compré (cuando acabé el espacio en el mueble del salón colocando los libros en doble fila, y son 5 metros de largo por dos y medo de alto).
Creo que es la mejor inversión en mucho tiempo, además en tres meses ya he amortizado casi la mitad del precio ;)

Terisa
18/04/2010, 18:49
No he probado otros lectores así que no puedo hacer una comparativa, pero yo, desde luego estoy satisfecho. El precio que pones es muy bueno aunque el envío subirá un poco el coste final.

No, la gracia de Book Depository es que no tiene gastos de envío, razón por la que la conozco porque, frente a Amazon, al final sale más barato en libros.

othon_ot
18/04/2010, 20:39
No, la gracia de Book Depository es que no tiene gastos de envío, razón por la que la conozco porque, frente a Amazon, al final sale más barato en libros.

Pues entonces creo que por ése precio no encuentras una máquina mejor, al menos comparando características.
El único pero del iriver es que si no usas las notas, el teclado lo único que hace es aumentar el tamaño y el peso.
Yo la verdad es que lo uso poco o nada, aunque puedes configurar las teclas para pasar página si te peta, aparte
de los botones ad hoc.

shenshui
18/04/2010, 20:52
La verdad es que por el precio ese, mejor no hay nada. Esperaré que pase el tema del volcan que segun cuentan en la web los pedidos pueden tener retrasos por este motivo.

katxan
18/04/2010, 21:40
Si estás decidido, yo no esperaría, los precios pueden cambiar en cualquier momento, y no siempre para mejor. Además, si de todas formas tienes que esperar igual, ¿qué más te da comprarlo ahora y tener que esperar 5 días que esperar 4 días y comprarlo entonces y esperar 1-2 días más a que te llegue el envío? Vamos, pienso yo.

meigallodixital
18/04/2010, 21:43
Yo también lo pediría ya, el pedirlo después no va a hacer que te llegue antes :p Otro tema es que te lo quieras pensar.

Logseman
19/04/2010, 12:56
Desde luego, a ese precio no vas a encontrar nada mejor. Es un chollo increíble. En Ebay los veía a esos precios cuando estaba buscando un lector... pero de segunda mano.

kobedaq
19/04/2010, 20:42
No os preocupeis ya por el iriver.
Se han quedao sin stock!

Sismo
24/04/2010, 09:54
Hasta el 9 de mayo lo tienes de oferta en Luarna, por 249 €, con regalo de la funda y una SD de dos gb con libros, no es tan buen precio con el otro, pero de normal no lleva funda ni SD, y creo recordar que valía 279 €.

Mi K
02/06/2010, 16:05
Me suscribí para que me avisaran cuando volviera a estar en stock. Este sábado me avisaron de que tenían de nuevo, y ha estado en stock como 3 días o así. :p

Ahora no puedo comprarlo (además, seguro que me toca el concurso de luarna [-o< ), pero a ver cuando tardan en tener más... realmente es muy buena oferta, ¿no?

Por cierto, saludos a todos, muy buen foro (llevo ya unos días lurkeando, jejeje).

divinomarques
02/06/2010, 18:19
Me suscribí para que me avisaran cuando volviera a estar en stock. Este sábado me avisaron de que tenían de nuevo, y ha estado en stock como 3 días o así. :p

Ahora no puedo comprarlo (además, seguro que me toca el concurso de luarna [-o< ), pero a ver cuando tardan en tener más... realmente es muy buena oferta, ¿no?

Por cierto, saludos a todos, muy buen foro (llevo ya unos días lurkeando, jejeje).

Pásate por un carrefour, sección de móviles. Yo o he visto por lo menos en un par de Galicia.

Mi K
03/06/2010, 16:10
Cierto divinomarques, aunque si el precio es como el que tienen en carrefour online (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=nivel6&itemId=111800637) (259 €), sigue siendo mejor oferta la de bookdepository (186€!). Eso si vuelven a tener stock, claro. ;)

divinomarques
25/06/2010, 15:16
Cierto divinomarques, aunque si el precio es como el que tienen en carrefour online (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=nivel6&itemId=111800637) (259 €), sigue siendo mejor oferta la de bookdepository (186€!). Eso si vuelven a tener stock, claro. ;)

Tienes razón. En todo caso cuando si lo pillas pon un buen análisis que estoy pensando en pillar uno para un regalo cuando se confirme que no me haya tocado el del sorteo de luarna :((. Soy así de optimista.

pd: me interesa sobre todo como va con los archivos de word.

gtavo
25/06/2010, 17:21
La verdad es que me parece un aparato muy completo, sobre todo si no necesitas wifi ni cosas asi, a ver si ahorro un poco y me lo pillo :(( , a ver si alguien que lo tenga nos hace una review de todas sus funciones..., me interesa mucho la funcion de notas y todo lo relativo a usar el teclado, para ver si realmente se aprovecha...

Mi K
28/06/2010, 08:09
Pues, aunque de entrada me gusta mucho más el Story, poder tener un lector como el PRS-300 por 99€ pesó más, así que de momento (si no me toca el sorteo famoso, jejeje), no lo voy a tener.

Por cierto, vuelve a estar en stock desde el sábado, y ha subido un poco de precio! Ahora está a 195.49€ (todo incluido, en principio). La última vez estuvo en stock 2 días... :o

cllobera
28/06/2010, 13:16
Hola, buenos dias.

Yo me he comprado el Iriver Story en bookdepository.co.uk el sabado.
En cuanto lo reciba si les interesa, les comentaré todo lo que pueda.

gracias, y saludos.

Phyros
29/06/2010, 07:45
Hola, buenos dias.

Yo me he comprado el Iriver Story en bookdepository.co.uk el sabado.
En cuanto lo reciba si les interesa, les comentaré todo lo que pueda.

gracias, y saludos.

Esperamos ansiosos tus comentarios. ;);)

Mi K
29/06/2010, 13:00
Eso eso, cuenta también que tal te llegó, si hubo algún problema con la compra o no... :)

Por cierto, lo acabo de mirar y está a 200.47€ ... ¿está subiendo la lira, baja el euro o amplían márgenes? :-?

cllobera
29/06/2010, 15:41
Hola, en cuanto lo reciba intentaré hacer una mini review del envio y del equipo si puedo con las fotos.
Ya aparece como dispatched asi que en unos dias lo recibiré.

Respecto al precio, le libra ha subido estos dias, especialemente ayer, y el euro bajó por eso el cambio en el precio, porque los precios estan en libras.

En fin, cuando lo reciba ya les cuento mas detalles.

Saludos.