Ver la Versión Completa : Duda diccionario
jcorolla
06/11/2008, 13:10
Hace tiempo vi un video del Booken en el cual se veia como se usaba un diccionario para buscar palabras mientras se estaba leyendo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algo de esto para el Papyre?.
Si la respuesta es no, ¿hay algo previsto para un futuro?.
Creo que es un gran valor añadido al libro sobre todo si lees en inglés.
Un salduo y gracias.
leandroide
06/11/2008, 13:25
Hola.
A mí es un tema que me interesa también mucho, pues yo venía acostumbrado a leer en una PDA, y con el mobipocket eso se podía hacer.
En el papyre, hay algo en uno de los últimos firmwares, pero no es lo mismo: creo que puedes abrir un diccionario en formato mobipocket y hacer búsquedas en él, pero no usar el diccionario teniendo abierto a su vez otro libro, que sería lo bueno.
No sé si los chichos que están desarrollando el openinkpot tienen algo en mente...
Un saludo,
L.
jcorolla
06/11/2008, 14:01
Según lo que me dices seguro que se puede y no debe ser tan complicado pues parece algo asociado al formato mobipocket.
Habrá que esperar.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Ahora mismo el Booken Cybook es con diferencia el que mejor implementado tiene el tema de los diccionarios.
Las soluciones para los HanlinV3 y el Sony no dejan de ser parches engorrosos y poco prácticos, ya veremos en el futuro si mejorando los firmwares son capaces de sacar algo más decente.