PDA

Ver la Versión Completa : nuevo firmware a la vuelta de la esquina

Brandobras
09/03/2010, 08:26
Hola,
he leido en internet, creo en la pagina de booxusers que en unos 15 dias deberia salir el firmware 1.3 para nuestro lector...

bien.. espero leer mis djvu en el boox sin tener que instalar firmware rusos o cosas asi.. =D>

saludos

Brandobras

rfog
09/03/2010, 09:47
De momento tienes una nueva 1.22 con alguna mejora, como la posibilidad de levantar el teclado cuando quieras, de teclear directamente una dirección en el navegador y de poder tener pre-configuradas todas las cuentas wifi:

http://www.ebooksreader.com/ebooksreader/eReader_Firmware.html

Yo estoy en proceso de bajármelo e instalarlo...

cbc
09/03/2010, 11:22
¡En cuanto llegue a casa, lo pruebo!!!!!!!

Brandobras
09/03/2010, 12:43
Anda! no me habia dado cuenta...
pues los que lo probeis, decirnos vuestras impresiones, y si merece la pena, lo cambio...

saludos

cbc
10/03/2010, 19:04
Bueno, pues ya está aquí, en la web oficial (versión 1.3):

http://www.onyx-international.com/support

ese_perro
11/03/2010, 15:47
Bajado. Luego por la noche actualizo el Boox.

parker03
11/03/2010, 21:25
alguna mejora (en el tema del wifi sobre todo), pero yo lo noto más rápido, la verdad. Os ocurre lo mismo?

Brandobras
11/03/2010, 22:09
Si,
ademas añade soporte a los djvu y con solo "tocar" una palabra con el lapiz, la busca en el diccionario... =D>

Habeis notado mas novedades?

saludos

Brandobras

maggio
11/03/2010, 23:21
Hola como ya indique, mi esposa que esta Miami, ya recibio el Boox, en el dia de ayer, regresa el domingo, asi pues el lunes os digo que version lleva de origen el producto en USA.
Y poco a poco os dare mis impresiones sobre el mismo, que por lo que he visto ya anticipo que deben ser buenas, y lo podre comaprar con el kindle mio

rfog
13/03/2010, 16:18
Si,
ademas añade soporte a los djvu y con solo "tocar" una palabra con el lapiz, la busca en el diccionario... =D>

Habeis notado mas novedades?

saludos

Brandobras

¿Puñetas diccionario usas? A mi no me fona ninguno, los reconoce pero no encuentra na de na...

Brandobras
14/03/2010, 08:27
¿Puñetas diccionario usas? A mi no me fona ninguno, los reconoce pero no encuentra na de na...

Hola,
yo utilizo un diccionario ingles - ingles que he bajado de esta pagina (http://stardict.sourceforge.net/Dictionaries_dictd-www.dict.org.php); concretamente es el segundo de la lista: Wordnet.
dicen que es uno de los que mejor va.

espero haberte ayudado.

saludos

Souldman
14/03/2010, 09:59
Yo tengo el Boox-S, y la única pega que tengo con el último frinware es que nunca guarda la fecha correctamente, aunque lo cambie.

Se puede instalar el firnware del Boox aunque haya iconos que no se pueden usar?

Habéis instalado nuevas fuentes? Por ejemplo un arial, supongo que se pondrá en la tarjeta de memoria y de ahí se actualiza, ¿pero qué archivos son necesarios para instalar una fuente?

Tres semanas con el bicho, ningún cuelgue y todavía dos rayas en la batería, pero da envidia ver lo que hace Bandobras con su lápiz óptico...

rfog
14/03/2010, 10:30
@Brandobras, ese fue el que instalé yo, pero solo funciona si la palabra empieza con mayúsculas...

@Souldman: todos guardan bien la fecha. Primero tienes que poner el time zone bien, y luego la hora. Con cada actualización del firmware tienes que volver a poner el time zone bien.

Las fuentes se pueden poner las que quieras siempre y cuando estén completas:

verdana.ttf
verdanab.ttf
verdanai.ttf
verdanaz.ttf

Y así con todas. Las pones en la carpeta fonts y actualizas el firm.

Brandobras
14/03/2010, 12:22
@Brandobras, ese fue el que instalé yo, pero solo funciona si la palabra empieza con mayúsculas...

?
a mi me funciona con todas las palabras, mayusculas y/o minusculas...

Brandobras

Souldman
14/03/2010, 13:32
@Souldman: todos guardan bien la fecha. Primero tienes que poner el time zone bien, y luego la hora. Con cada actualización del firmware tienes que volver a poner el time zone bien.

verdana.ttf
verdanab.ttf
verdanai.ttf
verdanaz.ttf

Pues por fin he conseguido cambiar la fecha, en fin, gracias por todo.
También he instalado tres fuentes nuevas, verdana, arial y times.
=D>

Edito: el aplauso es para rfog, no para mi, que en vez de darle al next para avanzar la fecha le daba al ok encima de la flecha, y así no se quedaba guardado.

rfog
14/03/2010, 15:11
?
a mi me funciona con todas las palabras, mayusculas y/o minusculas...

Brandobras

Pues eso mismo me han dicho en booxusers... pero na, no fona... :((:((:((:((:((

cbc
14/03/2010, 16:40
A mi también me funcionan los diccionarios sin problemas, sólo con tocar la palabra con el puntero, sea mayúscula o minúscula.

rfog
14/03/2010, 18:38
Pues sólo queda suicidarme... :-s

Brandobras
14/03/2010, 21:01
yo lo he puesto en la tarjeta sd, no se si esta info te puede ayudar en algo...

rfog
15/03/2010, 08:50
yo lo he puesto en la tarjeta sd, no se si esta info te puede ayudar en algo...

En la SD lo tengo yo también... :((

Crash
15/03/2010, 18:08

verdana.ttf
verdanab.ttf
verdanai.ttf
verdanaz.ttf

un pequeño apunte, yo pongo las fuentes en la carpeta fonts y ya me salen para elegir no hace falta actualizar firm ni nada

rfog
15/03/2010, 19:43
un pequeño apunte, yo pongo las fuentes en la carpeta fonts y ya me salen para elegir no hace falta actualizar firm ni nada

Vaya, eso no lo sabía...

Brandobras
15/03/2010, 20:05
osea creas una carpeta "fonts" en la SD?

correcto?

maggio
16/03/2010, 02:34
Pues sólo queda suicidarme... :-s

Ok... Antes por favor, mira de modificar el testamento y me pasas todos los ebook, que tengas por ahi, para seguir tu legado y honrar tu memoria.

De buen rollo y con mucho humor

rfog
16/03/2010, 09:04
Una panda rusos te voy a enviar... :-\"