PDA

Ver la Versión Completa : Subforo para Inves Book 500

ajgarlag
27/02/2010, 18:30
Hola a todos:

soy nuevo en el foro

hoy justo me he comprado (aprovechando un descuento del 16%) un Inves Book 500 y me gustaría saber si hay alguna idea de crear un subforo dedicado a este lector.

Un saludo a todos y gracias!

katxan
28/02/2010, 07:31
Pues realmente no, porque hay muy pocos mensajes sobre este modelo y no merece la pena crear un subforo para albergar solamente 4 ó 5 hilos (sé que alguno de los subforos actuales ni siquiera llega a uno... pero eso solo indica que hay que empezar a quitar alguno).

Si en algún momento crece apreciablemente el número de mensajes sobre el Inves500, se habilitará un subforo para él solo, pero mientras tanto podeis poner vuestras dudas o cualquier otra cuestión sobre este modelo en el foro de Netronix, como has hecho con éste.

Bienvenido, por cierto.

jintxos
09/07/2010, 19:51
Hola

Me gustaría saber que tal te va con el Inves 500, esty dudando entre este y el cybook opus, supuestamente son el mismo aparato pero empiezo a ver quejas en cuanto al Inves, que si se atasca, va lento, la carcasa es cutre y que windows tiene problemas para reconocer el dispositivo al instalar el driver. Que tal te funciona a ti?

Un saludo