PDA

Ver la Versión Completa : SEGUIMIENTO DE UNA COMPRA POR USPS

lga1
24/10/2008, 08:05
Hola:

El 19/10 compré un lector por ebay a un comprador en USA , el envío se realiza por USPS y he recibido correo indicando que ha sido aceptado y su número de referencia.

Hay una página web donde se puede realizar seguimiento del envío mediante el número de referencia, pero hoy día 24/10 sigue en el mismo estado "ACCEPTANCE" , ¿es normal? , ¿no lo actualizan?

¿Por favor podría alguien que haya pasado por esta situación indicar si es normal?

Gracias

ahorso
24/10/2008, 08:40
No sé si eso es normal, ero sí sé que en la pagina de correos (correos.es) puedes seguir el paquete con el mismo nº de envío.

Suerte....

lga1
24/10/2008, 11:01
Me dice los mismo.

Que mal huele el tema

katxan
24/10/2008, 14:03
Uf, cinco días son muchos días para que no hayan actualizado la situación del envío. Yo que tú me ponía en contacto con el vendedor y que él pregunte allí por el estado del envío.

davidlan
24/10/2008, 19:51
Tranquilo que eso que te ocurre es perfectamente normal y seguro que para el lunes o el martes recibirás el paquete.
Por lo visto el servicio de seguimiento por Internet del USPS deja mucho que desear. A mi el lector también comprado en eBay y enviado por USPS me tardo unos 12 días en llegar y nunca cambio el seguimiento de USPS de “electronic shimping label received” o algo así y en la página de correos nada de nada, decía que no tenían constancia del envió. Y de repente al décimo día en la página de correos me decía que el envió estaba en proceso de entrega.
Eso sí, si ves que tarda más de 8 ó 10 días seguramente será porque lo tienen retenido en aduanas y ya te puedes ir preparando para soltar la pasta, por lo menos eso fue lo que me ocurrió a mi.
Por lo demás tranquilo que el envío te llega seguro. Lo que pasa es que los días de espera son terribles, pero más ilusión te hará cuando te llegue.
Un saludo.

lga1
25/10/2008, 07:48
He contactado con el vendedor y me ha dicho que efectivamente tardan en actualizar la información.

Si pasa por la aduana , ¿cuanto mas o menos debo pagar? , ¿debo pagar al ir a recojerlo a correos ó cuando lo traigan a casa?

Gracias

davidlan
26/10/2008, 15:29
Yo es que solo te puedo hablar de mi caso personal y el tuyo puede resultar completamente distinto. Yo tuve que pagar 30¤ de aduanas y como vivo en una ciudad pequeña el cartero me conoce y me lo trajo personalmente al curro donde tuve que acoquinar los dineros de la aduana, por lo visto a pesar de que el vendedor me lo envió como obsequio valorado en 90 Dólares, los datos los cogieron de la factura de Paypal y me hicieron pagar la parte correspondiente de impuestos.
Yo que tú no me preocuparía demasiado, casi con toda seguridad que mañana lunes o el martes te lleves una grata sorpresa y tengas tu lector sin pagar un duro más.
Un saludo y suerte.

lga1
26/10/2008, 17:22
Gracias

La verda es que ya tengo ganas de tenerlo , me he descargado cerca de 200 libros

lga1
30/10/2008, 08:21
Ya lo tengo y sin aduanas, todo ok

katxan
30/10/2008, 13:48
Felicidades, ahora a disfrutarlo a tope ;)

maximo
09/03/2011, 13:01
alguno sabe por que tarda tanto en actualisar mi pedido en el seguimiento de correos ??? llego el dia 7 maz y ya estamos en 9 no se se por que tarda tanto en estar en aduans me pone retenido en aduanas

maximo
09/03/2011, 13:33
alguno sabe cuantos dias esta retenido en aduanas un paquete de usps me llego el dia 7 de maz . y ya pasaron 2 dias y estamos en 9 no se actualisa el seguiemento de correos solo me pone retenido en aduanas ???????????????'agradeceria su consejo

Erchiquitin
09/03/2011, 14:59
Eso depende. Yo he tenido paquetes retenidos en aduanas hasta 4 dias y si coincide con un fin de semana, siéntate a esperar; normalmente en 3 dias lo solucionan; aunque también depende del volumen de trabajo que tengan y de la hora a la que ha llegado. Si llega de mediodia en adelante ya no lo revisan hasta el mediodia siguiente; luego pasa de aqui para allá y al tercer dia sobre mediodia o la tarde le dan salida; como te digo unos 3 ´0 4 dias. Si tarda más de 5 dias empieza a preocuparte.