PDA

Ver la Versión Completa : Tienda con precios aceptables

rmanzanares
31/10/2008, 07:54
Hola,

hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, y ahora que se acerca mi cumpleaños, estoy de nuevo tanteando los lectores (aunque a día de hoy me temo que voy a tener que esperar a una mejor ocasión, que mi economía no está sobrada), pero bueno, intentando buscar chollos :) o al menos una buena oferta, he encontrado esta tienda:

http://azuqueca.redlibre.net/productos/listar_productos.php?familia=perif&clase=l_ebook&o tros=Lectores+de+libros+electr%F3nicos+%28e-books%29

que tiene unos precios bastante aceptables. Os lo pongo por si alguien está interesado, lo cierto es que no conozco la tienda, no se si alguien de la zona (está en Azuqueca de Henares, en Guadalajara) la conoce, o puede echarle un vistazo, porque lo cierto es que la web es cutrecilla.

De todas formas, estoy pensando en enviarles un correo interesándome y preguntando algunas cosas, como garantías y demás. Si se os ocurre alguna cosa que sea interesante preguntar decidmelo y lo incluyo.

Bueno, pues ahí queda, por si a alguien le interesa.
Un saludo
Raúl

katxan
31/10/2008, 13:45
Gracias por el aviso, desconocía totalmente la existencia de esa tienda (la incorporaré a la sección dónde comprar).

Al loro porque en la misma web pone que los precios son sin IVA, así que, aunque en un principio puedan parecer precios más baratos que en ApoloXXI ó Grammata, sumándole el 16% de IVA correspondiente los precios se quedan bastante parecidos (tanto Apolo como Grammata tienen los precios en sus web ya con el IVA incluído, y en el caso de Grammata incluso con los gastos de envío).

Lo aviso para que tengais en cuenta todos los conceptos, que al final lo que cuenta es el precio final.

rmanzanares
31/10/2008, 17:04
Cachis!!! .... =(( me he emocionado tanto con los precios que no me he fijado en que arriba ponía lo del IVA en letras bien gordas ... que fallo de principiante ... #:-s

Bueno, al menos una referencia para los que vivan por esa zona, de hecho a mi desde Madrid tampoco me pilla tan lejos, y es una opción para poder verlos y compararlos (en caso de que los tengan en la tienda, claro, que lo mismo van sobre pedido) ...

En fin, gracias por la observación ...

Un saludo
Raúl