PDA

Ver la Versión Completa : se me bloquea el lector cuando cargo nuevos libros

popi
05/11/2008, 11:04
Tengo el PRS-505 de SONY. Es algo que me pasa amenudo y no se por que es, no lleno la memoria y los libros estan en formato BBeB Book, lo suelo resolver reiniciando el lector con el resert que tiene detras, pero me preocupa no saber cual es el problema

firelo
05/11/2008, 16:59
No tengo ni idea, en mi caso, tengo la memoria interna con 11 libros y cargan todos sin problema alguno, casi todos los tengo en lrf, según termino de leer los voy borrando.

Saludos

17/11/2008, 09:50
Yo me encontré con un problema mas o menos similar por hacer una carga masiva de libros poco "controlada" al principio... es decir por subir unos 2000 libros con una estructura de directorios mas o menos nutrida (para cada autor 1 directorio por temática, es decir, unos 1300 directorios así a lo bobo).

El reader se atragantaba leyendo los contenidos. Puede que tu problema vaya por ahí. EL mío a veces haciendo reset lo lograba al segundo intento, a veces no...

popi
19/11/2008, 17:47
La verdad es que no lo cargo masivamente, solo tengo unos 15 o 20 libros y segun voy leyendo 3 o 4 los borro y meto otros 3 pero cada vez que lo engancho al pc pues se cuelga.
he leido lo del cargador de la psp, yo he probado con el cargador de una camara de fotos kiocera que compre en USA y parece que funciona, tal vez tenga que ver con la corriente americana, bueno en fin a ver si con esto se soluciona sin el resert si no seguire leyendo en el foro y probando cosas

surquizu
19/11/2008, 18:00
¿se te bloquea cuando lo conectas al PC? extraño...

¿Cargas los libros con el eBookLibrary o directamente como un dispositivo externo? Debes hacerlo con el programa de Sony y salir pulsando la expulsión del dispositivo en el programa

popi
24/11/2008, 10:47
la verdad es que soy muy novata en esto, simplemente copio el libro y pego, pero voy a ver si soy capaz de hacerlo con el programa ese, esque ni se me a ocurrido veremos y ya os lo contare.
muchas gracias por las ideas, es que soy un desastre y las instrucciones estan en ingles y no me entero de nada

katxan
24/11/2008, 21:35
Sí, es mucho mejor que pases los libros al lector usando el programa de Sony, el eBookLibrary, como bien te indica Surquizu.

Este programa no sólo copia los archivos en la memoria del lector, sino que además hace cambios en ellos y los optimiza para su uso mientras lo está copiando. Es por eso que muchas veces parece un programa lento y pesado, pero tiene su razón de ser.