Ver la Versión Completa : Por fin... Papyre en Carrefour
Todo llega.
Ayer entregamos la primera tanda de Papyres en el Almacén de Carrefour, por lo que la próxima semana ya estará en los Hyper.
Ya estamos en Alcampo, Hipercor y Carrefour
Saludos. Juan
johansolo
01/11/2008, 12:47
Felicidades.
A ver si con eso de estar en los grandes almacenes se populariza.
No sabes la alegría que me llevé al ver uno Papyre en el Alcampo de Irún hace varios meses :) (Yo ya tenía mi Hanlin pero me gustó mucho verlo en un sitio tan concurrido).
Suerte.
Enhorabuena >:D< ojalá vendas cientos de miles, te lo mereces por tu incansable esfuerzo, no te limitas a vender, estas muy comprometido con la plataforma..sigue así.
Salu2.
rmanzanares
02/11/2008, 10:57
Una gran noticia,
quería aprovechar para haceros una pregunta, sabéis si se distribuye en todos los Alcampo, hipercor y Carrefour de España, o sólo en algunas zonas. Porque en el Hipercor que tengo cerca de casa en Madrid, ni lo tienen ni saben de que les hablo. En Alcampo no sabía que se distribuía y no he preguntado, lo intentaré ahí ...
Gracias
Un saludo
Raúl
jcorolla
03/11/2008, 08:26
Genial.
Mi pregunta es. ¿Son la rev 2?.
Y otra muy importante. ¿Puedes decirnos en que Hipercor del corte inglés de Madrid los tienen?.
Muchas gracias.
A priori deben encontrarse en todos los centros, de las tres superficies, por ejemplo en Hipercor se encuentran en el Area Digital (pero recordad que es Hipercor y no El Corte Inglés). Y claro es la Revisión 2 del Papyre. Introduciremos algunos cambios y algunas promociones hasta Navidad y Reyes: por ejemplo estoy pensando en colocar una tarjeta SD con 2 Gb y 50 tomos de la WikiGrammata (wikipedia offline) que ya tengo preparados en algunos centros. Digo el pecado pero no el pecador.
Saludos. Juan
Esta ya la wikipedia offline facthor?Donde?????
Hola a todos,
Ayer paseando por las estanterías de libros de Carrefour me encontré con algunos cartelitos que hablaban del desconocido, para mí, "libro electrónico", y me fui a ver de qué se trataba. Desde anoche estoy metida en internet, buscando comparativas, opiniones y demás, y hoy me ha quedado claro cuál va a ser mi regalo para estas navidades ;)
El problema es que el modelo que tienen es el antiguo, no el R2 como leo aquí, y claro, no me hace nada de gracia comprar el anterior, encima estando al mismo precio y leyendo el problema de las carcasas con el R1..
Hace un rato envié una consulta por la web de Papyre, a ver qué me responden... También miraré en Alcampo por si tienen el nuevo, pero el R1 tengo claro que por el mismo precio no lo compro.
Un saludo, y muchas gracias a todos por la información ;)
Hola Lana, y bienvenida.
Si tu decisión final es adquirir un Papyre, mi recomendación es que lo compres directamente en su página web (http://papyre.es/categoria.asp?nCodCategoria=26), así te aseguras de tener la última versión con todas las garantías posibles y al mejor precio.
Hola katxan, gracias por la sugerencia, pero el problema está en que lo quiero como regalo de navidad, y mis "reyes magos" ni sabrán, ni querrán comprar a distancia.
Aparte de eso, y con la mala suerte que tengo yo con los aparatos electrónicos que no sé como lo hago pero se me rompe uno detrás de otro, me gustaría tener una tienda física a la que poder acudir si tuviese algún problema con la garantía, porque vivo en Canarias y me imagino el tremendo problema que tendría si tuviese algún defecto, con envíos a la península y sus correspondientes costes, para que luego me digan que se debe a mal uso por mi parte, o mucho peor, se extravíe....En fin, que casi me quedaría más tranquila comprándome otro modelo más caro si tengo la seguridad de tener la tienda cerca de casa...
