PDA

Ver la Versión Completa : Obras con copyright en Grammata

facthor
23/10/2008, 07:33
Declaración sobre los contenidos en Grammata.es

¿Que camino seguir?

Grammata.es intenta ser un sitio de contenidos para todos los dispositivos de lectura y especialmente para Papyre.
Tendrá servicios: Conversor, Club de lectura, Edición OnLine,...
y Productos: Libros, Cursos, Enciclopedias, Periódicos, Revistas, Blogs...

Recordad que Grammata es una plataforma de una empresa que su objetivo es además de eliminar el papel, ganar dinero. Invertimos en Aplicaciones y Plataforma para vender Papyres y Vender Productos y Servicios de contenidos. Si acojo servicios de edición online de obras con derechos de autor, romperé con todas las principales editoriales y .... por ahora... sigo negociando con ellas. Pero estoy muy cerca de romper la baraja y hacer que grammata permita subir y editar online libros que no se encuentren físicamente en el servidor, por lo que solo tendríamos los enlaces y un sistema de edición de las obras.

Tiempo al tiempo, por ahora no tocaremos obras con copyright.

julipi
23/10/2008, 16:59
Antes de nada agradeceros vuestro trabajo y vuestro esfuerzo, creo que todos somos conscientes (al menos yo lo soy) que tras una empresa hay muchas ilusiones, pero evidentemente las empresas se crean para generar beneficios económicos (entre otros).

A mi me habeis convencido.

Tenía un Sony que aparece con la pantalla partida por ahí en un post del foro, y finalmente me he decantado por vuestra propuesta.

No voy a entrar a valorar la cuestión de los derechos de autor, pues creo que queda lejos de las intenciones de este email, solo quiero animaros ya que vuestro modelo de negocio me gusta y me resulta interesante, por eso os he dado mi apoyo comprando un Papyre.

Vais por muy buen camino, a ver si los objetivos se van cumpliendo a pesar de la situación que estamos viviendo.

Mucha suerte en todo lo que emprendais.

Renedo
30/10/2008, 11:22
Cada dia me alegro mas de haberme decantado por el Papyre, el soporte y la comunidad que se esta creando, la cantidad de material que sacais, y la atencion a los que ya hemos pagado, es impecable.

En cuant a copyright, bueno, creo que nosotros como usuarios anonimos tenemos mucha mas libertad para movernos, que una empresa.

Vamos, que me encantaria ahorrarme mi esfuerzo, pero creo que..el 80% de los compradores de un ebook, saben bajarse libros.

Otra cosa es ese sector potencial por lectores, pero que reculan ante las nuevas tecnologias (A mi madre le encanta leer, y le gusto mucho el papyre, leeria en el,pero no se pondria a bajarse libros)

EN fin, creo que la mejora de la biblioteca serviria sobre todo para incentivar a los que se sienten perdidos a la hora de autoprocurarse el material de internet.

Lo que si se podria hacer es agrupar el material sin copyright de escritores que lo difunden ellos mismos, como el conocido ejemplo de Pablo Coelho (dios,,, no se como se escribe y paso de mirar en el google, que verguenza :xD)