PDA

Ver la Versión Completa : comprar fisicamente lectores en madrid

fenser
27/10/2008, 15:49
Muy buenas:

Sabeis de algún sitio en Madrid donde comprar los lectores? me he pasado por varios hipercor y alcampos y no tienen ni idea. Y en pixmania, aunque su web anunciaba que lo tenían en la tienda, cuando he llegado no sabían nada de nada...

Un saludo,

J.

divafer
29/10/2008, 20:36
Hola, yo me he comprado el lector papyre en el Hipercor de Alcalá de Henares hace 10 días y sin problemas, me dijeron que lo llevan vendiendo desde el año pasado. Por si te sirve el Hipercor de Alcalá de Henares está en la estación de tren de La Garena que es justo la anterior a Alcalá de Henares. :)

pachem
30/10/2008, 08:09
Creo que el de sony no se comercializa en España y el iLiad tampoco. Pero no te aseguro nada.

fenser
30/10/2008, 09:11
muy buenas:

Gracias por las respuestas, al final encargué un flamante Cybook a apollo xxi, que me llegó en un día y medio vía seur...

Así que ahora a jugar con él y en un rato publicaré una pequeña reseña a ver qué tal con el bicho...

rmanzanares
03/11/2008, 07:33
Hola Divafer,

¿Sabrías decirme en que sección lo tienen colocado en el Hipercor? Yo lo he buscado en el de San José de Valderas, que me pilla al lado de casa y no saben de que les hablo. A malas me paso por el de Alcala, ya que me gustaría verlo antes de decidirme.

Gracias
Un saludo
Raúl

katxan
03/11/2008, 09:22
Creo que el de sony no se comercializa en España y el iLiad tampoco. Pero no te aseguro nada.

El iLiad sí se comercializa, Leer-e es el distribuidor oficial y en su web tienen una lista de lugares físicos de venta (http://www.leer-e.es/distribuidores/donde-comprar-irex-iliad.html).

El Sony solo se puede conseguir a través de importadores, como ApolloXXI, TodoUMPC o Microalcarria, o buscándose uno mismo la vida para comprarlo en el extranjero.

divafer
03/11/2008, 18:36
Hola Divafer,

¿Sabrías decirme en que sección lo tienen colocado en el Hipercor? Yo lo he buscado en el de San José de Valderas, que me pilla al lado de casa y no saben de que les hablo. A malas me paso por el de Alcala, ya que me gustaría verlo antes de decidirme.

Gracias
Un saludo
Raúl

¡ Hola Raúl !

Lo compré en la sección de informática, donde se venden los routers, aunque estaban dentro de una vitrina, donde te cobran, no estaba expuesto en una estantería, cerca de los cd y dvd vírgenes.

Espero que te sirva
Un saludo
Diva