PDA

Ver la Versión Completa : Pack especial de Papyre para navidades?

AlexiaStark
09/11/2008, 23:03
Hola a tod@s, soy nueva en foro y pronto seré una nueva usuaria de Papyre.

Encontré esta web mientras buscaba información y comparativas sobre e-readers y esta ha sido la mejor web que he leído y gracias a toda la completa información que hay disponible aquí me he decantado al final por el Papyre, entre todas sus virtudes por la buena atención al cliente y soporte que estoy leyendo que tiene, ya que me transmite mucha seguridad a la hora de hacer esta inversión, ya que no soy precisamente una persona con muchos fondos, pero soy una gran lectora y pienso que no hay nada mejor que gastarse el dinero en las cosas en las que un@ disfruta, además mi vista, mi bolsillo y el espacio en casa me lo agradecerán xD

Bueno a lo que iba el tema, tengo pensado comprarmelo para navidades y me encantaría saber si hay algún plan de hacer "Pack especial navideño", ya que no queda mucho para diciembre y de ser así no tardarán en avisar para hacer reservas o algo, no?

Estoy muy ilusionada en poder tener el Papyre en mis manos, se me va hacer eterna la espera! :((

sagalo
12/12/2008, 15:37
aquí hay un pack para navidades

http://www.cincodias.com/promociones/reader/index.html

Un saludo

xdavex
18/12/2008, 11:55
Muchas gracias Sagalo!

Tengo pensado hacerme con uno para estas navidades y la verdad es que me interesa saber si en algún sitio se puede conseguir un poco más barato. Por cierto, alguien sabe si es la R2 la de la oferta de cinco días? Alguna otra oferta navideña?

Muchas gracias!