Cuando pueda iré a Alcampo a mirar a ver si está el nuevo, y por si acaso iré informándome en Mediamarkt, que me aparece un Iliad en stock, aunque hay algunas cosas que me echan para detrás (precio, por supuesto), entre otras, y que voy a preguntar en el subforo correspondiente y así aclararme.
Gracias de nuevo por la respuesta y la bienvenida ;)
Hola Lana, no te aconsejo que vayas a MediaMark, y mucho menos si nunca has usado un aparato de estos. Te digo porque: desde hace poco, han cambiado la politica de devoluciones, de tal forma que sólo devuelven el dinero o te cambian el producto por otro producto diferente, siempre y cuando el producto que compraste no este abierto ni probado. En el caso de que este abierto (lo cual es lo lógico, porque si no, no sabes si te gusta) te lo cambian por el mismo el producto (que por cierto es el que no te convence). Te lo digo por propia experiencia... Y muchas experiencias de conocidos "fisicos" y de otros foros que estan intentando vender (por ejemplo MP4 que compraron alli) porque no les gusta y no se lo han cambiado.
Mi consejo es que te compres el Papyre (tal como dice Katxan directamente en su Web), que no te pondran ningun problema para nada. A parte, y esto es una opinión personal, esta mucho mejor (más duro, más facil, más manejable...) que el Iliad (yo he tenido el Iliad, el PRS-505 y el Papyre). Me quedo con los ojos cerrados con el Papyre.
Gracias hernad por el consejo...No sabía lo de la nueva política de Mediamarkt porque lleva abierto en la isla menos de un mes. Miraré en Saturn que aunque es de la misma empresa, sí me han devuelto el dinero varias veces.
Y a ver, si yo lo digo, mi ereader perfecto sería un Papyre de 8", jaja, que pena que no haya; pero creo que me acabaré decantando por el iLiad sólo por poder leer los formatos pdf. Y es que aparte de que casi todos los ebooks que tengo son en pdf, también lo quiero para estudiar, y muchos de mis apuntes están en pdf no modificables (he preguntado en el subforo general y por lo que me han dicho, es una odisea intentar cambiarlos de formato) y eso no me gusta.
Si hubiera un conversor mágico, en el que una no entendida en ordenadores como yo, sólo tuviera que pulsar una tecla para que se convirtieran los archivos, me compraría el Papyre de cabeza, pues no necesito pantalla táctil, no me gusta la duración de la batería del iLiad, no quiero escribir encima, no me gusta que no pueda escuchar los audiobooks,...(o eso creo) pero como creo que no lo hay, pienso que el iLiad me será más comodo de usar, sin tener que convertir...
Es curioso. El sábado estuve en el Carrefour Rosaleda de Málaga, y tenían expuesto el Papyre en una vitrina, en el mostrador de los teléfonos móviles. :D
El Papyre que se vende en Carrefour es la última version Revision R2, con 512 MB internos y los contenidos Libres de Grammata 3.1 (Biblioteca, WikiGrammata, ...)
En cuanto a la ubicación.... está colocado en la vitrina de los teléfonos móviles, ... pero la pregunta eran dónde lo colocamos?
Ordenadores?, Librería?, ... Innovación?,.. por lo pronto en uno de los mejores sitios de Carrefour.
Por cierto probablemente hagamos una promoción este fin de semana en Málaga en los 4 Carrefour, con promotores, camisetas, y cosas por el estilo.
El sitio donde estaba era bastante a la vista, y a los móviles va mucha gente.
