Ver la Versión Completa : Campaña de Sony "Reader Revolution"
Hola a todos ... alguien sabe porque para la campaña q está haciendo sony para promocionar los e-readers, con ese tipo q lee en una vidriera durante 30 dias, usan el Sony PRS-505 en vez de usar el nuevo Sony PRS-700???? Con lo cual podrian promocionar tambien este nuevo lector... Será q todavia no es seguro q salga el 14 de noviembre como anuncian en su web???
Bueno... queria dejarles este tema q me llamó mucho la atencion...
Pd: soy nuevo en el foro... saludos a todos desde Argentina....
Hola y bienvenido, amigo argentino.
No puedo darte una opinión, pues ignoro de qué anuncio hablas, si pudieras dar más datos... ¿se trata de un anuncio de televisión, o en alguna web, o en revistas, carteles en la calle?
No tengo respuesta a tu pregunta, pero sí tengo preguntas para tí. ¿Cómo está todo el tema de los lectores electrónicos en tu país? Imagino que, como en Europa, serán aparatos aún desconocidos para la inmensa mayoría de la gente. ¿Se comercializan allí en tiendas o teneis que comprarlos de importación? Si lo venden en Argentina, ¿a qué precios? Tengo curiosidad por saber cómo se desarrolla el mercado de los e-readers en otros continentes.
Vamos por partes... el anuncio del q hablaba, es una campaña en la tienda de Sony en Nueva York (si no me equivoco), en la cual una persona lee con un e-reader (el 505) durante todo el dia en una vidriera a la calle durante 30 dias. Por cada pagina q lee creo q sony hace una donacion... pero no se cual...
Dejo un enlace donde se ve....... http://www.youtube.com/watch?v=4CjOYYQmMz8
Sobre el tema de los e-readers por estos lugares... éstos son aparatos desconocidos, salvo para un microscopico grupo.
En los comercios, aún en los mas grandes, no existen. Hace un par de dias consulté a Sony de Argentina por el PRS-700 para saber si lo iban a comercializar y cuando. Me respondieron que no y que tampoco lo podía importar a través de ellos.
Sólo he conseguido dos formas para comprarlo. Las dos son a través de importadores desde EEUU. Uno publica a traves de Mercado Libre (es como el e-bay de uds) y el otro tenia yo la data.
Les paso los precios... el de Mercado Libre vende el PRS-505 a u$s 490 !!! y como si esto fuera barato anuncia que el PRS-700 lo va a vender a u$s 750 !!!! .......Mientras estos sigan siendo los precios, creo que estos bichitos van a seguir condenados a la marqinalidad... lamentablemente...
Pero no todas son malas.... el otro importador, me dijo q me podría traer el PRS-700 a u$s 440!! asique la compra la voy a realizar a través de este...
Por que tanta diferencia??? mi impresíón es que el precio verdadero es el del segundo... y que el de mercado libre, pone el precio q quiere total es el unico q vende este producto en la web.
Conclusión: los lectores electronicos por estas latitudes son ultramarginales... y creo q el mayor problema es que se desconoce su existencia, no tiene difusión, y los que los tendrian que vender parece que no les importa demasiado.
Saludos para todos....
PD: el foro es impecable...
Perdona: al poner "u$s" ¿te refieres a dólares USA? Porque si es así, 440 dolares americanos (unos 300¤) es muy barato a como están por aquí.....[/b]
si si... dolares americanos...
Pues sí, el segundo comprador parece infinitamente más honrado que el primero.
En cualquier caso, la tienda neoyorkina BHPhotovideo (http://www.bhphotovideo.com/c/product/524808-REG/Sony_PRS505SC_PRS_505_Reader_Digital_Book.html) tiene a la venta el Sony PRS-505 a su precio oficial y hace envíos a todo el mundo salvo Irán, Sudán y Cuba (supongo que estos tres están excluidos por temas políticos y religiosos).
Es otra opción a barajar y cuando finalmente salga a la venta el nuevo Sony, supongo que esta tienda también dispondrá de ese modelo para vender.
La tienda es totalmente seria y eficiente, es ya mucha la gente que ha comprado ahí y está plenamente satisfecha.