Ver la Versión Completa : Ya lo tengo
nickyta02
06/11/2008, 11:58
Hola, pues ya tengo el lector en las manos y me encata. Es el azul y personalmente me gusta más que el gris. Como decía en el otro post me ha salido por 299 ¤ en casa, comprando en ebay a un vendedor de España y que da 1 año de garantía (por lo que me ha comentado la garantía la da él (-compra mucha cantidad de lectores-, no Sony). Al final me he decidido a pagar un poco más que comprándolo directamente a USA por el tema de la garantía, sobre todo después de ver lo que le ha pasado a Ahorso. Bueno, cuando lo pruebe ya os consultaré a los expertos, que seguro me surjen muchas dudas.
Felicidades, ahora a quemar pestañas ;)
nickyta02
07/11/2008, 07:47
Muchas gracias. La verdad es que el vendedor de ebay que comento fenomenal. Como dije me surgirían dudas y ya tengo una, os comento por si sabéis. Es respecto al cargador. Hace poco copré unos auriculares de esos bluetooth de motorola que viene con el cargador usb y un adaptador que sirve para meter el cable usb y enchufarlo a la luz. El lector lo reconoce, porque lo he metido y sale el simbolito, lo que no sé es si puedo enchufarlo a la luz porque veo que el de cargar es completamente distinto, es parecido al de los portátiles. Es que no quiero cargármelo tan pronto. Un saludo
surquizu
07/11/2008, 10:55
No se. Lo que si se es que no es conveniente que te arriesges cuando el tema lo solucionas comprando un cargador que funciona seguro y que solo te costara 4,99 Euros en ebay (envio incluido). Por ej:
http://cgi.ebay.es/Sony-PSP-AC-Adapter-Home-Wall-Charger-Power-Supply_W0QQitemZ220304751853QQcmdZViewItem?hash=it em220304751853&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3 A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Yo compré este mismo. Va perfecto. Mientras te llega, puedes cargar el reader mediante la conexión usb del PC
Si la salida que da ese adaptador de USB es de 5 voltios y 400 megaamperios, te servirá. Pero, como dice Surquizu, es más seguro que lo cargues a través del pc.
Y yo también te aconsejo que te hagas con un cargador, aparte de cargar más rápido, será la única solución que tengas para desbloquear el lector si alguna vez se te cuelga.
nickyta02
07/11/2008, 12:49
Muchas gracias a los dos. Acabo de comprar ese mismo del enlace que me pones, no merece la pena arriesgarse y estropear el juguetito. Buen fin de semana a todos
por cierto katxan, como sabes si la batería esta completamente cargada ?
en mi caso (el lector estaba ya cargado) en la 2 recarga lo tuve poquito mas de 2 horas, al conectar el cargador aparece el rayo al lado de el nivel de batería, pero como lo tenia apagado, ¿es posible que la lucecita roja externa del "power" (encendido) se apague cuando ya termino la carga? apenas me fije y lo desconecte pensando que ya estaba cargada.
saludos
Yo tengo el PRS-500, así que no sé si será igual en el PRS-505. La respuesta es... ¡no lo sabes! :D.
Lo dejas unas cuantas horas y ya se llenará. Yo como suelo trastear mucho con él y enchufarlo a menudo al ordenador, pues mientras toquiteo documentos y demás normalmente se me carga alguna rayita y con eso ya tiro unos cuantos días. Generalmente el cargador solo lo uso cuando el aparato se me queda colgado, pero porque no suelo quedarme sin batería, no por ningún otro motivo.
prsmaster
12/11/2008, 10:51
Yo lo compre en www.todoumpc.com 24 horas y en casa. Aconsejo que compreis el cargador original ya que a mi me dio muchos problemas de carga con solo el USB.