Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la carcasa del Hanlin
rmanzanares
02/11/2008, 11:07
Hola,
quería haceros una pregunta, la verdad es que ya casi estaba decidido a comprar el Sony, por que lo encuentro más barato principalmente, pero los comentarios que he leído en el foro del Sony sobre lo que le ocurre con el calor me han echado un poco para atrás, ya que una de las cosas que me interesan del lector es llevármelo en las vacaciones a la playa, ya que suelo salir a libro diario de media y siempre llevo un maletón sólo para libros ... #:-s
Mi pregunta es si en las últimas versiones del Hanlin o Jinkle o papyre o como se llame le sigue ocurriendo lo de que se despelleja con el uso y se le cae el color de la carcasa que he leido que le pasaba al principio, o eso lo han solucionado.
Muchas gracias
Un saludo
Raúl
Ese problema de la carcasa existía y se solucionó con la siguiente versión del lector (la RC2 creo que era), ahora ya no ocurre.
Los primeros Papyres que se vendían en Hipercores y demás eran de la versión RC1, la que daba esos problemas, si quieres asegurarte de comprar la "buena", te aconsejo que adquieras el lector directamente en Grammata (http://www.papyre.es/portada.asp), porque en las grandes superficies nunca sabes cuánto tiempo llevan los productos en las estanterías o los almacenes y puedes estar llevándote una versión antigua.
Mas barato...por cuanto lo consigues el SOny? EL Papyre te sale a 300 con funa, targeta y cargador.De todas maneras, si no eliges elPapyre, yo espearia al nuevo modelo de Sony, PRS 700, a mi lo de la luz, y la pantalla tactitl, por 100E mas me llama, ojala hubiea salido en verano
O que le pusiean una luz al Papyre xD
rmanzanares
02/11/2008, 17:40
Hola,
gracias por la aclaración, Katxan.
En cuanto a Renedo, el Sony lo puedes comprar en Waterstones por 199 Libras, que al cambio son 250 Euros. Sobre lo de esperara al 700, no me compensan las mejoras por pagar más, precisamente si no lo he comprado ya es porque mi economía no puede pagar 300 Euros, así que intento encontrar lo más barato posible ... y a mi el lapiz y demás me sobran, sólo lo quiero para leer libros.
Gracias a los dos
Un saludo
Raúl
milady133
04/11/2008, 20:28
Respecto a la durabilidad del Papyre en la playa, doy fe de su perfecta resistencia a dos - tres semanas de playa.
Le he dado un uso normal, sin someterlo demasiado al sol pero tampoco preocupándome de si le daba demasiado el sol o no, básicamente ha aguantado el mismo sol que yo, que no soy de las de vuelta y vuelta, pero sí que me he estado todo el día en la playa, con una sombrilla (en mi caso las tiendas de campaña del Decathlon, ¡qué gran invento para los que vamos a la playa a leer!). No ha sufrido accidentes: golpes, agua, rebozarse en la arena húmeda, pero sí que se ha tirado todo el día de acá para allá, y funciona perfectamente.
De hecho de la playa me ha preocupado más la corrosión de la arena que el sol, el plastiquito que recubre la pantalla cuando lo compras no se lo he quitado, y todavía me aguantará bastante, pero cuando tenga quitarlo intentaré buscar otro, creo que es fundamental para que el aparato aguante, aunque no sea táctil, los rayones accidentales en una pantalla que no puedes sustituir son un fastidio que te puede jorobar un aparato de estos.
El sony te viene con funda y cargador?
Viene con tapas pero sin cargador (el cargador es el mismo que el de la PSP, así que si tienes esa consola te sirve perfectamente. Si no, siempre puedes comprar una aparte, no cuestan demasiado dinero).
En este vídeo que hice hace algún tiempo puedes ver todo lo que trae el Sony "de serie": http://www.dailymotion.com/katxan/video/11845091
No no, si yo ya tego mi papyre que no tiene ni 3 meses :D
Era para que hiciera cuentas de cuanto le salia el sony si tenia que pillar cargador y funda (yo no los aco de casa sin funda ni loco)
rmanzanares
06/11/2008, 07:45
gracias a todos,
lo de la playa me hace decantarme por el papyre. En cuanto al Sony, viene el estandar, con la funda y el cargador usb.
Pero vamos, ahora mismo me vuelve a convencer más el Papyre.
Un saludo
Raúl
leandroide
06/11/2008, 13:28
Hola.
Yo tengo un papyre y mi mujer un sony. A mí como lector me gusta más el sony: los menús, el acabado, el tamaño, la gestión de la batería... se nota de mayor calidad.
Pero con el papyre, y sus dos añitos de garantía estoy mucho más tranquilo... vamos, que o te sobra el dinero, o te recomiendo el papyre.
L.