Ver la Versión Completa : usar de tablet?
ultimate_gatsu
25/03/2010, 17:36
Alguien sabe si es posible con algun hack usar el eboox como tableta para el PC aprovechando que lleva la tactil de wacom?
Quizas sueño demasiado xD
Un poco sí.
Puedes pintar páginas, pero de ahí a un OCR y demás, nope. Incluso creo que no hay para Linux (me refiero a lo mismo que tienen las versiones tablet de windows, que te reconoce la escritura).
Yo tengo una tableta gráfica de Wacom y dudo mucho que se pueda utilizar un lector para los mismos menesteres. Una tableta gráfica detecta la inclinación del lápiz óptico, la presión, etc. etc., dudo que las que incorporan los e-readers sean tan sensibles.
O quizá sí. Quizá a Wacom le sale más barato meter una de las pantallas que utiliza para sus modelos Bamboo y similares en lugar de crear una específica para e-readers, aunque en principio sean más simples.
Bueno, todo es para concluir que en realidad no tengo ni idea :p. Eso sí, sería necesario un software que reconociese al e-reader como una tableta gráfica para que hiciese las veces de puntero en el pc, y no sé si existe algo similar a día de hoy.
ultimate_gatsu
26/03/2010, 20:09
A eso me referia Katxan, que Wacom fuesen bagetes y le hubiesen metido una bamboo o algo asi xD