Estuve fijándome en la reacción de la gente y había de todo. Los que pasaban sin fijarse, los típicos de que en papel es mejor, y los que parecían mostrar algún interés, pero se iban al no verlo en funcionamiento, pues estaba apagado. Y si no se ve encendido con un libro abierto, muchos ni se imaginan lo bien que se ve. Yo mismo hasta que no lo tuve en mis manos, y abrí un libro de Julio Verne de la Biblioteca Grammata, no me podía imagina que se iba a ver tan bien.
El Papyre que se vende en Carrefour es la última version Revision R2, con 512 MB internos y los contenidos Libres de Grammata 3.1 (Biblioteca, WikiGrammata, ...)
Ahora me he quedado descolocada pensando en si me habré equivocado, pues la misma respuesta me dieron en Grammata, me aseguran que el de Carrefour es el de 512 con 500 libros de regalo, pero yo creo que vi el antiguo porque recuerdo lo de los 400 libros, así que para salir de dudas, iré a Carrefour esta noche y si está el antiguo le sacaré una foto y preguntaré al vendedor porqué. Y si tienen el nuevo, por supuesto, también avisaré aquí de que se me me va la olla ;)
¿Puede que sea el nuevo pero que el papelito que da la información esté anticuado? Es lo único que se me ocurrre, ¡veremos luego!
Hombre, Grammata (y Facthor, que a fin de cuentas es la misma empresa) es la que suministra los Papyres a Carrefour, así que ellos deben saber mejor que nadie qué es lo que les entregan.
Aunque no está de más asegurarse al 100%, porque la versión antigua presentaba problemas de deterioros en la carcasa.
En cuanto a la ubicación.... está colocado en la vitrina de los teléfonos móviles, ... pero la pregunta eran dónde lo colocamos?
Ordenadores?, Librería?, ... Innovación?,.. por lo pronto en uno de los mejores sitios de Carrefour.
Por cierto probablemente hagamos una promoción este fin de semana en Málaga en los 4 Carrefour, con promotores, camisetas, y cosas por el estilo.
Gracias por la información, si pudieras concretarla más dando horarios, etc., lo destacaré en una noticia en la página principal, porque en el foro puede pasar un poco desapercibido.
También quiero resaltar en la noticia los centros donde está presente el Papyre y comentar también aquellos donde estais intentando entrar próximamente. Por lo que he leído en este mensaje y algún otro que tienes en el foro, la cosa ahora mismo estaría así:
Puntos de venta físicos en los que se puede encontrar el Papyre actualmente:
- Carrefour
- Alcampo
- Hipercor
Cadenas comerciales con las que estais en contacto:
- PCCity
- Urende
¿Es correcto?
Hola, he estado en Carrefour y he sacado fotos a la publi, y hasta un vendedor me hizo una fotocopia de la caja, ¡pero no me ha quedado nada claro! Porque lo de R2 no sale por ningún sitio...Lo de "400 libros de regalo" sí que sale en el extremo superior derecho de la caja, que es lo que me llevó a mí a pensar que era el antiguo, aunque puede que sea que en el envoltorio ponga que sólo tiene 400 aunque vengan los 500 dentro. En fin, que me he quedado con la duda igual. A ver si alguien confirma que la caja del R2 pone que son sólo 400, o me da más datos de diferencia y miro en la fotocopia (más que nada, porque no es que dude yo de la palabra de los de la empresa,ehh?, pero una se queda más tranquila sabiéndolo con seguridad al 100%)
Por cierto, el vendedor no me dejó probarlo por mucho que le insistí, pero me dijo que podía probarlo en casa durante 15 días (cosa que me tienta) y si no me convencía, devolverlo. Así que los que no sepan si les gustará, ya saben que en Carrefour lo ponen fácil ;)
Eso se llama "derecho de desistimiento" y está amparado por la ley.
Tú puedes adquirir estos productos y probarlos durante un periodo de 7 días y, si no estás satisfecho, devolverlo al cabo de ese tiempo junto con su factura de compra, los embalajes intactos y, por supuesto, el aparato en perfecto estado de funcionamiento.
