Ver la Versión Completa : CARAY ! UN SONY READER Diferente !!
Estando ya a punto de mandarle un email a mi hermana que esta en Inglaterra para que me compre un READER 505 , veo ( a ultima hora ) , enTodoupc , un web española , que hay un lector sony de 6 pulgadas ,
¿sdasbiais algo ?
creo que voy a esperar y saber algo mas....
Salu2 !
surquizu
20/10/2008, 14:47
Ya hace tiempo que en esta web venden el prs-505 (fijate en el apartado "donde comprar" de la web. Supongo que hasta ahora lo compraban a USA para revenderlos desde la web.
Si puerdes comprarlo a Inglaterra directamente, te ahorraras un intermediario y disfrutaras de la garantia europea.
me he confundido con las prisas , lo que queria decir es :
¿ que diferencia hay entre los que valen 300 euros y el que vale 400 de estos :
http://online.farandsoft.com/shop/resultados.asp?idc=2&idf=9&ids=501
o sea entre el 505 y el PRS700
salu2 !
surquizu
20/10/2008, 17:09
El 700 es el nuevo modelo que salió el dia 2. Nuevo diseño, pantalla tactil y luz integrada. Creo que pocas mejoras mas.
Si solo quieres leer, el 505 va sobrado.
Como dice surquizu, esa tienda ya estaba "fichada", aunque desconocía que habían empezado a vender el PRS-700.
No conozco a nadie que haya comprado en esa web, así que no puedo opinar de su servicio, pero es una opción más.
en eeuu lo ponen en venta el 14 de noviembre, dudo mucho que alguna tienda lo venda antes
saludos
Powered by vBulletin® Version 4.1.10 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.