Ver la Versión Completa : Fundas, carteras para el Boox.
Faisanes
26/03/2010, 15:19
¿Sabe alguien sobre dónde comprar alguna de esas bolsas de mapas (de varios ejércitos), en Madrid o alrededores? Me gustaría ver alguna, antes que comprarla (por Ebay) para verla al tiempo de recibirla (y luego de haberla pagado, claro). Las MEdge son estupendas, pero no tienen nada para el Onyx.
¿Alguien que tenga un Onyx (Boox, Bebook) ha encontrado algo apropiado, en plan cartera, no sólo cubierta?
Un saludo. ;)
La funda original del Boox es estilo libro, mierdosa pero estilo libro, con tapa y todo (como las m-edge esas pero a lo cutrísimo), y las venden en varios sitios...
Faisanes
26/03/2010, 21:37
La funda original del Boox es estilo libro, mierdosa pero estilo libro, con tapa y todo (como las m-edge esas pero a lo cutrísimo), y las venden en varios sitios...
Ya. Pero la he visto, tenido en mis manos, y como tú dices, pesetera. :-) La del Kindle, comprada con el aparato, es buena, pero no tiene compartimento alguno. La Medge del 505, es para mí estupenda, de cuero, ligeramente acolchada, sin partes metálicas ni (menos aún) magnéticas (las cuales, me parece una verdadera burrada, pues anulan las tarjetas de crédito que se les acerquen); la uso de agenda, con sus compartimentos para postits, alojamiento para pluma o bolígrafo, etcétera.
Y eso de las fundas o bolsas de mapas, es que me atrae porque si bien el Bebook Neo lo he comprado para/por un amigo, la funda quiero regalársela yo.
Por cierto: Los de Endless Ideas, no van a servir los Neos esta semana, sino la que viene. Como compensación, además de sus disculpas, avisan de que los enviarán con tarjeta SD, la cual tampoco estaba incluida en el precio.
Un saludo. ;)
Buenas,
Yo he estado buscando por Internet complementos para el Boox, pero no hay manera de encontrar algo.
No se si los de Bebook son compatibles.
A ver si alguién ha encontrado algo ;)
irdezcam
27/03/2010, 00:55
Buenas, Faisanes,
Que te parecen las de esta página?
http://mybebook.com/store/cases
Valdrán también para el Boox?
Por cierto, que diferencia hay entre el Bebook Neo y el Boox. Yo es que no había visto el Bebook Neo y parecen iguales.
Saludos.
Edito el mensaje, porque he visto que esa tienda es la que has comentado, la de Endless Ideas, :\'), aunque me parece que las fundas del enlace que he puesto tienen las características que comentabas, nada de partes metálicas, ligeramente acolchadas, y por su descripción pareciera que las del modelo One sirvieran también para el modelo Neo.
Por cierto, que diferencia hay entre el Bebook Neo y el Boox. Yo es que no había visto el Bebook Neo y parecen iguales.
El NEO es el Boox remarcado.
Faisanes
27/03/2010, 11:03
Buenas, Faisanes,
Que te parecen las de esta página?
http://mybebook.com/store/cases
Valdrán también para el Boox?
Saludos.
Edito el mensaje, porque he visto que esa tienda es la que has comentado, la de Endless Ideas, :\'), aunque me parece que las fundas del enlace que he puesto tienen las características que comentabas, nada de partes metálicas, ligeramente acolchadas, y por su descripción pareciera que las del modelo One sirvieran también para el modelo Neo.
Diferencias entre el uno y el otro, hasta donde yo sé, ninguna, en su hardware. Y en el software tampoco, pues son compatibles y puedes elegir cualquiera de ambos y hasta un tercero para él, originado en Rusia.
La funda del Boox, al menos la que se vende en España, será como sea, pero a mí es que no me gusta ni de lejos, ni siquiera en el color (y no soy nada especial, en gustos:-)). Mira las Medge, en cuero puro, de cuya gestión de compra se encarga Casanovamar (y muy bien), con sus compartimentos interiores, que las convierten en eso, en agendas; pero no hay nada para el Boox ni para el Neo... O esas bolsas de mapas, que me parecen majas, pero querría tocar una, verla.
Un saludo. ;)
EDITO: La gran diferencia entre uno y otro: Su precio. 299 (sin contar gastos de envío, claro) el Neo, 399 el Boox (en tienda, donde se han vendido casi el 100% de los que circulan por España). 100 euros; esa sí es una buena diferencia; un 25% menos el uno que el otro. El Neo, viene sin funda ni tarjeta, eso sí; pero es casi mejor, si la funda del Boox te repele. Vale.;)
milady133
14/04/2010, 23:25
Ya lo he dicho en otro post, pero ayer los de mybebook empezaron a ofrecer una funda para el Neo (el Boox/Onyx) entre los accesorios. El Neo y la funda, con gastos de envío, por 339€. La funda sola es cara (24.95) si además le añades los gastos de envío (9€), pero yo tengo una para mi Papyre y es una gozada, de calidad, ha aguantado varios batacazos, sin el dichoso cierre magnético come-tarjetas y con bolsillitos para SDs, clip de reseteo, tarjetas, etc, así que llevo un mes esperando a que saquen la funda para comprar el kit completo y ahorrarme al menos los gastos de envío de una de las dos cosas.
meigallodixital
14/04/2010, 23:37
Veo que solo hay negras, no quedará rara?
