Ver la Versión Completa : Lector bloqueado tras deconectar USB
Ante todo un saludo a todo el mundo ya que este es mi primer mensaje ;)
Os cuento, soy un nuevo usuario de un PRS-600 y cuando desconecto el cable usb después de haber transferido algún libro, en la pantalla del lector sigue apareciendo un buen rato lo de USB Connected. Si lo apago con el interruptor de arriba manteniendolo varios segundos, luego me cuesta mucho volverlo a encender... La verdad es que no sé si estoy haciendo algo mal o es normal...
Gracias!
vandickk
23/02/2010, 17:18
Como desconectas? simplemente quitas el cable USB o previamente en Mi PC le das a extraer la unidad (es) de la SD y/o la memora interna?.
Como desconectas? simplemente quitas el cable USB o previamente en Mi PC le das a extraer la unidad (es) de la SD y/o la memora interna?.
Yo iba apreguntar lo mismo.
Lo que yo hago, primero, es desconectarlo del Reader Library o del Calibre con el icono correspondiente, luego hago lo de "quitar hardware con seguridad" en el PC, y luego le desconecto el USB.
No se si hace falta tanto, pero por si acaso...
A mí una vez me pasó que después de expulsarlo de Windows y todo seguía diciendo USB Connected. Tenía prisa así que desconecté el cable de todas formas y el lector quedó "muerto". Como siempre que me ha pasado, lo dejé un rato conectado al PC por USB y "resucitó" ;)
Pero normalmente no tengo problemas, y al desconectarlo del PC el lector se enciende solo mostrando el menu...
La verdad es que lo he intentado de las 2 formas, desconectando el cable "a saco" y expulsandolo desde Windows. Lo que haré es probarlo en otro PC a ver si me pasa lo mismo y os cuento. Gracias!