Algunas empresas deciden ampliar ese plazo como deferencia a sus clientes y, en el caso de Carrefour parece que es así.
Pero vamos, que todo el mundo sepa que eso lo puede hacer compre en Carrefour, en ApolloXXI, en Grammata o en donde sea.
Acuerdos con distribuidores:
Centros Comerciales
Carrefour, Alcampo e Hipercor
Cadenas comerciales
PCCity, Urende, UPI, Dynos
Negociando con Fnac y Mediarmark.
Además hemos cerrado un acuerdo con Diode que es mayorista de la distribución de informática.
Como veis vendemos en la sección de electrónica, pero aún no tenemos grandes acuerdos con las Librerías, aunque algunas tenemos.
Y en cuanto al Papyre en Carrefour: Confirmado, es la R2 (con 512 MB) y 500 libros, aunque en la caja pone (400 libros)
512 Internos, que util...ojala lo hubiera tenido el mio, pero la prisa me pudo :D
Tú puedes adquirir estos productos y probarlos durante un periodo de 7 días y, si no estás satisfecho, devolverlo al cabo de ese tiempo junto con su factura de compra, los embalajes intactos y, por supuesto, el aparato en perfecto estado de funcionamiento.
Algunas empresas deciden ampliar ese plazo como deferencia a sus clientes y, en el caso de Carrefour parece que es así.
Pero vamos, que todo el mundo sepa que eso lo puede hacer compre en Carrefour, en ApolloXXI, en Grammata o en donde sea.
Katxan, que yo sepa, el plazo del que hablas, y el "Derecho de desistimiento" en el TR de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios, se refiere a:
art. 68 y siguientes, que se aplica a "Contratos entre consumidores y usuarios", no a una compraventa.
art.110, que se aplica a los contratos celebrados a distancia (Apollo XXI por ejemplo)
Pero de lo que tú dices no tengo conocimiento alguno, y que yo sepa, el establecimiento tiene el derecho o no de ofrecer la devolución del dinero o sólo el cambio; estando sólo obligado por ley a su devolución cuando la mercancía presenta un defecto anterior a la venta.
Pero las leyes son muchas, cambian continuamente, y si es cierto lo que dices, dime ley y artículo para ponerme al día, please ;)
Katxan, que yo sepa, el plazo del que hablas, y el "Derecho de desistimiento" en el TR de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios, se refiere a:
art. 68 y siguientes, que se aplica a "Contratos entre consumidores y usuarios", no a una compraventa.
art.110, que se aplica a los contratos celebrados a distancia (Apollo XXI por ejemplo)
Pero de lo que tú dices no tengo conocimiento alguno, y que yo sepa, el establecimiento tiene el derecho o no de ofrecer la devolución del dinero o sólo el cambio; estando sólo obligado por ley a su devolución cuando la mercancía presenta un defecto anterior a la venta.
Pero las leyes son muchas, cambian continuamente, y si es cierto lo que dices, dime ley y artículo para ponerme al día, please ;)
TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS
Aquí puedes verlo (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#c2): En el Capítulo II, Derecho de Desistimiento
- Ahí dice claramente que son siete días.
Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.
1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.
2. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.
3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio será de tres meses a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato si el objeto de éste fuera la prestación de servicios. Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de tres meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.
4. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
__________________________________________________ __
- Y este es al que se refiere Lana "a distancia":
Artículo 110. Derecho de desistimiento.
En los contratos celebrados fuera de los establecimientos mercantiles el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato, conforme a lo establecido en el capítulo II del título I de este libro (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#c2).
No obstante lo previsto en el párrafo precedente, el plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento será de siete días naturales y empezará a contar desde la recepción del documento de desistimiento, si este es posterior a la entrega del producto contratado o a la celebración del contrato si su objeto es la prestación de servicios.
