Ver la Versión Completa : Reader Library y Windows 7
MIke7747
26/03/2010, 16:45
Me presento en primer lugar. Me acaban de regalar un PRS-600 y he iniciado la instalación en mi portátil (windows 7 home premium 64 bits). Tras instalar el programa reader library compruebo que no se inicia de forma automática ni aún pinchando sobre el icono de acceso directo. La verdad es que no sé si el problema es que no reconoce el país (veo que en la instalación no se encuentra incluida España, con lo cuál selecciono el Reino Unido), si el problema es de windows 7 o si es del antivirus. He intentado con todo lo que me he imaginado, he bajado la versión más actual del programa, he quitado el antivirus (Panda), he instalado, borrado, etc.. el programa y en fin, me encuentro algo decepcionado.
Quizá el tema se ha resuelto en alguna colaboración anterior (me he repasado todas y no he encontrado solución el problema)
Gracias por anticipado.
¿Qué error te da? Yo lo tengo instalado en un equipo similar al que dices y no me ha dado ningún problema. Y tengo el PC instalado en España, o sea que problema del país no creo que sea.
MIke7747
26/03/2010, 17:13
No me da ningún mensaje de error, simple y llanamente el programa no se ejecuta (el reader library). Puedo entrar en el reader como una unidad de almacenamiento normal y puedo manejar archivos, pero el programa mencionado no se lanza (con lo cuál me pierdo la capacidad de crear colecciones, a no ser que haya otro sistema alternativo)
Gracias
misterynight
26/03/2010, 19:56
A mí me pasaba lo mismo cuando me instalé el Windows 7 64bits. Me tuve que bajar la última versión que viene en la página de Sony porque no había manera de arrancar el programa.
Lo que más me fastidia de la última versión es que hay que tener mucho cuidado, porque te sincroniza automáticamente y te puede borrar los libros que tenías metidos.
MIke7747
26/03/2010, 20:28
Gracias por vuestra ayuda. La verdad que tras intentarlo muchas veces me tiene un poco cansado. He probado con el Calibre y me da bastante buen resultado para lo que necesito. Fastidia siempre un poco que cueste tanto arrancar algo que tenía que ser tan sumamente fácil.
Gracias a ambas de verdad
Por si acaso, ¿qué versión tienes? Yo tengo la que me bajé por enero o así de la página de Sony. Yo no lo uso para el Sony (que no tengo), sino para comprar libros.
MIke7747
30/03/2010, 20:59
Por si acaso, ¿qué versión tienes? Yo tengo la que me bajé por enero o así de la página de Sony. Yo no lo uso para el Sony (que no tengo), sino para comprar libros.
Terisa, gracias por el interés. La versión que me bajé es la última.
MIke7747
31/03/2010, 13:43
Estimados compañeros de viaje. Quizá algunos de vosotros tengáis el mismo problema que yo he vivido. En concreto, se instala perfectamente el "Reader Library" en W7 pero no se lanza al ejecutar el programa. Después de dar vueltas al tema por varios foros, he probado la siguiente solución, que funciona aunque no sé bien a qué atribuirle la solución:
1º) Eliminar el Reader Library si lo tenemos instalado
2º) Descargar el "adobe digital edition" (realmente no sé si esto es de utilidad, aunque en un foro lo mencionaba y siguiendo estos pasos a mí todo me va bien por ahora, e instalarlo (http://www.adobe.com/products/digitaleditions/)
3º) Reiniciar el sistema
4º) Instalar de nuevo como administrador el Reader Library pero escoger como país siempre EE.UU.
5º) Si vuestro caso es como el mío, el programa y el cacharro funcionará
Os deseo lo mejor
PD: desde Sony no han sabido como solucionar el tema, tras correos al servicio técnico (eso sí, rápidamente contestados), pero al final, me remiten a un teléfono que da "yuyu" llamar por lo del gasto posible
ABrazos a todos.
Vale, pues entonces ya sé por qué no tuve problemas. El ADE es de lo primero que instalé, y para comprar libros vivo en USA. Qué triste.
MIke7747
01/04/2010, 10:42
Vale, pues entonces ya sé por qué no tuve problemas. El ADE es de lo primero que instalé, y para comprar libros vivo en USA. Qué triste.
Es cierto. Parece mentira que un país con un idioma tan potente como e Español sea ignorado en este caso por Sony. Quizá tengan sus motivos.
PD: Terisa, ¡no estés triste!
No hace falta escoger Estados Unidos, si escoges Francia también funciona. El problema que tenías era la versión del programa.
Saludos.
Estimados compañeros de viaje. Quizá algunos de vosotros tengáis el mismo problema que yo he vivido. En concreto, se instala perfectamente el "Reader Library" en W7 pero no se lanza al ejecutar el programa. Después de dar vueltas al tema por varios foros, he probado la siguiente solución, que funciona aunque no sé bien a qué atribuirle la solución:
1º) Eliminar el Reader Library si lo tenemos instalado
2º) Descargar el "adobe digital edition" (realmente no sé si esto es de utilidad, aunque en un foro lo mencionaba y siguiendo estos pasos a mí todo me va bien por ahora, e instalarlo (http://www.adobe.com/products/digitaleditions/)
3º) Reiniciar el sistema
4º) Instalar de nuevo como administrador el Reader Library pero escoger como país siempre EE.UU.
5º) Si vuestro caso es como el mío, el programa y el cacharro funcionará
Os deseo lo mejor
PD: desde Sony no han sabido como solucionar el tema, tras correos al servicio técnico (eso sí, rápidamente contestados), pero al final, me remiten a un teléfono que da "yuyu" llamar por lo del gasto posible
ABrazos a todos.
Me pasa lo mismo con el PRS-650 y dos equipos, uno con Windows Vista y el otro con Windows XP. Voy a probar tu propuesta, a ver qué pasa.
Muchas gracias.