Faisanes
15/04/2010, 08:46
Ya lo he dicho en otro post, pero ayer los de mybebook empezaron a ofrecer una funda para el Neo (el Boox/Onyx) entre los accesorios. El Neo y la funda, con gastos de envío, por 339€. La funda sola es cara (24.95) si además le añades los gastos de envío (9€), pero yo tengo una para mi Papyre y es una gozada, de calidad, ha aguantado varios batacazos, sin el dichoso cierre magnético come-tarjetas y con bolsillitos para SDs, clip de reseteo, tarjetas, etc, así que llevo un mes esperando a que saquen la funda para comprar el kit completo y ahorrarme al menos los gastos de envío de una de las dos cosas.
La pena, es que ya tengo la de Wolder, la cual, por cierto, descuadra con la pantalla y el mando (mínima, pero notoriamente; una chapuza de tantas). Ésta, tiene pero que muy buena pinta, con incluso una almohadilla adicional del tamaño de la pantalla. Lástima que tuviera que comprar la otra, sin poder esperar a ver si, cuando mi amigo (que vive fuera) puede venir en cualquier momento, y no era cuestión de darle su texter sin funda. :( Otra vez será. :-)
Un saludo. ;)
Lulitzin
16/04/2010, 20:52
He visto estas fundas que dices y me gustan bastante. ¿Quedan bien en el Papyre? Es que estoy harta del imán que me estropea las tarjetas y el abono transporte :((
Faisanes
20/04/2010, 09:22
He visto estas fundas que dices y me gustan bastante. ¿Quedan bien en el Papyre? Es que estoy harta del imán que me estropea las tarjetas y el abono transporte :((
Lo del imán de la funda del Papyre, es para suspender a cualquiera, con cero pelotero. Es inconcebible, en una empresa como Grammata, que ha hecho del Jinke uno de los texters más vendidos en España, si no el que más. Parece que no fueran capaces de cambiar sus fundas, algo simplísimo, dado que todas vienen de donde viene todo, de China. :-) Y deben ser las únicas fundas del mundo con un imancito, horror de cualquier banda magnética. Me consta que es un problema conocido por Grammata pero es chocante que, a pesar de su conocimiento, sigan con ese cierre.
Mira éstas, de piel pura, aunque caras: http://www.noreve.com/brand/Bebook/product/Housse_cuir_Bebook_-_Hanlin_V3_Tradition.html
Y sobre otras cubiertas posibles, yo contactaría por MP con Casanovamar, que se ha hecho técnico en esto de las fundas, sabe más que nadie del tema, y lo hace además muy bien, consiguiendo unos precios del todo razonables y por tanto aceptables.
Un saludo. :-)
EDITO: Aquí tienes lo que buscas:
http://www.stylzworld.com/shop/bebook-c-5.html?osCsid=4a758e96446c103d453b0972d107f275
http://mybebook.com/store/
Es la misma funda, claro, en ambas páginas. El One, como sabemos, es tan Jinke como tu Papyre, idénticas dimensiones. :-) Vale. ;)
EDITO MÁS: Olvídate de las de noreve.com porque ¡tienen el cierre magnético! La repera. :-s Un saludo. ;)
Lulitzin
20/04/2010, 12:16
Mil gracias, Faisanes, por toda esta información.
milady133
20/04/2010, 21:07
Pues sí, quedan muy bien, al principio cuesta un poco encajar el Papyre en la funda, la pestaña que sale de la tapita de goma que cubre la entrada para el auricular y la conexión USB hace difícil deslizar el aparato hasta que le coges el tranquillo, pero luego encaja perfectamente y está muy seguro. La funda es de piel de calidad, al menos las de colores (yo tengo una roja).
Respecto a la funda para el Onyx/Boox/Bebook Neo, está bien, pero el cuero no me parece de tanta calidad como la otra funda (de hecho me parece más plástico, aunque no soy experta), no se si las que venden para el Papyre negras son iguales, son algo más baratas que las de colores así que lo mismo es otra calidad. El sistema para sujetar el aparato me parece más cutrecillo que el del otro (son cuatro tiras esquineras, dos de ellas de goma elástica), pero como el aparato tiene todas las conexiones en la parte inferior no pueden usar el mismo sistema que con el Papyre de "encajarlo" en la funda porque taparían alguna conexión. Tampoco tienen muy bien resuelto el acceso al stylus, es una apertura en la parte trasera de la funda que no termina de encajar bien, cuando tengo que sacar el lápiz suelo acabar quitando los enganches elásticos para separarlo un poco de la funda y acceder directamente a la parte trasera para deslizar el lápiz fuera, pero ese problema lo van a tener todas las fundas, casi mejor la opción de poder separarlo facilmente un poco de la funda, o tienen un enganche lateral (también con goma elástica) para usar un segundo lápiz, aprovechando que la pantalla sigue activa a pesar de estar el Stilus en su sitio.