Ese que comentas, kiermel, creo que es para "contratos" no para "compraventas", Que tu vayas a una tienda y hagas una compra no entra en dichos artículos. El artículo que mencionas se encuentra en Libro II, Título I "Contratos con los consumidores y usuarios" Y si lees los primeros artículos, que explican el ámbito de aplicación de dicha ley, se ve claro. Los voy a copiar aunque son un rollo, pero para que se vea que se aplican a CONTRATOS y no ha compraventa si no hay contrato por medio.
Artículo 59. Ámbito de aplicación.
1. Son contratos con consumidores y usuarios los realizados entre un consumidor o un usuario y un empresario.
(...)
Artículo 60. Información previa al contrato.
1. Antes de contratar, el empresario deberá poner a disposición del consumidor y usuario de forma clara, comprensible y adaptada a las circunstancias la información relevante, veraz y suficiente sobre las características esenciales del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas, y de los bienes o servicios objeto del mismo.
2. A tales efectos serán relevantes las obligaciones de información sobre los bienes o servicios establecidas en esta norma y normas que resulten de aplicación y, además:
Nombre, razón social y domicilio completo del responsable de la oferta contractual y, en su caso, el nombre, razón social y la dirección completa del comerciante por cuya cuenta actúa.
Precio completo, incluidos los impuestos, o presupuesto, en su caso. En toda información al consumidor sobre el precio de los bienes o servicios, incluida la publicidad, se informará del precio final completo, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación, de los gastos que se repercutan al consumidor y usuario y de los gastos adicionales por servicios accesorios, financiación u otras condiciones de pago similares.
Fecha de entrega, ejecución del contrato y duración.
Procedimiento de que dispone el consumidor para poner fin al contrato.
Garantías ofrecidas.
Lengua o lenguas en las que podrá formalizarse el contrato, cuando ésta no sea la lengua en la que se le ha ofrecido la información previa a la contratación.
Existencia del derecho de desistimiento del contrato que pueda corresponder al consumidor y usuario, el plazo y la forma de ejercitarlo.
3. La información precontractual debe facilitarse al consumidor de forma gratuita.
Y si no fuera así, nos pondríamos las botas. La de quejas que tiene Mediamarkt desde que decidió cambiar su política y no devolver el dinero, por poner un ejemplo. Hoy por ejemplo me dijeron que podía probar el iLiad durante 7 días, y si no me gustaba, cambiarlo por otra cosa, pero que no me devolvían el dinero. Lo hacen porque la ley les permita hacerlo o no, a su elección.
No soy un docto en leyes ni muchísimo menos, MediaMarkt puede poner las políticas de empresa que le de la gana, pero el mes pasado ya perdió un juicio al respecto y no creo que les dure mucho más la tontería de no querer devolver el dinero. Lo que ocurre es que mucha gente pasa de denunciarlos porque no merece la pena meterse en un follón tan gordo como es una denuncia por cantidades que en general no suelen ser desorbitadas y de eso se aprovechan, pero no está nada claro que estén dentro de la legalidad.
Lo del derecho de desistimiento me lo comentaron los de Lee-e, indicándome además que a veces incluso ellos mismos sugerían a sus clientes indecisos que lo utilizasen, para que pudiesen probar el aparato sin compromiso y devolverlo si no satisfacía sus expectativas, pues son conscientes de que supone mucho riesgo para los usuarios comprar un producto a ciegas.
¿Cómo se puede diferenciar un modelo de la R1 con un modelo de la R2?
Pues externamente son idénticos, no hay manera de distinguirlos. De cualquier modo, ya no deben quedar en las tiendas modelos antiguos, y si lo pides directamente a Facthor (o Grammata, que es lo mismo), te garantizas que vas a recibir el ultimísimo modelo y con las últimas promociones.
Yo recomiendo comprar a Grammata antes que en tienda física, a fin de cuentas de este modo estás comprando directamente al importador y te saltas un eslabón de la cadena (la tienda) que no te va a proporcionar mejores condiciones de compra, ni de garantía ni de atención al cliente.
