PDA

Ver la Versión Completa : saludos y pregunta¡¡

Stacey Malibu
16/02/2010, 20:29
en primer lugar saludar y presentarme¡¡¡...soy nueva en el foro y bastante ignorante en el tema de los libros electronicos¡¡¡
hace unos dias me han regalado un inves book y no tengo ni idea de como descargar libros con lo cual necesito alguien con suficiente paciencia como para aguantar el tiron de mis preguntas¡¡...je¡je¡.....en primer lugar en el ordena ya tengo el adobe reader y anulados todos los antivirus pero sigo sin poder bajarme nada¡¡¡..................como meto musica???
gracias y saludos a todos¡¡¡:((:(([-o<[-o<:((:((

fjpadilla
17/02/2010, 22:30
El robado el inves que te han regalado?
Lo pregunto porque si no es robado debería tener un manualito en donde dice como descargar los libros. Uy no, que el manuel viene dentro del inves, en español y portegués.
:-\"

jeje, es broma!!!

Es muy sencillo. Enchufas el usb al ordenador, y al inves. Te aparecerá una nueva unidad. Simplemente copia los ficheros y ya está.

El adobe no te hace falta para nada

katxan
17/02/2010, 23:22
Busca en internet libros en formato FB2. Los descargas. Enchufas el Inves al ordenador y esperas que éste lo reconozca. Copias el o los libros que has descargado desde el disco duro del ordenador al Inves. Desenchufas el Inves del ordenador y... ¡a leeer!
No tiene la menor complicación.

hormiguica
18/02/2010, 11:04
Ah!! y activa el antivirus que aún se te colará algún bicho... :o

Stacey Malibu
18/02/2010, 12:41
Ah!! y activa el antivirus que aún se te colará algún bicho... :o

Gracias¡¡....la verdad que explicado asi parece facil y yo parezco tocinilla¡¡¡...je¡je¡.........
pero me da que al final va a ser el aparato que tiene algun fallo¡¡¡....esta noche seguire probando y si no que me lo cambien¡¡¡..........o robo otro¡¡¡...........je¡je¡
gracias chiquill@s por vuestra ayuda