PDA

Ver la Versión Completa : Gestionar dos lectores con calibre

JuanImac
17/04/2010, 17:47
Hola:

Mi pregunta es la siguiente. Tengo dos lectores, un sony prs600 y espero un kindle 2 que tiene que estar al caer. ¿Se puede gestionar la biblioteca de dos lectores con una misma instalación de Calibre?

Si alguien lo hace le agradecería unas indicaciones.

Muchas gracias.

Juan

rfog
18/04/2010, 10:55
Claro, y si no me equivoco incluso tenerlos conectados los dos a la vez sin problemas.

JuanImac
18/04/2010, 12:30
Claro, y si no me equivoco incluso tenerlos conectados los dos a la vez sin problemas.

Gracias rfog:

Bien, supongamos que tengo un libro en la biblioteca de Calibre en formato lrf y mobi. Si lo selecciono y le doy a enviar al lector (suponiendo que por ejemplo tengo conectado el kindle)... ¿Calibre sabe en el formato que se lo tiene que enviar?.

De momento mi biblioteca la tengo organizada para el sony, casi toda en formato lrf pero ya he convertido varios libros a mobi usando Calibre, con los cual están en ambos formatos (lrf y mobi) y he comprobado con el kindle for mac que se visualizan bien en el kindle. Cuando me llegue el kindle (espero que mañana lunes) lo conectaré y veré como se comporta Calibre y lo pondré aquí.

Saludos

Juan

rfog
18/04/2010, 14:50
Gracias rfog:

Bien, supongamos que tengo un libro en la biblioteca de Calibre en formato lrf y mobi. Si lo selecciono y le doy a enviar al lector (suponiendo que por ejemplo tengo conectado el kindle)... ¿Calibre sabe en el formato que se lo tiene que enviar?.

De momento mi biblioteca la tengo organizada para el sony, casi toda en formato lrf pero ya he convertido varios libros a mobi usando Calibre, con los cual están en ambos formatos (lrf y mobi) y he comprobado con el kindle for mac que se visualizan bien en el kindle. Cuando me llegue el kindle (espero que mañana lunes) lo conectaré y veré como se comporta Calibre y lo pondré aquí.

Saludos

Juan

Creo que sí lo sabe si reconoce el aparato, y creo que por algún lado de la configuración está qué enviar a cada aparato de los que soporta el calibre, cómo y dónde.

anabelee
22/04/2010, 08:33
El tema está en no dar al botón grande de "enviar" sino a la pestaña desplegable que tiene justo pegadita. Ahí te sale un menú y puedes escoger qué formato envías. Pruebalo, y si tienes dudas, aquí estamos.