Ver la Versión Completa : 505 de WATERSTONES , lleg?
Me acaba de llegar de WATERSTONES ( TAL como me aconsejaron... ) , 100 euros menos que comprado en Spain , que siempre son de agradecer....
Lo tengo ahora mismo cargando , hasta que desaparezca el led rojo.
Hay algun link tal como ....
primeros pasos con el 505
o similar
en caso contrario hay alguna observacion o procedimiento o ajuste ACONSEJABLE de hacer al principio cuando resien adquirido ?
Gracias amigos !
Lo e enchufado un moment y realmente no tiene naa que ver con la ipaq 4700 que tenia ni con un vaio ( digo este porque se autopromocionan especialmente con la calidad de su pantalla...) ni similares...
Es realmente tinta electronica diseñada ad hoc para la lectura !
Salu2 !
¿Me puedes decir que pone en tu hoja de garantía?
Me refiero a si pone US Only .... u otra cosa....
Gracias...
Si claro
Hay unos papeles que ponen , en castellano , Garantía Europea
Y en la web donde pone el papel que hay que ir para hacer el registro se llama ( mas o menos )
http reader sony europe. com / registration
Y tambien un numero telefonico en España , por si hay problemas para registrarse.
Parece que poco a poco se va confirmando que los de Waterstones dan garantía europea... ahora solo hace falta que los de Waterstone's y la propia Sony se enteren :P
Hola Katxan , eres omnipresente en este foro..je je
me permites una pregunta ?
en el cd de instalacion del 505 no veo nada interesante a instalar a excepcion del registro que es un enlace desde el cd a la web de SONY
verdad ?
Adios !
surquizu
14/11/2008, 22:40
del CD hay que instalar el eBookLibrary, salvo que descarges la ultima versión desde sony (sino puedes actualizar desde el que hayas instalado)
guachinnai
15/11/2008, 10:07
Por favor , gambi , puedes decirme cuanto te ha salido el 505 en euros y que gastos de envio te han cobrado . gracias . si ademas me dices cuanto tardó en llegar mejor aún .
250 euros y una semana aproximadamente .n o lo se exacto
Salu2 !
guachinnai
16/11/2008, 08:51
gracias por tu respuesta , gambi . perdona una pregunta que se me pasó : en waterstones ¿ solo hay el 505 en gris? porque yo no veo opcion de escoger el color azul que es el que me gusta . gracias de nuevo .
nickyta02
17/11/2008, 08:07
Qué buena compré, yo también lo miré en waterstone por recomendación de katxan, pero creo que me salía por más de 300 (232 aprox. el lector y 78 de gastos de envío), aunque viendo por lo que te ha salido a ti, seguramente lo miré mal. ¿qué le vamos a hacer?.
En la página de vagos.es también hay una sección, dentro de los ebooks, que es para el sony prs 500 y 505 (he visto a varios usuarios de aquí), con instrucciones y demás, lo digo para los principiantes como yo que tenemos que mirar un montón de cosas.