PDA

Ver la Versión Completa : prs 600 problemas tarjeta memoria

kiko
13/03/2010, 12:52
hola, soy nuevo aqui
Me han regalado este reader traido directamente de USA y tengo un problema, me explico:
Le he cargado 2200 libros en la tarjeta y cada vez que lo pongo a cargar la bateria al desconectarlo vuelve a cargar todos los libros, para lo cual se tira mas de una hora y cuando acaba se a comido media carga de la bateria
Le pasa a alguien mas ? , como lo soluciono?

katxan
14/03/2010, 13:12
¡Madre mía, 2.200 documentos, qué bruto :p!

Yo te aconsejaría para empezar que no pusieras tantos, pero en fin, allá cada cual.
Lo siguiente es preguntarte cómo has pasado todos esos documentos a la tarjeta de memoria, si simplemente los has copiado ahí o has utilizado el programa de Sony, el Book Library, para pasarlos.

Si la respuesta es la primera, deberías utilizar el Book Library para pasar los libros a la tarjeta, ya que este programa te hace la paginación desde el pc y te pasa los libros ya preparados para el Sony, por lo que luego el aparato se ahorra el tener que hacer él toda la operación

Si la respuesta es la segunda, deberías comprobar que no estás utilizando la versión 3.1 del Library, porque da algunos problemas. Es mejor que utilices alguna anterior, como ésta: http://www.4shared.com/file/239966089/dd2503be/eBook_Library_Installer30.html

Y por último, también puede ser problema de la tarjeta de memoria, si no se te soluciona con el programa de Sony, prueba a utilizar otra tarjeta, a ver qué ocurre.