Muchas gracias por la respuesta. Al final lo he pedido a Facthor directamente. Lo pedí ayer por la mañana y me han mandado un sms que me llegará hoy antes de las 7 de la tarde. Desde luego, mejor servicio imposible. Ya estoy deseando que llegue y jugar con él, aunque hasta el día de Reyes no me van a dejar utilizarlo :(( Bueno, quizás pueda convencer a Papá Noel para que me lo traiga él en vez de los Reyes Magos ;)
Han bajado su precio a 269¤, sabeis con seguridad si el que venden en el carrefour es R2 o R1? Trae la tarjeta SD de 1Gb. Sale 30¤ mas barato que en la web.
saludos.
A estas alturas es casi imposible que quede ni un Papyre R1 en las estanterías, hace casi más de medio año que salió la versión R2.
En el catalogo de carrefour lo anuncian con 1 gb y al precio de 269¤.
un saludo
Hola a todos:
Necesito comprar un Papyre para regalo, y claro, me gustaría comprarlo en Carrefour por los 269 ¤.
He estado en dos en la zona de Barcelona y como si les preguntas si llueve.
¿Sabeis algún Carrefour por la zona Barcelona que lo tengan?. En su pagina no he sabido buscarlo
Gracias anticipadas
Aquí en Málaga he visto en los tres Carrefour el Papyre a esa oferta.
Aquí los tienen en la sección donde venden los teléfonos móviles. Mira ahí, porque si preguntas en otro sitio no saben de que les hablas.
shosuros
27/03/2009, 18:05
Yo miré en el carrefour de Glories y se habian agotado. Al final lo pedí a Grammata y me ha llegado sin problemas.
Ya solo por puntillo (muy poco por los 30 euros, que me los he gastado con creces en gasolina) me he dedicado a recorrer todos los Carrefour que he podido en las cercanías de la ciudad de Barcelona. Sorpresa la mía: excepto en La Maquinista que me han dicho que se les había agotado ¿?, en el resto (incluido Glories) no sabían ni de que les hablaba (he mirado en Electronica y en Fotografía).
Desde aquí mi critica a Carrefour. Me parece penoso que un centro comercial de esta envergadura actue así.
Tambien tengo que bajar algun punto a Grammata por su politica de ventas. Dejando de lado el margen , no parece muy comercial que un distribuidor (que además no tiene el producto) pueda vender un 10% por debajo del precio recomendado.
Mañana lunes pediré un Papyre a Grammata a traves de su pagina y pagaré los 299 euros de rigor, pero me parece una tomadura de pelo todo el tema.
Saludos
Hola Josola, entiendo perfectamente tu punto de vista, este tipo de cosas ocurren con demasiada frecuencia.
De todos modos tienes la opción de comprar en el carrefour online:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat410531&pila=catalog310 026@cat410525@cat410531&menu=yes&navCount=0&&itemM arcado=catalog310026&nivel_desplegado=nivel5_1
Un saludo.
Nota: Por si el enlace no funciona te comento que lo al papyre lo han "clasificado" dentro de Informatica - Agendas PDA.
Todo tiene su explicación... simplemente nos hemos quedado sin existencias.. Ya estamos en Carrefour, Alcampo, Urende, Hipercor, ....y muchas tiendas pequeñas Dynos, Upi.
Preparamos la oferta de 269¤ pero nos fallaron los suministros de proveedores, la financiación, ....
Entregamos la semana que viene
Todo tiene su explicación... simplemente nos hemos quedado sin existencias.. Ya estamos en Carrefour, Alcampo, Urende, Hipercor, ....y muchas tiendas pequeñas Dynos, Upi.
Preparamos la oferta de 269¤ pero nos fallaron los suministros de proveedores, la financiación, ....
Entregamos la semana que viene
Sabemos si ya podemos encontrarlos en los Carrefour de barcelona?
gracias
Quisiera saber cuál es la última versión del Papyre y en qué parte del aparato se puede comprobar. Lo pregunto porque quiero comprarlo en Carrefour y no me gustaría comprar una versión que fuera anterior a la que vende Grammata por internet. Un saludo.