En resumen, no estoy descontenta con la funda, el aparato lo vendían sin funda así que alguna tenía que comprar, y es una funda que tiene lo que le pedía: protege al aparato, y tiene para llevar el abono y el "clip reseteador", pero me gusta más la del Papyre.
Lulitzin
21/04/2010, 13:12
Pues sí, quedan muy bien, al principio cuesta un poco encajar el Papyre en la funda, la pestaña que sale de la tapita de goma que cubre la entrada para el auricular y la conexión USB hace difícil deslizar el aparato hasta que le coges el tranquillo, pero luego encaja perfectamente y está muy seguro. La funda es de piel de calidad, al menos las de colores (yo tengo una roja).
Respecto a la funda para el Onyx/Boox/Bebook Neo, está bien, pero el cuero no me parece de tanta calidad como la otra funda (de hecho me parece más plástico, aunque no soy experta), no se si las que venden para el Papyre negras son iguales, son algo más baratas que las de colores así que lo mismo es otra calidad. El sistema para sujetar el aparato me parece más cutrecillo que el del otro (son cuatro tiras esquineras, dos de ellas de goma elástica), pero como el aparato tiene todas las conexiones en la parte inferior no pueden usar el mismo sistema que con el Papyre de "encajarlo" en la funda porque taparían alguna conexión. Tampoco tienen muy bien resuelto el acceso al stylus, es una apertura en la parte trasera de la funda que no termina de encajar bien, cuando tengo que sacar el lápiz suelo acabar quitando los enganches elásticos para separarlo un poco de la funda y acceder directamente a la parte trasera para deslizar el lápiz fuera, pero ese problema lo van a tener todas las fundas, casi mejor la opción de poder separarlo facilmente un poco de la funda, o tienen un enganche lateral (también con goma elástica) para usar un segundo lápiz, aprovechando que la pantalla sigue activa a pesar de estar el Stilus en su sitio.
En resumen, no estoy descontenta con la funda, el aparato lo vendían sin funda así que alguna tenía que comprar, y es una funda que tiene lo que le pedía: protege al aparato, y tiene para llevar el abono y el "clip reseteador", pero me gusta más la del Papyre.
Pues he decidido pedir una funda de éstas para mi papyre, en color rosa (friki que es una :\') ). Le diré a mi marido que me la regale por el día de la Madre, :D, por poner una excusa, vaya.
Pues he decidido pedir una funda de éstas para mi papyre, en color rosa (friki que es una :\') ).
Friki no, que yo no la puedo comprar para mis lectores :((Aunque terminaré encargando uno como esta que encargué para la PDA :D
1561
milady133
25/04/2010, 00:08
No tendrás funda, pero los skins de Decalgirl para tu Cybook Gen 3 son la envidia de mi espíritu hortera >:) A ver si se anima a hacer algo para el Neo, con salvapantallas a juego, como las del Nook...
No tendrás funda, pero los skins de Decalgirl para tu Cybook Gen 3 son la envidia de mi espíritu hortera >:) A ver si se anima a hacer algo para el Neo, con salvapantallas a juego, como las del Nook...
Qué poco proactiva eres >:). Yo ya les he pedido que las hagan para el Opus :D y he comprado una que es para el PRS-300 a ver cómo quedan y si las puedo adaptar. Para mi Gen3 ya hice una pegatina en pixmania con una foto que yo hice de San Marcos y al iPhone también le compré unas :-\"
milady133
02/05/2010, 22:08
Qué poco proactiva eres >:). Yo ya les he pedido que las hagan para el Opus :D
Pues sí, esperaré a que me digas qué tal encaja la que has pedido para el Opus, que para poder hacerlas a medida tendrán que tener datos de conexiones, medidas y demás, así que ya nos contarás qué tal funcionan las de encargo.
Lulitzin
04/05/2010, 15:03
Acabo de recibir la funda bebook que encargué par ami papyre y debo decir que me ha encantado. El papyre queda muy seguro y sujeto y ¡¡sin el dichoso imán destrozatarjetas!!
El que yo pedí es color rosa, de piel, y con sitio para guardar tarjetas SD o de visita.
Vamos, que estoy encantada con mi compra.
Maldoror
22/05/2010, 22:58
Me acabo de comprar ésta, en el FNACm por 14,99 euros, para mi papyre.
Cabe justo, incluida la funda del papyre. Viene bien para transportarlo en una maleta, por ejemplo. No sé si evitará los efectos del imán de la funda original del Papyre, ni voy a hacer la prueba :p
He visto otra, de cuero, algo más cara (25 euros), pero no está cerrada por arriba. Ya que compramos una funda, por lo menos que también proteja al lector del polvo, digo yo. Además tiene un enorme botón y una goma para cerrarlo. No me ha hecho mucha gracia, la verdad.
http://www.caselogic.com/universal_ebook_reader_sleeve/product_detail/index.cfm?modelid=153365