Ver la Versión Completa : Pregunta de novato habitual
[-o<Hola. Una pregunta para los expertos en el foro. ¿Cómo puedo contestar a un mensaje poniendo varias citas?. en algunas respuestas lo he visto, pero no se cómo hacerlo, he intentado lo de contestar con multicita (el botón con el +) pero no se si hay que hacer algo más, porque no parece que me salga.
Bueno, no se si me explico bien, si sabeis lo que digo, agradecería la contestación
Me edito. No se si está bien abrir un hilo para esto, si no es así, decídmelo y no volveré a hacerlo.
Tienes que marcar todos los que quieras incluir en la cita y luego pulsar "Responde tema". Con eso te sale.
[-o<Hola. Una pregunta para los expertos en el foro. ¿Cómo puedo contestar a un mensaje poniendo varias citas?. en algunas respuestas lo he visto, pero no se cómo hacerlo, he intentado lo de contestar con multicita (el botón con el +) pero no se si hay que hacer algo más, porque no parece que me salga.
Bueno, no se si me explico bien, si sabeis lo que digo, agradecería la contestación
Me edito. No se si está bien abrir un hilo para esto, si no es así, decídmelo y no volveré a hacerlo.
Tienes que marcar todos los que quieras incluir en la cita y luego pulsar "Responde tema". Con eso te sale.
Gracias, parece que ha salido, aunque en algunos mensajes sale uno dentro de otro. Bueno, poco a poco iré haciéndome con el manejo, espero.
Mira que yo también me lo había preguntado en ocasiones, y no se me había ocurrido preguntároslo... >:)
Muchas gracias.
Maldoror
20/03/2010, 16:29
[-o<Hola. Una pregunta para los expertos en el foro. ¿Cómo puedo contestar a un mensaje poniendo varias citas?.
Mira que yo también me lo había preguntado en ocasiones, y no se me había ocurrido preguntároslo... >:)
Muchas gracias.
Je, je, lo mismo digo.
Pero para seleccionar sólo parte de un mensaje, ¿no hay otra que borrar la parte que no queramos reproducir?
Despues de buscar por todo el foro al finn, di con lo que buscaba... Es lo si guiente como quito la COOKIS del ordenador,muchas gracias,ya veis lo que se de informatica y ordenadores, espero aprender mucho gracias a todos ustedes que siempre que pregunto algo, siempre me dan la clase correspondiente,un saludo . Maruja.
Salvo que tengas algún problema para entrar en alguna página web (o quieras esconder a tu pareja por qué páginas navegas >:)), no te recomiendo que borres las cookies, son las que guardan las contraseñas y demás de las webs donde estés registrada, si las borras, tendrás que volver a loguearte en todos los sitios donde entres habitualmente.
Según qué navegador utilices las cookies se guardan en uno u otro sitio, así que primero deberíamos saber si usas Firefox, Opera, Safari, Chrome o el infame y absolutamente nada recomendable explorer.
Gracias katxan, el navegador que utilizo es el explorer, y si, tengo problemas con la pagina amiga, des de que a cambiado el servidor y pide borrar la cookis, por esa razon preguntaba, de todo modos agradecida=D> Maruja
Pues también cambia la cosa según la versión del explorer que utilices. Voy a imaginar que tienes la última, la 8, entonces se haría así: http://support.microsoft.com/kb/278835/es
Ahora bien, yo lo que te aconsejo es que abandones el explorer, que es un nido de problemas, lento y un foco de infección de virus, y te pases a uno de los que te he citado antes, Opera, Chrome, Firefox o Safari. Todos ellos son gratuitos y se manejan prácticamente igual que el explorer, son más rápidos, más seguros, más fiables y más compatibles con los estándares web.
Gracias de nuevo, le dire a mi adorado YERNO [-o< cuando venga de vacaciones que me lo ponga, por que yo no toco nada del ordenador, hasta que no esta cerca, ya lo intente un vez y la que arme::-\" . Tengo un portatil, sigue siendo valido el consejo igual.Maruja