Como se deduce de lo dicho por facthor anteriormente, todo sale del mismo almacén y de la misma remesa.
Buenas.
Ando tiempo siguiendo los ereaders y justo cuando me decidí por el papyre 6.1 me encuentro con que están sin existencias en la mayoría de los sitios (carrefour, hypercor, alcampa, la propia web de grammata... etc).
Sabés para cuando volverá a haber existencías ?
Saludos,
Layn.
Yo fui a dos Carrefour en Málaga y también estaba agotados, luego fui a otro y tuve suerte y les quedaba una. Yo he leido por aquí a gente que lo que ha hecho es encargarla en el Carrefour.
La semana que viene tenemos una nueva remesa de Papyre... esta vez el retraso ha sido de los proveedores.
Saludos. Juan
Pues nada, a ver si la próxima semana hay mas suerte.
Thanks.
jomartincir
15/05/2009, 11:30
Para la gente de Barcelona y alrededores, en el Carrefour de Terrassa (Can Parellada), en la entrada, en el mostrador de cámaras de fotos, gps, móviles había un apartado con dos o tres Papyre.
De todas formas, en muchos sitios no te dejan probarlo...Fui a Urende con la idea de ver la "e-ink" en vivo y me quedé con las ganas, así que lo compré a ciegas...por lo que intenet me hubiera servido de la misma manera...
TheReader
15/05/2009, 15:48
Si estáis en Barcelona, hay una tienda de electrónica que se llama DOWS (Diagonal 475) en donde tienen un expositor con un PAPYRE y un CYBOOK funcionando (se pueden tocar y manipular), y por lo que he visto tienen bastantes unidades de los dos en stock.
Saludos
e2kmarin
16/05/2009, 09:47
En el Carrefour de Nassica (Getafe, Madrid), tienen uno negro en una vitrina en el mostrador de telefonía móvil.
El precio es de 249 euros.
Yo lo he pedido a Grammata por 299 euros y me tengo que esperar una semana más (ya llevo otra semana) :o
No lo entiendo.....pero en fin.....
Yo tampoco acabo de entender que directamente en el distribuidor te cueste 50 euros más que en una tienda, no me parece una buena medida de marketing, pero en fin....
PD: Yo también lo compré en Grammata por 299 eurazos.
Y en Peligros, Granada (donde está situada la empresa) costaría menos? Yo vivo en Granada, pero lo compré en Urende, no barajé esa posibilidad...
antoniobcn
02/06/2009, 23:07
En Barcelona, venden el Papyre en el Hipercor Meridiana en la parte de los televisores (no en Tiendas el Corte Inglés, que está al lado). Yo lo compré ahi por 299¤, pero hace unos días lo vi por 269¤.
También lo venden en El Corte Inglés del Portal del Angel, en la sección de librería (1ª planta).
Un saludo,
Edito: Hoy los he visto en el Carrefour Gran Vía 2, disponibles en blanco y en negro, por 299¤.
martinezf
19/06/2009, 09:26
Hola a todos,
Me he recorrido todos los Carrefour de la parte norte de Madridy es imposible encontrar un Papyre, en algunos lo tienen anunciado a 289¤, pero si preguntas te dicen que hace tiempo que no tienen, que el proveedor no les sirve, etc...
En Majadahonda me han dicho que hoy les entra uno en blanco, ¿será verdad? :-s
Lo necesito urgente para un regalo este fin de semana y podría aprovechar unos vales que tengo para conseguir un jugoso descuento.
¿Sabeis de algún Carrefour donde tengan stock en Madrid?
Un saludo. :(( :((
En Carrefour de Úbeda (Jaén); Papyre 6.1 negro por 269 euros (el blanco lo venden por 299). El sábado me compré el negro. :)