Ver la Versión Completa : YA TENGO EL MIO
Bueno ya tengo mi PRS 505 , lo he comprado en EBAY y todo perfecto.La verdad es que se nota diferencia con los libros normales pero la calidad de la pantalla es muy buena y no creo que tarde mucho en acostumbrarme.
Felicidades a todo el mundo de este foro , es muy bueno, ayuda bastante a elegir el lector adecuado y a hacer un buen uso de el.
surquizu
30/10/2008, 10:53
Felicidades !! No solo te acostumbraras enseguida, sino que es posible que te pase como a mi, que metido en la novela, sin darme cuenta me chupo el dedo y voy a la esquina superior de lector para pasar página !!
¿No os ha pasado?
Mientras no intentes subrayar o doblarlo por la mitad
Felicidades !! No solo te acostumbraras enseguida, sino que es posible que te pase como a mi, que metido en la novela, sin darme cuenta me chupo el dedo y voy a la esquina superior de lector para pasar página !!
¿No os ha pasado?
No, pero si intentar apagar un libro xDDDD
PD: yo soy de papyre, pero el nuevo prs 700 lo veo un regalo muy apetecible para mi novia, (que todos sabemos cual se va a quedar xD)
¿No os ha pasado?
Ja, ja, creo que eso nos ha pasado a todos al principio, no eres el primero que lo dice y a mí también me pasó un par de veces. ¡Menuda cara de tonto se te queda!