PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de Memoria

franchute
17/03/2010, 09:07
Tengo en mi E-Reader una tarjeta de memoria SDHC de 4 Gb.

El lector va bien, pero en algunas ocasiones, por ejemplo, ahora que estoy probando con periodicos (vagos.es) se me queda bloqueado en una pagina y tarda un rato en respenderç (se queda bloqueado)

no se si es problema de la tarjeta de memoria que no es compatible, que no va bien o que es mejor la de sony.

a vosotros os ha pasado.

¿que utilizais vosotros?

por supuesto con los libros normales va ok.

a ver si pruebo grabando los diarios en la memoria del lector.

franchute
17/03/2010, 09:45
parece ser que el problema es el archivo

son archivos muy pesados.
16 mb

y hay paginas que supongo que llevara una compresion mas complicada

he probado en grabarlo a la memoria y hay paginas que le cuesta mucho pasarla, tarda hasta 30 seg o mas.

JuanImac
21/03/2010, 11:26
Tengo en mi E-Reader una tarjeta de memoria SDHC de 4 Gb.

El lector va bien, pero en algunas ocasiones, por ejemplo, ahora que estoy probando con periodicos (vagos.es) se me queda bloqueado en una pagina y tarda un rato en respenderç (se queda bloqueado)

no se si es problema de la tarjeta de memoria que no es compatible, que no va bien o que es mejor la de sony.

a vosotros os ha pasado.

¿que utilizais vosotros?

por supuesto con los libros normales va ok.

a ver si pruebo grabando los diarios en la memoria del lector.

franchute, yo tengo la misma tarjeta que tú de la marca Sandisk. Llevo leídos unos cuantos libros en mi sony y no he tenido ni un solo problema de reinicios o cuelgues (al contrario que con el papyre que los reinicios o cuelgues son aleatorios).

Eso sí, todos los libros los meto en el sony en lrf o epub, aunque prefiero lrf por lo de justificar y porque es más versátil en los tamaños de letra.

Saludos.

Juan